• 0
fanaticossims

A el juego le pasan todos los problemas!

Pregunta

Publicado


Hola, me llamo Rodrigo y soy nuevo aquí.

Yo tengo el juego original y actualizado y cumplo todos los requisítos, siempre me funcionó de maravilla, pero hace un tiempo, cada vez que entraba al modo comprar o al modo construir se me cierra el juego solo, sin dar ningún mensaje, se corta la música y me deja en el escritorio, ese es uno de mis problemas, también me pasa que cuando voy a avrir una partida guardada, no me deja seleccionarlos y me aparece como seleccionada una mujer de pelo largo y negro que no aparce en el solar, solo aparecen en el panel sim, otro de mis problemas es que cuando voy a seleccionar una de las casas que tienen familias ya hechas no la carga, al contrario, los botones de girar la camara, cambiar el hogar activo, y el que tiene tres puntitos desaparecen y para cerrar el juego tengo que salir al escritorio y poner cerrar ventana, y al hacer eso se tranca la maquina. Intenté quitarle todo el contenido perzonalizado pero sigue igual, hice un montón de cosas que encontré en diferentes paginas pero no se arregla!! Ayudenme!! porfavor!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Para empezar, no escribas con tamaño tan grande, por favor.

    Y con respecto a tus problemas, puede ser que hayas instalado alguna descarga que te esté dañando el juego.

    Tienes el juego actualizado?

    Por cierto, bienvenido al foro y pásate a leer las normas!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No creo que las actualizaciones tengan algo que ver, porque esos errores a ninguno nos pasaban incluso cuando compramos el juego que no había ninguna actualización. Puede ser como dice TaCaRo por una descarga corrupta, que te esté dañando el juego, aunque dice que le sacaste todo el contenido personalizado... Por cierto, ¿imagino que es original? Porque si es pirata no te podremos ayudar, y es muy probable que tengas problemas con ese tipo de juegos. También puede ser un tema con los drivers (controladores) de tu tarjeta gráfica. Probaste actualizarlos. Si tienes NVIDIA ve a aquí http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es para bajar los controladores más actuales. Si tienes ATI los encontrarás aquí http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx. Recuerda seleccionar en las listas tu sistema operativo, tu tarjeta, y en el caso de ATI debes seleccionar si es una tarjeta de PC normal, si es de notebook, o si es integrada.

      Una vez descargados e instalados, puede que tus problemas se solucionen.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias por contestarme, miren, como ya les dije, e quitado todas las descargas, y mi juego es original, ya he actualizado los drivers y el juego, pero el problema sigue.

        Además, tengo un amigo que tiene el juego original, pero lo compro en otro lugar que yo y tiene los mismos problemas.

        Estamos desesperados, desde hace tiempono podemos jugar, intentamos un montón de cosas pero es siempre lo mismo.

        Hola! Ya se me arregló el juego, anda genia, lo que le pasó era que en el lanzador decía que estaba instalado un objeto que era una muñeca que se llamaba: DOLL GIRL DRESSING

        pero no aparecía en la carpeta downloads. la descinstalé y ando perfecto.

        Buscando en internet encontré que esa muñeca le metía un pequeño virus creado ni más ni menos que por Electronic Arts, ellos lo incluyeron en una de sus actualizaciones!

        Quién iba a decir que los mismos creadores de el juego, destruyeran su propio juego.

        Así que tengan cuidado cuando actualizen el juego!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No, estás confundiendo las cosas. La muñeca fue creada por unas personas lejanas a Electronic Arts pero que se esparció rapidamente por el intercambio, ya que se adhería a las casas y contenidos exportados. Acá está la información oficial: http://sims.wikia.com/wiki/Corrupt_file_on_The_Exchange

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No, estás confundiendo las cosas. La muñeca fue creada por unas personas lejanas a Electronic Arts pero que se esparció rapidamente por el intercambio, ya que se adhería a las casas y contenidos exportados. Acá está la información oficial: http://sims.wikia.com/wiki/Corrupt_file_on_The_Exchange

            Perdón, entonces la información estaba mal!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Está bien, pero imagínate que Electronic Arts ya hace sus propios desastres, pobres, como para que ahora les hechen la culpa de todo, jeje. Yo una vez intenté hacer un peluche nuevo basado en el osito y es muy complicado. Dado que la muñeca está basada en el teddy, no me extraña que les haya salido mal, pero deberían haberla probado antes de subirla al intercambio, muy inresponsable por parte de los creadores.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola de nuevo! ya les dije que se había arreglado, pero la verdad es que no del todo!

                descubrí que cuando estoy en una familia jugando, después de un rato se me cierra el juego sin ningún aviso, me manda al escritorio!

                QUE TENGO QUE HACER??

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.