Publicado 20 sep 2010 Cuando el terremoto comienza... Despues del terremoto... http://www.youtube.com/watch?v=V7Yr1pj6SVI xD Que creen, les gustaria que les pasara? Como el del meteorito. Pero este no mata tantos sims de una. xD Para mi sería divertido, y mas encima el del segundo video es un ladron. xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Jajaja, yo ya los he visto xD pero lo peor es cuando entán en la parte de arriba, una ves estaban alli y cuando acabo lo vi en la aprte de abajo tirado me quede :blink: porque pensé que se habia caido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 A mi me paso, se me movio toda la pantalla. Tenia la profesión de bombero y despues del terremoto tenia que ir a muchisimas casas a sacar a la gente de los escombros y apagar incendios, fue un caos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Debe ser divertido, pero sería aún mas real si salieran los sims a las calles mirando despavoridos. xD AUnque si fuera mas real, se harian escombros todas las casas del juego. u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Eso me paso en Sims 2 Naufragos,estaba en el templo llama,y comenzo a temblar,y luego salia un aviso que decia "se ha unido un nuevo pedazo de tierra y hay una nueva isla!" no recuerdo exactamente lo que decia,era algo asi pero en ingles,fue super divertido xD Pero la primera vez me asuste,y luego los Sims quedaban tirados en el piso,y se despertaban como 3 horas despues xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Oye Yerak, cada vez que hay un terremoto no se destruyen todas las casas, gracias a Dios. No hace falta que te recrees en la desgracia ajena, sobre todo porque te puede pasar como el que escupe hacia el cielo, que le cae encima Hablando del video, me he quedadao pasmá, como decimos en mi tierra Jamás habia visto un terremoto en los sims. ¿Como ocurre eso? ¿Siendo bombero? Es que está super real. Y una cosa Yerak, ¿tu para que tienes bomberos? ¿para salvar vidas o para dejarlos morir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 (editado) Para los dos xD. Realmente no se si hay que ser bombero para que ocurran. Parece que si. Y BrittWentz, yo jugue en PS2 Los Sims 2 Naufragos, si hay muchos terremotos, los sims se caen al piso. Y aparece como una miniescena. xD Y ocurren diferentes cosas, como lo de la isla. E... Ese juego lo pase entero, pero nunca pude saber para que servia el mapa. Y tampoco pude entrar al volcan. =S Editado 20 sep 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Jo, que barrio más aburrido tengo, no pasa nada xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Pues yo no tenia ni idea de que existian - nunca me ha pasado un terremoto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Wow, se ve muy interesante, me encanta eso de las catástrofes, además si tu sim muere simplemente salís sin guardar y listo, pero mientras haya alguien para jugar ajedrez con La Parca todo estará bien, jeje. Ya me imagino que cuando salga la expansión de climas, seguramente tormentas atroces, rayos, y lluvias de granizos de tamaño de meteoritos caerán sobre nuestros Sims, junto con olas de calor y vientos huracanados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Jo, que barrio más aburrido tengo, no pasa nada xDD. Pues ya somos dos, a mi tampoco nunca me ha pasado nada excepcional, ni meteoritos cayendo sobre mis sims, ni terremotos ni nada de nada. Tengo unos barrios aburridamente normales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 No hace falta ser bombero para que ocurran xD al igual que los meteritos xD pasan aleatoriamente y a mi una ves un sim se me murió por eso , tenia bajas sus necesidades y para colmo le cayo el techo encima xD pero me da igual xD lo iva a matar igualmente xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Jaja, el ladron viene a robar, y se muere por un terremoto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Eso pasa por andar robando. xD En las estaciones, si deben haber introducido por lo menos lluvia. Ya que el juego original no lo trae. En Los SIms 2 de PS2, cuando salias a la lluvia sacaban un perdiodico de los bolsillos y se los colocaban en la cabeza. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Hasta donde yo recuerdo sacaban un paraguas rojo... en un rato lo pruebo y saco captura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 En los sims 2 no se tapan si llueve, pero si graniza o les cae un rayo, se pueden morir... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Por eso no es bueno usar el jacussi en los días de tormenta. Las catástrofes están bien, pero quizás tendrían que tener un sentido con respecto al mundo, me refiero a que los terremotos no necesariamente tendrían que suceder en cualquier barrio, porque en la realidad eso no sucede. Estaría bueno que se pudieran seleccionar las catástrofes habilitadas para cada ciudad desde un menú, de esa forma podríamos hacer ciudades con mayor o menor riesgo de determinada cosa. También ya puestos podrían agregar una barra de probabilidad en la que establescamos las posibilidades de los terremotos y catástrofes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Yo me refiero a Los Sims 2 de Playstation 2. Por si acaso. xD No recuerdo, pero parece que solo a veces sacaban un paraguas. Lo bueno de ese sim. Es que podias jugarlo multiplayer. Y Los SIms 3... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Vaya con el terremoto. ¿Pero muere gente? ¿Y cómo haces para que ocurra? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Si, es posible que un sim muera con los escombros según leí. Y ocurren de repente, repentinamente, de un momento a otro, instantaneamente, sin previo aviso, de golpe, etc. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Que lástima que sean aleatorios . Me gustaría algo más de acción en el barrio, tengo bastante tiempo jugando sims 3 y nunca me ha pasado ninguna catástrofe natural, mis barrios (Sunset Valley, Riverview y Twinbrook) son aburridamente tranquilos. Ojalá saquen una expansión de estación como hicieron con sims 2 y así se verá algo diferente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Aunque he leido que tus sims en Los Sims 2 podían morir por un rayo. A mi eso no me gustaría para nada. Sería como tan. Prefiero que haya catastrofes, pero hasta cierto límite, sin que se muera ningun sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 ¡¡¡¡SIIIII!!!!!! YUPIIIIIIII POR FINNNNNNNNN MI PRIMER TERREMOTO EN SIMS 3 SIIIIIIIIII!!!! Mi sim bombero tuvo que atender varias emergencias luego del terremoto y rescatar a algunos sims de los escombros, fue super emocionante!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 Cuando eres bombero, sí hay terremotos. Mi Sim bombera tuvo que rescatar a gente de los escombros pero si no son bomberos, no los hay. Al menos, en todo el tiempo que llevo jugando con los Sims 3, jamás ha ocurrido excepto si tienen esa profesión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 y los terremotos solo ocurren en triunfadores ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios