Publicado 28 jun 2007 holaaa.... Todos hablan de este foro y por razones obvias me enteré; bueno me llamo patricia pero me pueden decir patty, soy de Venezuela, tengo 14 y a principios de octubre cumplo los ¡¡¡15!!! , como regalo de cumpleaños voy a visitar Madrid por primera vez , se q muchos de ustedes son españoles Espero hacer muchas amistadesssss ...xD... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2007 Bienvenida patty :!: :!: Seguro que si, aqui nos llevamos todos muy bien, espero que te lo pases bien :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2007 :arrow: Bienvenida al Foro corazón 8) (Aunque ya te había dado la bienvenida por MP ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2007 Bienvenida guapá, aqui estaremos dispuestos a hablar contigo y llevarnos bien, ya veras que bonita Madrid :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2007 BIENVE PATTY :!: postea mucho por aki eh?? aki recivimos a to el mundo con los braos abiertos :!: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 gracias por la bienvenida, y tambien gracias por contestar tan rapido en otros foros donde he estado siempre hablaba yo sola y nadie hablaba y por cierto tambien era de sims. Pero veo q aqui son mas dinamicos y estoy sorprendida de cuantos concursos q por cierto ya estoy concursando en uno. y ya estoy ansiosa ir a madrid antes me sentia medio rara de ir sola pero si las personas de alla son como ustedes creo q me sentire como en mi ksa gracias de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 Bienvenida Patty, estarás muy contenta de participar en este foro ya que es más pacífico y agradable que otros por ahí :D PD: Yo también soy de Venezuela :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 Una pregunta: como puedo poner mi avatar por que he intentado mil vecces pero me dice q el URL no era valido como es eso ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 mmm, tienes ke ir a imageshak, cojes la imagen ke kieras, la subes, y pones primero el penultimo condigo, y si te dice ke mal, el ultimo. amos, creo yo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 Hola Patty! Eres bienvenida Uniendome a Catg yo tambien soy Venezolana :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 Una pregunta: como puedo poner mi avatar por que he intentado mil vecces pero me dice q el URL no era valido como es eso ?? Bienvenida wink: :wink: :wink: Si lo subes a imageshack tienes k copiar la ultima direccion que te dan (en la que no hay ninguno codigo que pone, img, url, etc. :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 muchas gracias sermax si me funciono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 De nada, para eso estamos :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 Ejem! yo e dicho eso antes ke sermax, te lo e recomendado antes, pero nada, no ace falta ke me des las gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 Karlos yo se lo he dicho despeus por que tu lo as explicado de una forma muy rara y si yo fuera nuevo no te ubiera entendido. A si k no des guerra que estu es un tema de bienvenida :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 Chicos no se peleen!!!! Bienvenida Patty Uh ya somos cuatro de Venezuela!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2007 jeje, la mayoría de los que no son de España, parece que son de Venezuela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2007 bueno perdon :? por haberte hecho sentir mal pero de verdad no te entendi , pero mas q las gracias te mando un beso ( kisss ) xD..... para: KarlosUchiha de igual forma un beso para los dos jejeje... (xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios