• 0
Odiug 95!

Problemas con las actualizaciones

Pregunta

Publicado


Se que este tema debe estar ya hecho, pero bueno, les quiero contar mi problema en especial

Cuando el juego me pide una actualizacion automaticamente, o cuando yo quiero actualizarlo, me aparece el siguiente error : No se ha podido conectar con EA Download Manager. Abro EA Download Manager para ver si tiene algun problema y me dice que el programa necesita una actualizacion! Clickeo en actualizar y me sale un cartel que dice "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró QtCore4.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema."

La pregunta es, la instalacion del EA Download Manager? Como lo reinstalo? O donde lo puedo descargar de vuelta?

Gracias por su ayuda y avisenme si el tema ya esta!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El tema en concreto no está xD, pero bueno... Para descargarlo de nuevo simplemente desinstalalo y en google busca EA Downloader Manager xD así de simple. Otra opción sería hacer una copia de tus datos de los sims 3 y reinstalar el juego :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si quieres actualizar el juego también te puedes bajar los patches desde SimPrograms o desde aquí http://sims.wikia.com/wiki/The_Sims_3/patch Tienes que bajarte los patches por orden de salida, desde el más viejo al más nuevo. Cualquier cosa me avisas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, que tonto que no se me ocurrio :lol:

        Aviso que tengo la version del juego 2.5.12.004002 instalada, osea que segun sims wiki teng todos lso parches instalados...bueno voy a probar de descargar EA donload manager de vuelta y ver que pasa!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No, si tienes la versión 2.5.12 entonces estás usando Trotamundos con el patche 10. Todavía te tienes que descargar el 11, el 12, el 14 y finalmente el 15 para estar totalmente actualizado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pero el 15 es el unico que se instala. Los demas no hay que descargarlos que yo sepa. Solo la ultima que ha salido. :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hasta donde yo tengo entendido hay que seguir el orden, ya que te pide los anteriores sí o sí para poder instalar los más nuevos. Por lo menos en mi caso es así.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pero mejor intenta instalando solo la ultima, y si no funiona. Tendras que ir de una en una. :mellow:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Estoy enloqueciendo! :o

                  Instale de simsprograms la expansion que seguia (la 6 o algo asi) y, instalando la 7, me dice que hay un error en la instalacion y que debe cancelarse. Abro el juego y ¡ZAS! no es compatible con mi cd y necesito descargar una actualizacion del EA download manager. Abro el EA download manager y DE VUELTA necesita una actualizacion. Lo actualizo, pero a la mitas OTRO error. Estoy descargando de vuelta el EA Download maganer, IGUAL HIZE UN BACKUP DE TODO, pero tengo miedo de tener que re-instalar todo el juego...Despues les pongo como me fue!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Perdon el doble post, pero ya solucione el problema, pueden cerrar el tema o lo que quieran ya! :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.