Publicado 8 oct 2010 los sims ya no utilizan la cama porque se quedo trabada y dice que se esta utilizando no me deja moverla no eliminarla.. saludos y espero alguien me pueda ayudar!! gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 oct 2010 hola! a mi eso me paso una vez. lo que tuve que hacer es poner shift + ctrl + C y poner el truco boolprop testingCheatsEnabled True , luego shift + clic izquierdo sobre el objeto y eliges force error. Se produce una ventana explicando que ha habido un error con el objeto, le das a ok y el objeto desaparece de tu juego .Luego compras el objeto de nuevo.Debes poner boolprop testingcheatsenabled false para apagar el truco (hazlo porque da muchos errores), pero cuando ya lo solucionaste con todos los objetos. Espero que eso te ayude Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2010 (editado) O si lo de Nastyuja te parece muy complicado, en la bara de trucos pones "moveobjects on" y después, en el modo comprar, con el mazo o martillo, como lo quieras llamar, clicas sobre la cama y se borra. Al menos a mí me ha pasado algunas veces y de esa manera se soluciona. Hazlo y nos dices, espero haberte ayudado. Saludos. Editado 10 oct 2010 por Amanda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 oct 2010 (editado) O si lo de Nastyuja te parece muy complicado, en la bara de trucos pones "moveobjects on" y después, en el modo comprar, con el mazo o martillo, como lo quieras llamar, clicas sobre la cama y se borra. Al menos a mí me ha pasado algunas veces y de esa manera se soluciona. Hazlo y nos dices, espero haberte ayudado. Saludos. Me ha dicho por MP que le funcionó lo mio (no se porque no lo puso aqui ) Pero si me pasa otra vez probaré tambien con tu forma! Editado 10 oct 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
los sims ya no utilizan la cama porque se quedo trabada y dice que se esta utilizando no me deja moverla no eliminarla.. saludos y espero alguien me pueda ayudar!! gracias
Compartir en otros sitios