BrittWentz

Dudas

6 posts en este tema

Publicado

Bueno,siempre ando con dudas acerca de casi todo,y se me ocurrio abrir un tema,asi puedo aclarar mis dudas,y si algun otro usuario tiene la misma duda que yo,tambien la puede aclarar,y si tiene otra diferente,puede postear aqui :)

1.Se puede escribir en mayusculas si quiero expesar molestia o estoy escribiendo una historia?

2.El buscador no te deja buscar si hay palabras de menos de 4 caracteres,como hago para saber que el tema no esta repetido?Se puede repetir un tema si el otro tiene tiempo inactivo?Cuanto tiempo debe de tener inactivo para poder abrir uno nuevo?

3.Que puedo hacer si siento que un usuario me esta molestando,indirectamente?

Esto es todo por ahora,tenia mas dudas pero se me olvidaron xD

Compartir en otros sitios

Publicado

1.Se puede escribir en mayusculas si quiero expesar molestia o estoy escribiendo una historia?

R1: Si quieres expresar molestia, ocupa la exclamación. "¡!"

R2: Y si es una historia si se puede, pero es preferible la exclamación.

2.El buscador no te deja buscar si hay palabras de menos de 4 caracteres,como hago para saber que el tema no esta repetido?Se puede repetir un tema si el otro tiene tiempo inactivo?Cuanto tiempo debe de tener inactivo para poder abrir uno nuevo?

R1: Intenta buscar el tema con las palabras clave. O sino buscalo en el subforo. No creo que cueste buscar tanto, no hay ningun subforo con mas de 30 paginas. ;)

R2: Depende de el tema, si es inutil, lo volveran a dejar de lado. Y si es importante, talvez puedes volver a crear uno nuevo y captar mas la atención. Depende de la forma en que captas la atencion en si se vuelve inactivo.

3.Que puedo hacer si siento que un usuario me esta molestando,indirectamente?

R: Mandale un MP a un Moderador. ;)

Espero que te haya respondido bien tus dudas. :rolleyes:

Publicado

Gracias,pero respecto a la ultima me refiero a que siento un acoso de parte del usuario,pero no necesariamente me esta acosando,y despues se arma un lío por mi culpa,y con acoso me refiero a que me siento ofendida o minimizada o cosas asi

Publicado

Pues, igualmente le dices a un moderador. Si te sientes ofendida. Aunque sea pequeño o grave. :rolleyes:

Publicado

Gracias,pero respecto a la ultima me refiero a que siento un acoso de parte del usuario,pero no necesariamente me esta acosando,y despues se arma un lío por mi culpa,y con acoso me refiero a que me siento ofendida o minimizada o cosas asi

Como sea yo!!! :angry:

:smile: Que va! bueno, lo que dijo Yerak, manda un MP diciendo a un moderador quien te esta molestando y lo intenta solucionar :rolleyes:

Publicado

Tranquilos!!No es ninguno de ustedes!!Solo que me ha pasado,pero despues hay un problema y no quiero que me pase lo que paso hace ya un tiempo,solo son dudas!! :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.