Publicado 2 oct 2010 Te quedo muy parecido. Hay que practicar de todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Te quedo muy parecido. Hay que practicar de todo. Pues sí, esa era la idea. Es que estuve viendo el videoclip y al verlo se me vino a la cabeza, y ya tengo otras en mente. Mientras subo el nuevo cuarto de matrimonio de Lorenzo y Edén (los que siguen mi legacy saben quienes son). A ver qué os parece; espero vuestros comentarios. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Jejeje ya lo veremos en el legacy,supongo que quedara bien con la parejita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Es un dormitorio muy veraniego y playero! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Pues no lo encuentro veraniego, me recuerda al otoño o algo de eso xDDD. Para no gustarme mucho el color verde, te ha quedado muy bien, me gusta mucho . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 A mi me gusta mas el negro, pero si hablamos con un experto te dirá que realmente el color es una degradacion, el blanco ni el negro es un color. Diría que mi favorito 2º es el rojo. xD A mi me parece mas veraniega que otoñera. xD me parece que heredaste esto de construir bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Jajaja bueno bueno... :$ me vais a poner "colorao" jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 A mi me gusta mucho, todo va en concordancia y pega con lo demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Bueno, aquí subo un collage que he hecho, para que veais si se parece o no. He creado a un amigo mio en Los Sims 3 y, para mi, se parece mucho, por eso el collage, para que veais si se parece o no. Espero vuestros comentarios. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Si, se parece mucho! Jejeje, yo cuando lo hice esta tarde, no paraba de reirme, porque contra lo iba haciendo más me recordaba jajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Le pediste permiso para colocar su foto en internet? Despues talvez se enoje tu amigo y nos demande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Lo has hecho muy bien porque se parece bastante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Se parece bastante. Peeeeero, se parecería más si estuviese el sim más blanco y le hubieses puesto pecas, encontes sería clavadito xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Lo de las pecas si, pero lo del color de la piel es que resulta que la foto creo que no es de ahora. Ahora despues del verano tiene mas color del que se ve en esa foto, por eso Alvaro lo ha hecho como recuerda que está en este momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Es verdad, ahora esta un poco más moreno, y lo de las pecas se me pasó . Con respecto a Yerak, él no sabe que yo estoy en esta página, pero que vamos que me da igual lo que diga, bastante gruñón es ya en la realidad como en el juego. Yo como estoy en otra página registrado, Tuenti, (parecida a Facebook pero solamente para España), he subido esa foto para que la vea, y no sabeis como se me a puesto. En fin, qué le vamos a hacer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Tanto gruñir y protestar, se va a hacer viejo antes de tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Hola, vuelvo para poner más sims creados por mi, jejeje. Espero que os gusten y comenteis. Por cierto, los 2 sims que pondré son pareja. Y ahora el más "guapo" xD Uploaded with ImageShack.us Bueno, lo dicho: espero que os gusten los sims y si quereis alguno para descargar decidlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Me gustan, tienen personalidad, pero me parece más guapo el primero xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Jajajaja estaba claro además el primero es como su fuera brasileño porque el nombre y apellido son de allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 La verdad es que es muy sexy con ese pelazo para atrás . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2010 A mi por supuesto también me gusta mucho mas el primero, el segundo tiene una cara muy personal pero es un tio raro, y mas con ese pelo, pero del primero me encantan sus ojos. Lástima que esté de pareja con el feo, aunque en un momento dado se les puede separar. ¿Por que serán todos los sims bisexuales ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2010 Sep, podría estar la opción, cuando los creas, de que sean hetero, homo, o bi. Eso estaría chulo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Se ve genial el segundo con ese peinado, se ve como un hombre sin pudor ni temores a nada. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 He creado un antro para los barrios donde yo crea necesario ponerlo, (me gustan más los mios xD). Este en particular es uno donde yo voy normalmente a ver los partidos de fútbol con mis amigos Espero que os guste, y ya sabeis, si quereis decargarlo, sólo teneis que pedirlo y os pongo el enlace Uploaded with ImageShack.us Por cierto, NO tiene portero Share this post Link to post Compartir en otros sitios