Publicado 1 oct 2010 Molestia ninguna, ya haces bastante . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Naus , una pregunta (que pesada soy con las preguntas): Puedes convertir los objetos de los sims 3 a sims 2? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Claro, es el mismo proceso solo que un poquitito más complicado (tampoco tanto). Después subo un set especial con algunos objetos que convertí hace un tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 (editado) Acá les muestro una imagen de lo que va del set. Tuve un pequeño gran problema con mi programa de diseño gráfico y por lo tanto no he podido terminarlo. Si quieren lo subo así, sino esperen y termino los peinados que faltan en el fin de semana. DISEÑO ORIGINAL: RECOLORACIÓN USANDO "CREA-UN-ESTILO": NOTAS: - La sombra de la cama gótica fue reparada en mi última edición, al parecer tome la foto antes de hacer ese cambio. - La cuna seasons presenta una imperceptible imperfección al texturizarla con colores oscuros. Una muy fina linea se dibuja en la parte interna. Veré si puedo solucionarlo, aunque temo que es parte del modelo en si. Como ven el set incluye dos objetos bonus: LA CUNA DE TS2 SEASONS y el TV DE TS2BASE (es que pone loco que no haya ningún TV de suelo de gran tamaño en el juego). Luego están los cuatro objetos del set marroquí pedidos, y los cuatro objetos del set gótico (excluida la maldita silla endemoniada). Todo suma un total de diez objetos lo que me parece una buena cantidad, aunque si puedo me gustaría hacer alguno de los peinados pedidos, aunque si lo prefieren lo dejamos para el otro set. Como quieran, es decisión de ustedes. Ahora comenten que les parecen los objetos y si quieren que suba el set así como está. Editado 7 oct 2010 por Naus Allien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 ¡Uoooh! Como molaaa . Pues como quieras, lo que te sea más cómodo, si eso se puede hacer otro set de peinados . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Estoy totalmente de acuerdo, creo que estaría super bien un set completo de peinados. Los objetos están genial, vamos, es que no veo siquiera los defectillos que tu dices. Eres todo un artista, en serio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 gracias por el set gotico! me gusta mucho! subelo como y cuando tu quieras! P.D. Las sombras, no me fijo mucho en ellas, asi que me da igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 (editado) SET 2: - Sofá Marroquí (Los Sims 2) - Sofá Confidente Marroquí (Los Sims 2) - Mesa de Café Marroquí (Los Sims 2) - Mesilla de Noche Marroquí (Los Sims 2) - Mesilla de Noche Gótica (Los Sims 2 Jóvenes Urbanos) - Cama Doble Gótica (Los Sims 2 Jóvenes Urbanos) - Escritorio Gótico (Los Sims 2 Jóvenes Urbanos) - Biblioteca Gótica (Los Sims 2 Jóvenes Urbanos) - TV Familiar 44" (Los Sims 2) - Cuna Rural (Los Sims 2 Estaciones) FOTOS: DISEÑO ORIGINAL: RECOLORACIÓN USANDO "CREA-UN-ESTILO": DESCARGAR EN PACKAGES:: http://www.mediafire.com/?6dbh7nmp1z651f3 DESCARGAR EN SIMS3PACK:: http://www.mediafire.com/?b41k3twdgy2ffkg Ante cualquier duda no duden en consultarme. Puede que en ocasiones al instalar los archivos en sims3pack les ocurra un error (les dirá que no está actualizado el juego) en ese caso solo podrán instalar la descarga como package. Desde que EA creo el sistema de protección antipirateria en los objetos de la Store, algunos objetos creados en sims3pack sin tener nada que ver con la Store, son víctimas de un rechazo por parte del lanzador. Es un error poco frecuente, pero posible. A partir de ahora pueden comenzar a pedir cosas para el set 3, que estará de acá a dos semanas. Editado 7 oct 2010 por Naus Allien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 NAUS! DE VERDAD... -------> Oficialmente me rindo a tus pies (aunque huelan jajajajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 xD que bueno Alvaro . Me lo estoy descargando, cualquier cosa ya te digo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Muchas Gracias Naus! Ya me lo estoy descargando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Gracias Naus! Las cosas goticas y la TV me encantaron. (la cuna tambien) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 (editado) Gracias Naus, ya me he descargado el set. Has pensado en todo. Eres un genio tio Naus, edito porque como dijiste que harías un set de peinados, a Alvaro y a mi nos gusta mucho uno de los sims 2. Creo que no era del juego base, de todas formas aqui te pongo una foto para que sepas cual es y si lo puedes hacer(que me imagino que si) :) Uploaded with ImageShack.us Editado 7 oct 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 (editado) Vas hacer un set de peinados? Entonces te encargo unos 100 No es broma... La verdad es que me resulta incomodo pedir, porque te cargaría con un monton de cosas Pero en fin, lo peinados que me gustan son: Este me sirve para vampiros xD Y este igual Este para que vayan asi a la ducha Para casarse Y uno para Late Night (para una fiesta loca xd) Editado 8 oct 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Pues con los que le hemos pedido, tanto de chicos como de chicas, Naus podría hacer un buen set de peinados, y supongo que estarían listos para cuando saliera la expansión. Que guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Pues con los que le hemos pedido, tanto de chicos como de chicas, Naus podría hacer un buen set de peinados, y supongo que estarían listos para cuando saliera la expansión. Que guay Mi lista aun no esta terminada :) Queria pedir unos de peggyzone, pero seria encargar demasiado . Ademas, no creo que la web le permita hacerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 En algunos sitios los de peggy los convierten, así qeu supongo que Naus también podrá, o pidiendo permiso tal vez se pueda . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 De acuerdo, ya tengo siete peinados para este set. Tres de Ana y cuatro de Nastyuja. Les pido a los demás que incluyan sus peticiones así puedo empezarlos hoy, para tenerlos de acá a dos semanas. Hacer peinados es complicado porque la cabeza de Los Sims 3 es diferente a la de los Sims 2, y hay que editar la escala altura y forma de la mesh para que quede bien, además de establecer las animaciones a los bones correctos (¡Horror!) así que toma bastante tiempo. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Ah, no me acuerdo de ninguno y no sé donde buscar . Pero si alguien sabe de alguno que era bonito y con ondulaciones o algo así. Recuerdo que el del juego era horroroso xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 (editado) Ok, bueno, por si algun dia tienes el permiso, de dejo los numeros de peinados de mujer adulta de peggy (gratuitos) que me gustan: P.D. Si no quieres un infarto o un gran estres , no mires. Lo digo enserio 001998 002023 002022 002051 002075 002096 002128 004892 004897 005716 006835 se que es demasiado... El que mas quiero es el 002128 . Gracias Editado 8 oct 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 (editado) No se ve ninguno . son solo los codigos que tienen los peinados, sacarles una foto a cada peinado seria dificil. Pero con los codigos ya sabes el numero de peinado en la web, donde lleva la mesh y la foto Editado 8 oct 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Ah ok ok xD, no he dicho nada . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Bueno, de acá a dos semanas prepararé el pack con diez peinados. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios