• 0
Lolesemes

Desaparecen mis familias??

Pregunta

Publicado


Hola! Miren, yo me hize un barrio con mansiones y familias numerosas, cuando casi lo acabo ya no está NADA!

me dieron ganas de llorar!! :( Un mes entero y mi trabajo por los suelos!! ¿Alguna explicacion para esto? He leido an algunos otros

foros que es porque hay mucha gente en el barrio y entonces se mudan solos. :mellow:

Gracias por las respuestas!!

Loleѕeмeѕ.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno xD, para que los Sims se queden tienen que tener casas suficientes y que les llegue el dinero para comprarlas, osea, si has hecho mansiones y los sims casi no tenian dinero como quieres que se muden xD. Pues como no tenian suficiente, han acabado mudandose. En el periódico aparecen las familias que llegan a la ciudad, las que se van y las que se mudan a otra casa ;)

    Y si te refieres a NADIE pero absolutamente NADIE ni townies, ni NPC´s o ningún sim que hallas creado, puede ser por un bug (pero lo dudo)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.