Publicado 15 sep 2012 A todo esto que no te lo dije, te hiciste super clavado enhorabuena Álvaro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Yo ya lo sabes, creo que te pareces un montón. Eres un artista(o casi) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Te lo has currado . Eres un artista te lo digo enserio, saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Ohhh, qué montaje más bueno Alvaro y el sim sí que se parece bastante a tí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Muchísimas gracias a todos. Lo he hecho lo mejor que he podido después de mucho retocar a mi sim... Lo que me ha costado jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 (editado) Se parece muchiisimo a ti, esta genial! pero para que se parezca aun mas ponle el ojo un pelín mas pequeño. Aunque tampoco importa demasiado, te a salido superbien Editado 16 sep 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 La cosa de mi ojo es que cuando tengo las gafas puestas me hace un ojo super pequeño y en realidad tengo el ojo más grande... Esa es la razón del tamaño del ojo... Pero gracias por comentar Marcos. Un abrazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 alaa si que se parece lo unico el ojo es un poco mas grande pero si se parece mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Con lo del ojo entonces has querido que te salga justamente igual ¿no? Te ha quedado chulísimo, una idea muy original y muy guapa. Te felicito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Esta genial! De verdad que me ha encantado, la he visto de tu perfil y he dicho a ver si la ha puesto en grande x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Muy chula. Y con eso se puede ver que los sims tienen pocas imprefecciones. Ni acné, ni puntos negros ni ná. Anda que yo lo mal que lo pasé con el acné, pero aún sigo teniendo alguna imperfección. Y si bueno el ojo quedó algo más grande, pero vamos yo desde primeras ni me di cuenta que en el otro lado salías tú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Muchas gracias a todos. Así da gusto subir a mis creaciones. Así que pronto os pondré las fotos de la casa de mi nueva historia, a ver si así os animáis unos cuantos más a leerla jajaja. Muchos besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Ahí, captando adeptos xDDD ¿Sabes lo que más se diferencia el sim deti? La piel, tendría que estar más rojizo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Es verdad jaja, pero ya es que sería la leche los sims 3... En todo caso, pensemos que para LS4 estará todo mucho más avanzado jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 ¡acabo de encontrar otro "fallo"! La ceja del sim debería estar más baja :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 ¬¬ Ginevra, vas a morir jajajaja. Bah es broma, es normal que le encuentres fallitos, no soy un experto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 No, si lo digo para perfeccionar, aunque es difícil, te ha quedado estupendoso. A ver si pruebo otra vez a hacer una sim que se me "parezca"¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Jajaja, ya lo se Ginevra, si es por bromear xD. Pues lo de hacer una sim que se te parezca no sería mala idea. Así me la descargo y mi sim se hace su novio... jajaja. Uy no, que Nxel se pone celoso jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Si eso ya lo hicimos, hacer los sims nuestros y ponerlos para descargar xD. Que no me acuerdo a quién mi sim se quedó preñá xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 O_O eso no lo sabía jajaja. A ver si cuidamos un poco más a los sims. Tienes que educarla bien... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2012 Me ha gustado mucho la foto Álvaro. Está muy bien hecha y se nota trabajo y esfuerzo. lo del ojo bah que importa además no todos somos perfectos ¬¬. en fin te quedo bien... :) sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2012 Pues es verdad lo de la ceja, se lo dije yo, pero vamos, que el aire lo tiene. Jamás su sim se le pareció tanto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Por fin he podido acceder al foro Álvaro, he estado viendo tus cosillas y molan :) A ver qué encuentro por aquí que me inspire para hacer tropecientas generaciones, no he terminado ni una así que.. haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Oh, ¡me alegra mucho verte por aqui! Muchas gracias por todo. Seguro que terminas una generación pronto jeje. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2012 Ooh que sims mas guapos y estan todos emparejaditos jaja Los ojos son preciosos y las fotos son muy guays La skin esa es chulisima, a mi no me hace los sims asi :/ lo unico q no me gusta de la skin es el ombligo q lo hace raro, por lo demas es genial besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios