cjnarvalosan

Piedra llave del Sacerdote Rojo y Azul

5 posts en este tema

Publicado

Hola nuevamente... últimamente se me ha vuelto costumbre comentar en este foro... lo que me pasa actualmente es que he entrado en Abu Simbel ha explorar la tumba (no hace parte de ninguna misión), he logrado obtener los ojos de Horus y descubierto un montón de locuras... lo único que me ha dejado en ascuas es la presencia de 2 cofres en 2 habitaciones distintas... cada uno requiere una llave. Las llaves son: Piedra llave del sacerdote rojo y Piedra llave del sacerdote azul...

Quisiera saber donde están esas llaves, o al menos saber si las puedo encontrar ahí mismo en el templo de Abu Simbel... Gracias por la ayuda

Compartir en otros sitios

Publicado

Espera! Me acabo de acordar, esas llaves me parece que pueden encontrarse en la antigua escuela ninja de China (no en al escuela de SimFú si no la otra xD) ;)

Publicado (editado)

Espera! Me acabo de acordar, esas llaves me parece que pueden encontrarse en la antigua escuela ninja de China (no en al escuela de SimFú si no la otra xD) ;)

Ya lo resolví... esas llaves están en el templo de Abu Simbel... la llave azul esta en el cuarto del sacerdote rojo y la llave roja está en el cuarto del sacerdote azul...

Los pasos para encontrar la llave son los siguientes:

1. Apoderarse del ojo derecho e izquierdo de Horus para poder tele-transportarte. También se puede hacer con la zenetransportación pero es mas demorado

2. Ir a la habitación roja y dejar uno de los ojos de Horus.

3. Ir a la habitación azul e inspeccionar la antorcha que esta en la pared, justo encima del triangulo azul junto a la pared. Al hacer esto se activará un agujero en la pared de la habitación del sacerdote rojo.

4. Utilizar la tele-transportación con el ojo de Horus para pasar de la habitación azul a la habitación roja. No se puede cruzar la puerta porque inmediatamente desaparece el agujero en la habitación.

5. Inspeccionar el agujero y obtener la piedra llave del sacerdote azul...

6. Abrir el cofre del sacerdote azul y encontrar una tonta reliquia de la que tanto se encuentran en Egipto (que decepción.. pensé que con tanta cosa rara que hice para encontrar esas llaves me darían algo bueno).

7. Repetir el mismo proceso con la otra habitación para encontrar la llave del sacerdote rojo.

PD: El orden en que se haga este truco es indiferente, pueden empezar por cualquier habitación, la cuestión es que usen la tele-transportación para pasar de una habitación a otra.

Editado por cjnarvalosan

Publicado

Para no llenar el foro de temas sobre llaves podrias poner todas las dudas de este tipo en un solo tema ;)

Publicado

Para no llenar el foro de temas sobre llaves podrias poner todas las dudas de este tipo en un solo tema ;)

OK... no hay problema

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.