• 0
karei

No me abre el juego

Pregunta

Publicado


hola, vereis he desinstalado el programa monkey(el monito). No descarga las actualizaciones, asi que llame a EA, y me mandaron un correo,, donde dice, que desinstale

EA DOWNLOAD manager. Y me baje de la pagina ea.store dicho programa. Lo he bajado, lo instalado.

He desinstalado los sims3, trotamundos, diseño, triunfadores. Cuando he instalado los sims, le doy al icono del escritorio, y no me abre el juego.

Sabéis a que puede ser debido?.

Tambien antes el EA download al estar activo se ponia en la barra de herramientas en verde, ahora lo abro desde alli, esta operativo, pero no se pone en verde, un poco raro no?.

saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Vamos a empezar, ¿tu juego es comprado de la EA Store o tiene formato físico? Puede que tengas que actualizar el Download Manager también para poder actualizar el juego. Si no te funciona actualizar con el Download Manager, siempre puedes actualizar descargando los patches manualmente desde esta página: http://sims.wikia.com/wiki/The_Sims_3/patch

    Presta atención a que patches te descargas ya que tienes que seguir un orden. Solo es necesario actualizar Los Sims 3 y la última expansión o pack que tengas instalado, no las cosas en medio. Por ejemplo si tienes Trotamundos, Diseño y Tecnología y Triunfadores, solo necesitas actualizar el base (Los Sims 3) y Triunfadores.

    PD: Para descargar desde la página, solo presiona en el patche que necesites (por ejemplo Patch 12) accederás a una nueva página con todas las versiones de dicho patch. Generalmente te tienes que descargar la WORLDWIDE o la DIGITAL (si compraste el juego en la Store) y como mencioné solo necesitas descargar la del juego base y la de la última expansión o pack que tengas instalado (osea al que usas para entrar al juego).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hola naus, perdona pero no me entero muy bien, es la primera vez que tengo los sims y ando perdida . Tengo el disco físico, y los parches esos que vienen en la pagina son la actualizaciones manuales??.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Exactamente. Tienes que bajarte los patches del base y de la última expansión (o pack) que tengas instalado (la última en salir a la venta). Tienes que seguir un orden también. Por ejemplo si tu juego BASE tiene la versión 1.12 y tienes Trotamundos, HELS, y Triunfadores debes bajarte los patches 14 para el base y Triunfadores, y luego de instalar estos bajas los patches 15. Para saber la versión de tu juego, fíjate en el lanzador el número que dice. Ese es el número de la última expansión o pack instalado, y por lo tanto se supone que el base tiene la misma versión.

        Por ejemplo: Si en el lanzador ves 4.2.32, significa que tienes el patche 14 del juego instalado, y por lo tanto solo te falta el 15 y deberás bajar ese patche unicamente.

        Si en el lanzador te aparece 3.1.7 es que tienes el HELS Pack en esa versión y debes bajarte los patches desde el 11 hasta el 15 para el base y para HELS.

        ¿Entiendes?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          NEUS muchas gracias por la explicación, pero resulta que desinstale todo, e instale los sims, pero cuando le doy al icono,o desde reproducir automáticamente, y no aparece ni siquiera la pantalla del juego. Con lo cual supongo que es ilógico, bajar los parches sino tengo ni siquiera, la pantalla del juego?. pero muchas gracias por ayudarme a saber como va mas esto. gracias y saludos :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí que es raro. Lamento no poder ayudarte, pero al noter la PC frente mío es imposible para mi poder hacer algo por vos en esta situación. Te recominedo que vuelvas a desinstalar y pases el CC Cleaner, luego instales todo con paciencia.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              hola naus,, ya lo conseguí, gracias por todos, saludos.

              Editado por karei

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.