Publicado 29 nov 2011 Ahora sí que te ha quedado perfecto el chico y la sim que has hecho es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 Te quedaron geniales!!! El chico muy sexy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 Muchas gracias por comentar mis creaciones, de verdad. Dentro de poco pondré más sims y a ver si me animo a poner alguna casa. Seguramente ponga la casa de mi historia, así que espero que os guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 (editado) Estan geniales Alvaro, la adulta me encanta,es real y muy juvenial para su edad! ajaja Editado 30 nov 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 Gracias Rafa, jejeje. Me gusta que comentes, ya comentaré yo en las tuyas jeje. Prometido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2011 Me gustan muchos tus Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2011 (editado) Tras un tiempo sin poder crear (malditos exámenes ) ya estoy de vuelta con otro sim. Se llama Oscar de la Torre. Es un cerebrito, es extravagante, es decir, le encanta la química, hacer inventos, explotarlos... pero también es un hombre romántico, que ama a su familia y ama a los animales. Su música preferida es la música clasica, su signo del zodiaco es Escorpio y su color preferido el azul. Si queréis este sim o cualquier otro sólo basta con decírmelo y os lo preparo. Gracias por comentar y por vuestros consejos. Editado 13 dic 2011 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2011 Esta genial alvaro,si no lo hubieras puesto aqui lo podrias haber presentado al concu de tu madre! Seguro que muchos puntos se los llevaba el :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2011 Muchas gracias Rafa, jeje, cuando lo hice lo pensé pero dije no, porque como va a salir en mi próxima historia jaja. Da igual, ya si eso me presentaré a otros Aunque ya sabes que no soy muy de concursar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2011 Te ha quedado genial, Alvaro. Lo veo guapo y muy interesante con esas canas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Alvaro, te a salido muy interesante *.* me encanta la foto 11 *.* y eso de proxima historia... aun no hay capi pero ya tienes lectora xD como sea igual de buena que las anteriores UFF!! no me la pierdo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Rafa tiene razón. Con ese sim, te hubiera ido bien en el concu xd Está muy guapo Y las poses me encantaron *o* De dónde las sacas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Jeje, que bueno Alvaro, me recuerda al mayordomo que se escapó de mi juego. Anda a ver si no es el hermano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Geniales lors tres ya te lo dije, pero este ultimo me encanta sobre todo la foto de la escalera un madurito más que apetecible!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Como decimos vulgarmente por aquí, el tio está para hacerle un favorcillo o dos, por lo menos, si no mas. Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Siiii, yo lo digo mucho cuando sale un tio muy guapo aunque en realidad, el dicho no está bien porque debería ser al revés. O sea, "está para que me haga un favor" porque nosotras no se lo haríamos, sino al contrario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Bueno, yo también suelo decir que tiene un revolcón y este lo tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 El sim aunque sea un madurito es muy sexy *¬* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Hola, aquí estoy de nuevo con mis creaciones. Antes de nada quiero dar las gracias a los que habéis comentado. Animáis mucho. Y a todos aquellos que lo vean y no comenten, no se corten, sólo con decir, "Me ha gustado mucho" es más que suficiente. No sabéis lo bien que se siente uno cuando lo ve. Además, criticarme si lo tenéis que hacer, así mejoraré porque sino no sirve de nada, xD es como si tuviera una venda en los ojos. Bueno, ahora llendo a lo que vamos, os traigo la casa de mi historia, la del famoso Tommy, pero modernizada. No la puse en la historia para no cargar mucho el último capítulo, así que aquí os la traigo. Espero que os guste, lo hice lo mejor que sé y pude. Saludos. La casa desde fuera. El hombre que se ve delante es el protagonista de mi historia. El salón de la casa. Esa habitación que se percibe al final es la cocina. La cocina. Una habitación con cama de matrimonio, (segunda planta). El cuarto de los bebés, (segunda planta). La segunda planta tiene un pequeño balcón que tiene estas vistas. En la tercera planta nos encontramos los cuartos de los niños. Este es el de las niñas. Esta es la habitación de los varones. En la cuarta y última planta está otra habitación, pero esta tiene cama de matrimonio. Pero antes, nos encontramos con un descansillo. Y aquí la habitación que, personalmente, es la que más me gusta por las maravillosas vistas que tiene. Además, esta habitación cuenta con un pequeño balcón con vistas al jardín. Nada más salir vemos una vista aérea de la piscina que se encuentra detrás de la casa. Y si miras hacia tu derecha, ves un lago con un sauce en el centro y lleno de matorrales. Y la vista del cabecero de la cama es la de la catarata. Ya en el jardín, vemos con más claridad el lago con su hermoso árbol. Y la piscina que anteriormente hemos visto desde arriba. Para terminar, la casa tiene dos garages y uno de ellos, el que voy a mostrar, es más amplio porque tiene una sorpresa. La sorpresa es que contiene una escalera de caracol que lleva a un sótano que guarda un precioso bar ambientado en los años 40-50. Si la queréis, pedídmela. Gracias de antemano. A T-racer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 jajaja pequeña dice.... es de to menos pequeña!!! pero preciosa sin duda alguna :) me encanta sobre todo el salón así como de piedra *.* una lastima que sea tan grande ¬¬ ya que necesito algo de ese estilo, rollo campestre pero pequeñito xD para mi historia igualmente me encanta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Muy linda "casita" Alvaro, pienso que al igual que tu madre, haces unos exteriores muy buenos, y eso es algo que me interesa mucho en las construcciones, la habilidad de mezclar fachadas con vegetación en su justa medida. Los interiores tambien me gustaron, pero destaco los detalles del bar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2011 Alvaro, me encantó tu casa! Yo la quiero *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios. May, aquí tienes el enlace para descargar la casa. http://www.mediafire...kzcee3rbyablg2d Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2011 Me ha encantado Alvaro, y ¡vaya con la casita! es un pedazo de casa. Se nota de quien eres hijo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Jajaja Merche tiene toda la razón tienes los genes, tienes los genes xD El exterior me gusta mucho, las vistas y todo, excelente casita, a mi si me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios