Publicado 5 abr 2011 Hola! Voy a pedir 4 objetos, si se puede claro Son estos: el ordenador, la mesa, la estanteria y el cuadro ese que parece una manta o algo XD P.D. Aprovecho para preguntar... haces conversiones de package a sims3pack de ropa y peinados? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Si los hace Nastyuja, se lo ha dicho a alguien que buscaba ropa en sim 3 pack y encontraba en package. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2011 Me acabo de leer todo es increible el trabajo que haces, eres genial, muchas gracias por compartirlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2011 Nastyuja: Acabo de ver tu petición y me quedó duda con la biblioteca. ¿De qué set es? ¿De qué expansión? Me suena familiar pero seguramente no la he usado lo suficiente como para recordarla al verla. Y sí, puedo convertir cualquier objeto a Sims3Pack, expeto los protegidos por alguna clase de firewall o barrera de algún tipo que evita que puedan abrirse. Pero en general la mayoría no tienen dicha protección. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Vaya he visto todo lo que haces y la verdad es que eres realmente bueno ^^! He visto que puedes convertir cosas de package a sims3pack. Si no es molestia me gustaría pedirte que convirtises este pelo de MTS que está en package por favor. http://nene.modthesims.info/download.php?t=430203 Muchas gracias de antemano ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Lamento no poder ayudarte, Hayami Chan. Ninguno de mis métodos parece funcionar con ese cabello, lo cual es seguramente debido a que es un clon de un clon, es decir su estructura interna tiene algún field o valor que mis programas no logran reconocer. Me ha pasado con varios objetos de MTS, supongo que es por los programas que usarán los creadores para realizar ese método. Sin embargo, no sé cual sería tu inconveniente de usar el archivo como package. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Exáctamente, yo tengo ese mismo peinado y no hay ningún problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Bueno, muchas gracias de todos modos Naus ^^. Yo es que como he escuchado que los packages suelen dar problemas pues... Pero bueno, si decís que no os da problemas, me lo descargaré a ver que tal ^^. Saludos y gracias otra vez ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Eso no es así. Los packages no dan PROBLEMAS persé, es decir el problema no está en el hecho que sea un package, sino quizás en como lo ha hecho el diseñador. Igual los cabellos y la mayoría de los objetos es extremadamente complicado que presenten algún problema en el juego. También se dice que los packages afectan la velocidad en la que carga y se mueve el juego, lo cual es una gran mentira, ya que lo que muchos no saben es que todos los archivos en Sims3Pack al momento de instalarlos con el lanzador, se descomprimen en packages y son instalados a la carpeta DCBackup. Por lo tanto, da igual que sea package o sims3pack, porque al instalarlos TODOS resultan siendo packages. Por lo tanto, la grandísima mayoría de archivos en packages no te presentarán ningún problema, y si un archivo te presenta problemas siendo package, te los presentará igual al ser Sims3Pack porque lo único que hace el hecho de que un archivo sea Sims3Pack es permitir al instalador leerlos e instalarlos en la carpeta mencionada anteriormente, pero al momento de ejecutar el juego, lo leerá como package. ¿Fue lo bastante claro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Me has aclarado las dudas! Muchas gracias Naus por la explicacion yo ya pensaba que tenía demasiados packages y pensaba convertirlos pero ya veo que no importa como esten! muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Naus, como siempre, muy bien explicado y clarísimo de entender. Yo no me atrevía al principio a descargar packages porque había oído que daban problemas aunque no he tenido más remedio que descargar cosas en esta modalidad y no me han dado problemas excepto algunos que he tenido que desinstalar. Pensaba que era por ser archivos packages pero ya sé que no ha sido por eso. Por tu explicación, ya no tendré miedo de bajármelos y te estoy muy agradecida. Mil gracias. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Vaya, muchísimas gracias por la aclaración Naus ^^. Como todas tus explicaciones, muy claras y fáciles de entender. Saludos y gracias ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 Claro, es mentira que ralentizan el juego. Pero si uno tiene muchos, igualmente lo ralentizan, y eso lo sabemos por experiencia propia algunos. (Lamentablemente) Jeje, que buena definicion hiciste, eres un experto en el sistema de Los Sims 3.*O* Cada vez me sorprende mas lo que sabes. Saludos... x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2011 Naus, haces un trabajo IMPRESIONANTE con las conversiones, me llevo TODOS los sets, ¡Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 (editado) CAMA MASCOTAS TS2 REAL: Después de mucho tiempo sin actualizar, he decidido convertir un objeto entrañable de Los Sims 2 a Los Sims 3. Mi inspiración fue la nueva expansión, ¡Vaya Fauna! y la conversión fue la de la cama más costosa para mascotas en la expansión Los Sims 2 Mascotas. Es una que tiene aspecto real (de realeza) y que siempre era mi opción número uno al hacer el cuarto del gato. Por supuesto todo se llevo a cabo sin problemas hasta que la probé en el juego. Lamentablemente, las camas de mascotas en este Sims son todas bajas de altura, ya que sólo realizaron una animación para subir a las mismas, mientras que en Los Sims 2 Mascotas había dos animaciones, una para las camas más bajas y otra para las altas. Esto provocó que el animal traspasara la cama. Al dormirse todo funciona bien, ya que modifiqué los slots. En estos momentos, no estoy en condiciones de editar las animaciones, en especial por el cambio en los archivos _RIG, por lo que decidí hacer otra versión de la cama con una altura menor, para que de esa forma no suceda ese glitch. No obstante, sigue ocurriendo un poquito, como verán en el video que subo a continuación. Pueden instalar la versión que quieran de la cama, la original (PetBedRoyal-OriginalVersion) o la reducida (PetBedRoyal-SmallVersion) para mejorar la animación, o incluso ambas, ya que tienen diferente instance y por lo tanto no se sobreescriben. Ambas tienen tres canales recolorables, uno para las telas y almohadas, otro para la madera, y el último para las cuerdas o decoraciones. VIDEO: http://www.megavideo.com/?v=8J9TQZ5Z DESCARGA: http://www.mediafire.com/?ccgzn1bb8hc55s3 Editado 2 nov 2011 por Naus Allien A Ginevra and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Muchas gracias Naus *-* esta hermosa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 :OO Esta genial Naus!! Muchisimas gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 MÁS CONVERSIONES PARA MASCOTAS: Hoy tengo un tiempo libre y me encuentro inspirado por la nueva expansión, así que he decidido realizar dos conversiones más con la temática de mascotas. Son dos objetos cuyo diseño me gusta mucho y me parece que le aporta mucha variedad. El primer objeto es el poste para rascar que se obtiene como recompensa en Los Sims Historia de Mascotas, al completar alguna misión con la historia del hombre (no recuerdo cual). Tiene tres canales recolorables: la estructura, la sección para rascar y la bola metálica superior. El siguiente objeto es el bowl para comidas de mascotas que se obtiene como recompensa de aspiraciones en Los Sims 2 Mascotas, es el que permite a las mascotas rejuvenecer. Tiene tres canalaes recolorables también: la estructura básica, la sección central, y los cristales brillantes que bordean dicha sección. En este caso no hace rejuvenecer a las mascotas, sino que actúa como un bowl normal. Ninguno de los objetos presentan bugs o problemas y se ven muy bien en el juego. DESCARGA: http://www.mediafire.com/?xnn15o4j41omczs A Atenea, Merchedj and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 ¡Genial Naus! Ayer estaba mirando este post . Intenté descargarme los sets del principio pero los links ya no están . Igualmente, espero que sigas haciendo cositaaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Voy a resubir algún día de la semana todos los sets, reparados para hacerlos compatibles con ¡Vaya Fauna! y además en un package DBC, los mismos que utiliza el juego al instalar los sims3pack. Eso debería ayudar a la performance. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Eres un genio Naus, en cuanto tenga la expanción seguro que me los descargo!!! Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 ¡Que grandísimo trabajo haces! Hay muchas cosas de los sims 2 que me encantaban y que ahora me gustaría tener en el sims 3, como el set gótico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Acabo de actualizar el primer post con todo lo que convertí en un sólo package DBC, o bien en packages individuales dentro de un sólo RAR. Los links de Megaupload están en mi cuenta personal, así que no debería caerse, jamás. De paso, reparé las descargas para hacerlas perfectamente compatibles con Vaya Fauna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 ¿Entonces con la cama tan bonita que has transformado no hay problema? Lo digo porque yo no he arreglado lo de las descargas todavía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 ¿La cama de mascotas? No tiene problemas técnicos, no produce ningún error ni afecta en nada al juego PERO tiene el glitch gráfico de que al recostarse la mascota traspasa levemente la cama, y cuando se acuesta se acomoda en su lugar correspondiente. No es un problema, es más bien un glith como digo. La versión más pequeña practicamente no presenta este glitch. Te recomiendo que la descargues... Share this post Link to post Compartir en otros sitios