maylu08

se puede hacer una familia de varios sims?

4 posts en este tema

Publicado


Hola!!!

Bueno, en una tema que abrí sobre opiniones de los Sims 3 pregunté ésto para no abrir un nuevo post, pero como ya ha pasado tanto tiempo y nadie me ha contestado... :( pues lo abro aquí. (normal, ya llevaba tiempo abierto y no se ha vuelto a leer...jeje). Os copio lo que puse a ver si podéis ayudarme, valeee?? Muchas gracias!!!!!!

Pues ayer una amiga mía se lo compró y vi el juego, lo vi super diferente a los Sims 2 y además me surgieron unas cuantas dudas, que para no abrir un nuevo tema la escribo aquí a ver si alguien me ayuda. Lo primero es que los gráficos los vi bastante malos, no se vea casi nada, la pisicina se veía fatal... éso puede ser por la tarjeta gráfica que tenga en su ordenador, verdad? porque mis Sims 2 se ven bastante mejor, pero claro mi tarjeta gráfica es bastante buena y pensé que podía ser por éso...(espero que sea por éso jajaja)

Otra super duda es que el novio de mi amiga también se creó un sim, en casas distintas pero el barrio supongo será el mismo, porque sólo hay uno...no? pero el caso es que luego no pueden interectuar, o sea, que si ella está en su partida no ve al sim de su novio en el barrio! cómo se hace para que todos tus sims (los que tu vayas creando) puedan encontrarse? espero haberme explicado :D

Otra cosa es que...sólo puedes crear a un sim? no puedes crear una familia de una vez??

Más cosas que vi es que las necesidades son muy raras, o sea, no salen barritas, sino..."dentro de 1h necesita dormir" (o algo así, porque como no jugué yo no pude investigar mucho), para cocinar y esas cosas no tienes que estudiar, no? cómo se suben ésos niveles?

Ains, los vi tan distintos! pero ahora que he visto todas las cosas que se puede hacer me ha encantado, la verdad, y tengo ganas de poder jugar ya...

A ver si alguien puede ayudarme con estas cositas. Muchas gracias a todos!

( aquí lo escribí > , pero ya si me contestáis aquí mejor...)

Mil gracias, como siempre :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola!!!

    Bueno, en una tema que abrí sobre opiniones de los Sims 3 pregunté ésto para no abrir un nuevo post, pero como ya ha pasado tanto tiempo y nadie me ha contestado... :( pues lo abro aquí. (normal, ya llevaba tiempo abierto y no se ha vuelto a leer...jeje). Os copio lo que puse a ver si podéis ayudarme, valeee?? Muchas gracias!!!!!!

    ( aquí lo escribí > , pero ya si me contestáis aquí mejor...)

    Mil gracias, como siempre :smile:

    Maylu, son muchas tus dudas, a ver si me acuerdo de todas. Para empezar, si un ordenador no tiene la suficiente potencia y una buena tarjeta grafica se ve de pena, te lo digo porque me ocurrió. Otra cosa, el juego en los barrios de los sims 3 es completamente distinto al de los sims 2, en LS 3 puedes hacer en el taller del cuerpo a una unidad doméstica, toda una familia si quieres, los metes en una casa y los controlas, pero solo puedes controlar a una familia por barrio. Lo digo porque las demás familias evolucionan solas a su antojo, crecen, se casan, tienen niños etc. Asi que si tu tienes un barrio con una familia y otra persona quiere poner a otro sim y controlarlo, debe hacerse otro barrio y poner alli a su sim, ¿me explico? Una vez dentro del juego, claro que puedes ver a otros sims que hayas metido, solo tienes que llegarte a la casa en la que viva (cuando esté claro), pero solo controlarás a una familia, los demas evolucionarán solos. En LS 2 tenias un barrio con muchas familias y varias personas podian controlar a las familias, pero aqui es distinto. Por supuesto que en el panel de control están los motivos, las necesidades, eso si, en otro sitio distinto de los sims 2. Espero haberte ayudado. Si se me olvidó algo o tienes mas dudas, no tienes mas que decirlo ¿ok? ;) ¡Ah! Hay mas barrios, esta riverview, que te lo descargas de la pagina oficial de EA Games, con trotamundos hay 3 barrios solo vacacionales, para viajar, y con triunfadores hay otro barrio para vivir.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno empecemos. La interfaz en Los Sims 3 es bastante diferente a Los Sims 2 y cuesta un poco acostumbrarse. Pero una vez que lo consigues verás que es muy fácil. El manejo de familias es de a una al mismo tiempo, pero puedes crear y manejar tantas como quieras; el problema es que mientras no juegues con una la otra continuará con su vida, tendrá hijos, ascensos en el trabajo etc (esto se soluciona si utiliza una mod llamada Awesome que modifica ciertas cosas del juego). Para poder crear otra familia simplemente presiona el botón OPCIONES (...) y luego Editar Barrio. Ahora en el barrio has clic en el botón CAMBIAR UNIDAD DOMÉSTICA ACTIVA (que son dos casitas) y te permitirá volver al panel inicial donde podrás elegir una familia, mudar una ya hecha o crear una nueva. Así puedes hacer una infinita cantidad de familias para el barrio, pero recuerda que mientras manejes a una la otra seguirá con su vida. Si actualizas el juego a los últimos patches contarás también con la posibilidad de agregar solares al barrio.

      En la web hay muchos barrios creados por usuarios utilizando el programa Create a World, y puedes descargar gratis registrando tu juego el barrio Riverview desde www.thesims3.com. También puedes crear tu propio barrio con una herramienta muy poderosa, CAW o Create a World, pero esto puede ser muy complicado en un principio.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola! Sólo he leido la pregunta, pues desde los sims 1 que sólo se pueden 8 personas en una

        unidad familiar. Saludos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.