Publicado 25 sep 2010 (editado) Ah, vale... Es que me gustaba alguna ropa gotica de los sims 2... Y la ultima pregunta: solo podemos decir objetos y peinados de los sims 2, o tambien de webs de descarga como liana o peggy ? Bueno , supongo que si puedes tampoco lo haras porque viola los derechos del autor Bueno, te pido 5 objetos (Son todos de la misma coleccion, goticos y me encantan... Es que ya debo ir preparando una casa ara mis futuros vampiros!) Spoiler Editado 25 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Te puedo hacer todos MENOS el armario. En Los Sims 3 no existe forma de hacer armarios, solo cómodas. Si algún día agregan la animación de los armarios (o alguna mod, aunque sería preferible que fuera parte del juego) te lo haré. Llevamos en total 9 objetos, alguien que pida un objeto más así completamos el Set 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 ¡Oh si Nastyuja, esos muebles molan! No pido ninguno porque no me acuerdo de lo que había xD. Naus, hay armarios lo que pasa es que los abren como si fuese una cómoda xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 bueno, no pasa nada... Con lo que esta me basta. Y la ropa que queria era la siguiente: (siempre me ha encantado este vestido gotico) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Bueno, ya esta listo el set 2. Ahora hay que esperar a que salga. Te esperamos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 On 9/25/2010 at 20:10, yerak007 said: Bueno, ya esta listo el set 2. Ahora hay que esperar a que salga. Te esperamos! Aun no se sabe ... Si no se puede hacer el vestido faltará un objeto para el set, ya que tampoco se puede hacer el armario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 En lugar del armario voy a hacer la mesilla de noche del Set Gótico. En unos días lo tendré listo. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 On 9/25/2010 at 13:45, Naus Allien said: Te puedo hacer todos MENOS el armario. En Los Sims 3 no existe forma de hacer armarios, solo cómodas. Si algún día agregan la animación de los armarios (o alguna mod, aunque sería preferible que fuera parte del juego) te lo haré. Llevamos en total 9 objetos, alguien que pida un objeto más así completamos el Set 2. Oye, yo me descargué unos armarios. Otra cosa, hay un peinado de hombre de los sims 2 que me encantaba, pero era descargado de modthesims. ¿Si te digo cual es puedes hacerlo para los sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 On 9/25/2010 at 21:10, Naus Allien said: En lugar del armario voy a hacer la mesilla de noche del Set Gótico. En unos días lo tendré listo. Saludos! Es verdad ! La mesilla se me olvidó! Gracias :) P.D. Podrás hacer el vestido al final o no? ------------------- Sigo con 3 dudas: 1. Puedes hacer los objetos como El Pozo de Los deseos, la lampara del genio, etc. o Las recompensas de trabajo ? En funcion decorativa? 2. Puedes hacer cosas peinados que no sean de EA, porejemplo los de peggy o liana? Saludos! P.D. Me he vuelto muy pesada no ? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 El vestido veré si puedo hacerlo, dependiendo de la dificultad. Si es extremadamente complicado, lamento decirte que lo descartaré. En cuanto a tus preguntas, con función decorativa PUEDO hacer cualquier objeto. También puedo realizar la conversión de cualquier objeto o peinado que no sea de EA, pero en cuanto a los de Peggy y esos prefiero no hacerlo porque sería violar la propiedad intelectual de sus creadores, aunque en ese caso suelo pedir permiso a los creadores y darles crédito por el modelo y mesh original, pero no siempre ellos te dan permiso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Con lo que vas ha hacer ya es suficiente xD son bastantes cosas y pasarlo todo a Los Sims 3 es algo difícil xD Me gustan los objetos que dijistes Nastyuja, y si puedes hacer el vestido bien si no nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 On 9/26/2010 at 15:27, Naus Allien said: El vestido veré si puedo hacerlo, dependiendo de la dificultad. Si es extremadamente complicado, lamento decirte que lo descartaré. En cuanto a tus preguntas, con función decorativa PUEDO hacer cualquier objeto. También puedo realizar la conversión de cualquier objeto o peinado que no sea de EA, pero en cuanto a los de Peggy y esos prefiero no hacerlo porque sería violar la propiedad intelectual de sus creadores, aunque en ese caso suelo pedir permiso a los creadores y darles crédito por el modelo y mesh original, pero no siempre ellos te dan permiso. acabo de darme cuenta de que queria pedirte que hagas el sofa azul que esta en la primera pagina xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 (editado) Naus, cuando puedas ¿podrias hacer estos peinados? El penultimo es de modthesims y el ultimo descargado de otra pagina, asi que tu sabras si puedes. Uploaded with ImageShack.us Editado 27 sep 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Naus, te podemos pedir las cosas en adelanto (para el set 3)? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Esperen a que termine el set 2 y luego me piden. Me falta solo un objeto, así que seguramente ya se los pueda subir mañana. Tengo muchos problemas para hacer la silla gótica, hice todos los otros objetos en dos días, pero esa silla tiene algo extraño, está como poseída y siempre aparecen gráficos extraños en su superficie, y se oscurece misteriosamente... no sé que sucede, intentaré ver si puedo solucionar los inconvenientes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Si no logras solucionarlo tampoco pasa nada, puedes dejarla como está que bastantes molestias te estas tomando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Agustin tiene razon,puedes descansar un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 (editado) On 9/29/2010 at 1:16, Naus Allien said: Esperen a que termine el set 2 y luego me piden. Me falta solo un objeto, así que seguramente ya se los pueda subir mañana. Tengo muchos problemas para hacer la silla gótica, hice todos los otros objetos en dos días, pero esa silla tiene algo extraño, está como poseída y siempre aparecen gráficos extraños en su superficie, y se oscurece misteriosamente... no sé que sucede, intentaré ver si puedo solucionar los inconvenientes. Es la silla maldita xD Escribire un libro entero: Naus Allien y la silla gotica maldita de Los Sims 2 Y es verdad... Si no te sale no pasa nada. Igualmente hacs un gran trabajo. :) Editado 29 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Ya lo quiero. Y quiero mi meson luego. Comeran como 20 sims en una mesa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Actualización: Bueno el set 2 está casi listo, aunque ciertos objetos dieron algunos problemas extraños. 1- Mesas mayores a 3x1: Imposibles. Se pueden hacer pero al intentar agregar más slots (posiciones en los ejes x,y,z) para las sillas, los sims parece no poder utilizarlas bajo ninguna circunstancia. Por lo tanto se pueden hacer mesas de cualquier tamaño, pero solo se pueden colocar sillas y comer en los lugares predefinidos. Estuve investigando la programación C# Jass respecto a estas cuestiones y descubrí que justamente como pensaba los sims están preprogramados para solo aceptar posiciones -1, 0, 1 con respecto al eje central al momento de comer. Por lo tanto solo puede haber tres sillas en cada lado horizontal, y una en vertical. Esto es imposible de modificar sin una core-mod, pero no quiero meterme en ese tema por su complejidad, y porque no todo el mundo gusta de usar mods. Así que DESCARGADA LA MESA ENORME. 2- Silla gótica: Puede mejorar radicalmente las iluminaciones, sombras y luces especulares, por lo que se ve correctamente en juego PERO no importa de que forma la haga, la parte de los almohadones del asiento y del espaldar se volverá de un negro metalizado, sin importancia del estilo que le haya aplicado. Cuando estoy cambiando el estilo se ve el color y la textura correcta en el asiento, pero al aplicarlo se transforma en metal negro. Este problema quizás tenga que ver con la mesh en si misma, y con el hecho de que está programada con ciertas funciones que al importarla al editor gráfico se consideran NO VÁLIDAS. Solo los creadores sabrán que han hecho con esta silla, lo que me da a pensar es que existía alguna función adicional en el código de bones y anims de dicha silla, que finalmente decidieron descargar y dejar bajo una clave [uNUSED] dentro del código, y por lo tanto genera un error al intentar utilizarla en el juego de Los Sims 3. Quizás existía algún secreto en la silla que escapa a mi comprensión... El resto de los objetos del set gótico, el set marroquí, y el objeto bonus están terminados. Así que le pido a los usuarios que me pidan dos cosas más, solo dos cosas, para llenar los espacios vacíos que lamentablemente fueron provocados por estas dos cuestiones. ¡Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Son muy interesantes tus creaciones, sobretodo para los nostálgicos de LS2 como yo Espero ver mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 (editado) Naus, yo ya te pedí varios peinados, si quieres coge dos de ellos. Te puse hasta fotos de los peinados (estarán en la pagina anterior) Editado 30 sep 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 (editado) Ya te digo que la silla esta maldecida por EA xD Editado 30 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Hola. Tengo unos pequeños contratiempos con los editores de Los Sims 3 y no podré terminar el set hasta la semana próxima. Espero que no les moleste. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 A mi no me molesta... Tu hazlo con el tiempo que necesites! Share this post Link to post Compartir en otros sitios