tboss

Que echais de menos??

12 posts en este tema

Publicado

Hola, soy nuevo, enhorabuena por la web y el foro, mas aún que ahora cumple 5años! espero que este sea el primero de muchos temas o mensajes q deje!

Volviendo al tema, yo empezé a jugar con los sims 1, cuando termino la saga, los deje (e tratado poco los sims 2) y ahora de nuevo dispongo de los sims3 y en todo caso, echo de menos algunas cosas, cree este tema para opinar cosas que se echan de menos de versiones anteriores. Ahi van las mias!

De los sims 1:

- Tarta de fiesta, esa q salia una chica/chico bailando.

- billar

- jardinero

- mesa de dj

- Suelo de discoteca

- catering

- Los balnearios de la expansion superstar

- EL GENIO!

Bueno esas son las cosas que yo hecho de menos y estuviera bien tenerlas ahora, espero q el tema este bien colocado y creo q podemos sacar algo de conversacion y conocernos mas. Un Saludo!

Compartir en otros sitios

Publicado

bueno, muchas de las cosas pueden estar incluidas en las fututas expansiones :rolleyes:

Lo que yo hecho de menos son los recuerdos, los videos de momentos especiales, el arco para casarse los sims y los extraterrestres...

Publicado

Bienvenido tboss ;). Digo lo mismo que Nastyuja, pero supongo que sacarán algo para las bodas, porque está muy pobres. Todos los objetos chachis y tal ya los pondrán, a parte que espero que nos sorprendan con más cosas :P.

Publicado

si!! ojala esq me hacia mucha gracia cuando hacia una fiesta y venia el del catering, y contrataba a la chica que salia de la tarta bailando jeje

Publicado (editado)

Chica, chico, flacucho o gorila rosado. Dependiendo de como era la fiesta es el bailarín que aparecia. Y también llegaba un famoso si la fiesta está buena, o si estaba siendo mala aparecía un mimo a deprimir a todos. Yo extraño mucho el jardinero, no entiendo por qué lo quitaron. Aunque las flores del modo construir no necesiten ser regadas, si cultivas necesitas horas para ocuparte del jardín, y me encantaría la opción de poder dejar a cargo a un jardinero. También extraño mucho algunas acciones en infantes y bebés, como bañarlos. Creo que Los Sims 3 ha eliminado cosas super interesantes y divertidas. El genio la verdad no lo extraño demasiado, siempre me salían todos negativos los deseos. Nunca me voy a olvidar en Los Sims 1 cuando incendió la casa (sabía que debería haber elegido agua). En fin, hay muchas cosas que se extrañan.

Editado por Naus Allien

Publicado

Ya lo dijieron pero extraño OBVIO los aliens de los Sims 2. Las veces que hice abducir a mis sims! Tambien los sim-planta y los hombres lobo, pero esos capaz que vienen en expansiones siguientes (quiero alguna de estaciones YA!)

Tambien extraño a muchas familias, como los Caliente, los Gentil, los Deunanoche, los del Moho, los Perez y los Panero! Quiero que aparescan de vuelta, pero que los que vivin en Vista Gentil se puedan agregar, asi se puede armar toda la historia de vuelta :)

Publicado

Pues yo echo de menos los achuchones en el sofá y en el yacuzzi, esos besos húmedos con lengua, los bailes lentos en pareja donde incluso se besaban, y lo que mas he echado de menos son los vampiros, pero como van a volver, estoy feliz pero impaciente :smile::smile::smile:

Publicado

Sí, algunas interacciones románticas también lo echo de menos. Hay alguans cosas que deberían haberse quedado con los sims base, como los jacuzzis, las abduccioens y alguans otras cosas.

Publicado

Estoy de acuerdo, hay cosas que deberían haberlas puesto. Para mi con las interacciones románticas, la forma en que ahora se achuchan en el sofá(en comparación con los sims 2)Han dado un paso atrás enorme.

Publicado

Yo en eso si me he fijado, por los videos que he visto de Los Sims 2.

Yo lo que... no lo extraño, pero me gustaria verlo, es la simplesa que tenian Los Sims 1. xD

Eran tan simples y era tan facil jugar. Ahora en los Sims 3, tienes que aprender a jugar, porque o si no tus sims siempre tendran la plomada roja, y finalmente morirán. xD

Publicado

Bueno, los sims se supone que son como la personas, y ellos al igual que nosotros tienen unas necesidades que hay que cubrir, si no nos moriríamos igual que ellos.

Publicado

Yo en eso si me he fijado, por los videos que he visto de Los Sims 2.

Yo lo que... no lo extraño, pero me gustaria verlo, es la simplesa que tenian Los Sims 1. xD

Eran tan simples y era tan facil jugar. Ahora en los Sims 3, tienes que aprender a jugar, porque o si no tus sims siempre tendran la plomada roja, y finalmente morirán. xD

a mi cuando no sabia jugar siempre me morian (en los sims 2)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.