Publicado 5 oct 2010 Bueno pues como ya se sabe soy nueva en esto (desde hoy) y creo que este es mi sitio porque aqui a todo el mundo le gusta los sims :$ Soy mas de los sims 2 que de los 3 haber si aqui pueden ayudarme con los problemas que tenga o dudas etc... y espero tambien ser de ayuda! Un saludo a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 ¡Bienvenida! Leéte las normas, pásatelo bien y postea mucho. Tranquila que si alguien sabe resolver tus problemas o dudas te ayudarán . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Bienvenida a nuestro foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Bienvenida(: Espero que nos llevemos bien, y que no te de pereza leerte las normas(como me pasó a mi) que luego tu estatus de aviso empeora!! Saludos y pásatelo genial!!! PD: Yo ya me he leido las normas ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Bienvenido al foro lanna! :smile: Que la pases super y sigas todo el tiempo posible con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2010 Bienvenida, pasalo muy bien y postea mucho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Bienvenida pasatela muy bien y participa mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Bienvenida! Espero que te diviertas y hagas nuevos amigos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Bienvenida al foro AS! Que bueno es ver que se unen personas que les sigue gustando Los Sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Ups, llego tarde Pero no importa, bienvenida igualmente Espero que te lo pases bien en este foro. Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios