• 0
Lolesemes

Cuando pongo los sims 3, a los 5-10min me salen rayas en toda la pantalla.

Pregunta

Publicado


¡Hola! Miren, al poner los sims 3, 10 - 5 minutos después me salen rayas en toda la pantaya, que ni siquiera puedo volver al inicio,

la tengo que apagar por el botón. En cambio, mi hermana(Que tiene el mismo modelo de ordenador que yo: Compac) cuando pone los sims3

no le pasa nada. ¿Es problema del ordenador, no? ¿Y cómo lo soluciono? ¡Gracias!

Las rayas me salen una vez azules otras rojas... son mas o menos como en la foto, pero en vertical y

con mucha mejor calidad.

post-14130-091818200 1285932428_thumb.jp

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Tienes actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica? Si no están actualizados te recomiendo que vayas a las webs de Nvidia o Ati para actualizarlos. También puede que sea un problema de sobrecalentamiento de la tarjeta, ¿puedes cerrar el juego con el administrador de tareas y seguir usando la PC normalmente luego del error? Según lo que dices no puedes, así que seguramente es un problema de calor. Para solucionarlo tendrás que evitar que se eleve la temperatura con el juego. Te recomiendo limpiar el interior del gabinete y quitar las pelusas y tierra acumulada que pueda haber. Si con eso no consigues bajar la temperatura lo suficiente para jugar, deberás adquirir coolers compatibles con tu gabinete e instalarlos, para de esa forma contar con mayor ventilación. También puedes utilizar el programa de Nvidia NTUNE (si tu tarjeta gráfica es Nvidia) para controlar la velocidad del cooler de la GPU de la tarjeta, y de esa forma incrementar la eficiencia del cooler, que por defecto suele limitarse un poco su velocidad para evitar el ruido exesivo. Espero que estos consejos te sirvan para solucionar tu problema.

    PD: Compac es solo un ensamblador más de ordenares, el hecho de que sean del mismo ensamblador no determina que los componentes internos (cpu, memoria ram, tarjeta de video, placa madre, etc.) sean iguales.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.