Publicado 20 sep 2010 Muy buenas a tod@s! Me llamo Débora y soy una chica de Las Palmas de Gran Canaria, llevo jugando a los sims desde los sims 1 y no he parado hasta entonces, es mi único "vicio" asi que tengo todos los juegos de todas las sagas jeje pero en el mundillo de los foros estoy metida desde el 2006 aunque siempre más como espectadora que como participante Espero poder aportar algo a esta comunidad y que ella me aporte muchas cosas a mi y sin más me despido.. Hasta pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 ¡Bienvenida Débora! Espero que te pases mucho por aquí y que te diviertas mucho con nosotros . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Bienvenida! Supongo que ya sbaes las normas, pero es mejor releerlas otra vez Espero que lo pases bien en AS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Bienvenida =) Espero que disfrutes mucho del foro,hagas nuevos amigos y te quedes por mucho tiempo =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Bienvé!, que lo pases bien en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Bienvenida, que la pases bien en el foro. Recuerda leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Wee por fin alguien de Canarias *Q* me sentía marginado Bueno pasatelo bien y postea mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Muchas gracias a tod@s!! sois un encanto de gente en lo que pueda ayudar, aquí me teneis! que no se si os pasara lo mismo.. pero por muchos años que llevemos con los sims.. siempre hay algo que se nos escapa! jejeje Wee por fin alguien de Canarias *Q* me sentía marginado Bueno pasatelo bien y postea mucho ^^ Muchas gracias Agustin! jajaja como sabe encontrar a alguien de la misma isla o de alguna cercana parece que somos pocos los de Canarias que jugamos a los sims.. por que por los foros se ven muy pocos paisanos. Un saludete mi niñoo! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo super bien y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios