Publicado 24 sep 2010 No se si esto va contra las reglas pero el caso es que cuando yo entro a un foro, por cortesia me gusta enseñame xD esta soy yo: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 No es que esté contra las reglas xD, pero es que te equivocastes de sitio Algún moderador ya lo moverá :) Bueeeno... pues bienvenida al foro, postea mucho y pasatelo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 1. Lee las reglas aqui: http://foro.actualidadsims.com/forum-3/announcement-1-normas-del-foro/ 2. No pongas en un foro de los sims 3 al caer la noche (que trata sobre la nueva expansion) una foto. Para eso esta el subforo no sim 3. La foto no se ve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Hola Sarasim! Me alegra mucho que quieras presentarte pero has colocado tu presentación en lugar incorrecto xD Hay un subforo llamado "Bienvenida" cuya función es recibir a los nuevos usuarios! Ya un moderador como dice AgusTin lo moverá, Bienvenida! Por cierto la foto no se ve :) Bueno.. Yo no la veo xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Yo creo que es la foto que esta en el avatar. Bienvenida! Pronto se pasará Matias y lo movera. No te preocupes. Postea mucho. :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 q monaaa^^ bienvenida al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Ya lo muevo yo. Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 ¡Bienvenida! La foto no se ve (o yo no la veo xD), pero supongo que eres la del avatar . Pásatelo bien y postea muchooo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios