• 0
Rocca

desaparicion de un sim

Pregunta

Publicado


Hola, bueno como dice el títtulo desaparecio uno de mi sim, aparece como que esta viva pero... era vieja. Ya lo supere, lo tome como si fuera elvira lapida :P pero si la puedo recuperar avisenme, gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, bueno como dice el títtulo desaparecio uno de mi sim, aparece como que esta viva pero... era vieja. Ya lo supere, lo tome como si fuera elvira lapida :P pero si la puedo recuperar avisenme, gracias

    Hola... a mi me paso igual... de un momento a otro se desapareció uno de los sims y no lo podía manipular, estaba vivo pero no lo veía... hasta que me lo lleve para Egipto y allí si lo pude manipular pero era invisible!!!... luego trate de modificarlo al cambiarle la ropa y me di cuenta que era un monstruo... me toco matarlo para no tener ese error en mi juego...

    Por cierto no esperen que te ayuden con esto... yo puse un post similar al tuyo y hasta ahora solo lo leen pero no opinan

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno si queréis una opinión: Es muy siniestro y no tengo ni idea de porque puede pasar eso ni como solucionarlo :unsure:.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Te diría algo si pusieras mas detalles como qué estaba haciendo cuando desapareció, si había algún truco puesto en ese momento, que

        estabas haciendo tu y cosas así...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          me paso lo mismo que cjnarvalosan exepto lo del mounstruo...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Claramente es un bug del juego y los bugs no se pueden solucionar (almenos muchas veces no)por ahora o vives con tu mounstro (si lo llevas de viaje y eso) o sino...no se... :unsure:

            Nunca me paso nada ni vi algun comentario de eso.Perdon :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.