Publicado 4 dic 2012 Yo tengo todas las expansiones y packs de accesorios, pero lo malo de esto es la piel que necesito más grande para la piel de Lola. Tengo el pelo pero la piel se me reemplaza porque necesito el panel más grande (No default) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 A mí me pasa lo mismo, no me salen, pero tampoco me sale Derek, el sim de San T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Yo cuando me descargué a John el sim de Ginny, se me descargó eh instaló, peeero, me ponía que como no tenía algunas cosas descargadas, me las cambió por otras similares, no sé por qué no se me instalan ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Revivo mis creaciones para colgar otro post. Aprovechando que tengo poses desde hace tiempo, he querido hacer al sim que me representa una sesión de fotos. Aquí la subo y espero que os guste. Mi actual avatar. A Alfonso and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Que guapoooo, y se te parece un montón. La barba la tenéis igual. Como sigas así ya mismo pareces Moisés Muy buena sesión de fotos; ya le hacía falta, y el avatar me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Muchas gracias Ya es más bien renovarse o morir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Estan geniales tus creaciones! Nunca las habia visto. Me encanto el sim, tiene pinta de chico rudo Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Muchas gracias Memo. Me encanta que te gusten mis creaciones Un placer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Ohhhh, he flipado con las fotos. Desde que ví tu avatar quería preguntarte pero no encontraba dónde. Me encanta este sim, es uno de los que más me gusta de todos los que has hecho. Las poses están estupendas y a él lo veo muy guapo y sobretodo muy atractivo. Yo nunca le pongo gafas a mis sims pero la verdad es que le sientan muy bien, me gusta más con gafas que sin ellas. La barba y el bigote también me han gustado mucho así que voy a probar a poner ese tipo de barba a alguno de mis sims pues nunca se las pongo. También me gusta mucho el que no se le vea tan ancho como otros pues imagino que no le habrás puesto la musculatura al máximo. En resumen, me encantaaaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 La musculatura no está al máximo porque yo no estoy fuerte del todo, sino me lo pondría. La barba si me vieras, la tengo exactamente igual que la del sim y las gafas, la chaqueta y la camisa también las tengo... Vamos, que si me hago una foto con la misma ropa y la comparamos, salgo clavado jajaja. Muchas gracias por lo de que ves al sim atractivo... me ruborizas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 On 2/28/2013 at 2:51, Merchedj said: Ohhhh, he flipado con las fotos. Desde que ví tu avatar quería preguntarte pero no encontraba dónde. Me encanta este sim, es uno de los que más me gusta de todos los que has hecho. Las poses están estupendas y a él lo veo muy guapo y sobretodo muy atractivo. Yo nunca le pongo gafas a mis sims pero la verdad es que le sientan muy bien, me gusta más con gafas que sin ellas. La barba y el bigote también me han gustado mucho así que voy a probar a poner ese tipo de barba a alguno de mis sims pues nunca se las pongo. También me gusta mucho el que no se le vea tan ancho como otros pues imagino que no le habrás puesto la musculatura al máximo. En resumen, me encantaaaaaa. Merche, la barba es descargada. Tenemos esa y algunas mas de TSR. Te pongo la dirección por si te interesa descargártela: http://www.thesimsresource.com/artists/Serpentrogue/downloads/browse/category/sims3-hair/page/2/cnt/31/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 No sabía que podias descargar barbas._. Pero bueno, esta bien chulo el sim, yo aun no tengo muchas descargas para hacerlos tan guaposxd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Guapísimo el sim, sobre todo cuando se quita las gafas, menudos ojazos que tiene. Yo estoy con Merche, me gustan los sims así un poco más algarditos, los encuentro más elegantes que cuando están mazados a tope. Ahora tienes que sacarlo haciendo un cameo en tu historia, (si es partiendole la cara a Alberto me parece bien),jeje. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Alvaro, no sabía que ahora llevaras barba. Jana, anoche estuve buscando esa barba en el CAS y no la encontraba. Estuve probando a unos de mis sims que tienen una pero completa y muy difuminada, alguna parecida pero quedaba fatal así que me dí por vencida. Con razón si es descargada, gracias por ponerla. En cuanto a la musculatura, me gusta ponerles a los hombres ésta y la definición muscular por la mitad porque si no parecen "roperos", expresión que se emplea mucho en los gimnasios para los que hacen muchas pesas y están cuadrados. A mí me gusta mucho más así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Me encantó el sim es guapisimo lo podrias poner a descargar que mis chicas andan solteras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Jajaja, Marisita, el sim soy yo... así que... ¡gracias! En cuanto entre en el juego te la pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Que me lo digas tú Criseida... Uf, muchísimas gracias corazón. ¡Feliz día de Andalucía para ti también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 (editado) Muy guay el sim! Quizá te pondría la piel menos morena, por eso...xD PD: pareces un chulo putas...xDDDD Editado 28 feb 2013 por NatayaTahir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 On 2/28/2013 at 19:25, NatayaTahir said: Pareces un chulo putas...xDDDD Gracias, gracias... jajajaja. Un beso Enci. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Pues a mi de chulo putas no me parece nada, y además la expresión es horrible, la verdad. Está muy bien el sim, muy interesante Alvaro. Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Que pedazo de sims! no veas lo bien que se te da hacerlos. Es muy atractivo y tiene unos ojazos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Joe muchas gracias Nandini *_* Muy amable jajaja. ¡Un beso! A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios