Publicado 23 sep 2010 Hola a todos! Luego de una larga ausencia he vuelto! La nueva expansión me ha traído xD Bueno solo eso... Quería avisar que volvía... Me ausente porque mi pc se estropeo y bueno... Otras cositas! Espero que me reciban como siempre! Un saludo yo nos veremos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 rebienvenido! pasate por las normas xD espero que no te pase nada con la pc otra vez :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 Seguro que Vampire se acuerda de las normas perfectamente, no hace mucho que desapareció no? Pero una vuelta de vez en cuando no viene mal claro. Pues nada, Bienvenido otra vez! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 El ya se las sabe de memoria xD, ha entrado y salido de este foro unas 3 veces, asi que re-re-re-bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2010 ¡Hola de nuevo! si es qeu los PC siempre se estropean de sopetón, podrían avisar xDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Rebienvenido, ya me empezaba a extrañar tu inactividad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Bienvenido de nuevo, espero que no se vuelva a estropear tu PC Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Hola de nuevo!! Esperemos verte a menudo por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Muchísimas gracias a todos^^ Nastyuja es cierto lo que dicen TaCaRo y AgusTin! xD Ya he dejado y retomado el foro muchas veces! Ginevra opino lo mismo... Deberían avisar ¬¬ Gracias Lulú y yerak! Ya volví xD Ahora a ponerme al día! Al caer la noche e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 Y a ti seguro que te encanta esto de los vampiros no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 TaCaRo estas en lo correcto, y no sabes cuanto me gustan e.e Noctámbulos fue mi expansión favorita por ellos... Y ahora lo sera Al caer la noche! Muchísimas gracias a todos por la bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Que bueno que hallas vuelto =) Bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Gracias^^ Eres muy amable! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Re bienvenido Vampire !!!!..... :P Share this post Link to post Compartir en otros sitios