Publicado 2 nov 2010 Que te quedo lindo, es un poco rustico y agradable. Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Que acogedor el local y los sims son "majos" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 ¡¡¡Hola de nuevo!!! Tras meses sin construir ni crear a nadie en el CAS vuelvo a postear porque he creado un Club Disco nuevo, espero que os guste. El solar es de 30x30. Si lo quereis, en cuanto pueda se lo mandaré a Alfonso, así que, estad atentos. El sitio se llama Discoloco. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 te ha quedado muy bien, solo falta decorar algunos espacios. Y queda de fabula todo. La pista de baile en el tejado te ha quedado muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 No te ha quedado nada mal . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 Me gutan mucho tus creaciones sigue pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Muy buena la disco Alvaro, y el nombre quedó justo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 Vaya, por fin despliegas tu talento artístico, jeje. La pondré en todos mis barrios, asi tengo mas sitios donde ir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 deeeeeee los dos sims gay me gustaaaa el primero mas ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2011 deeeeeee los dos sims gay me gustaaaa el primero mas ! Jajajaja, es normal, el otro es mas feo que un tiro de mierda jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2011 Bueno, disculpad por el doble post y por revivir este tema tan antiguo y olvidado ya, pero es que si ya tengo un tema de creaciones no quiero abrir otro, como comprenderéis. He hecho un sim, es adolescente y se llama Carlos de la Torre. El chico es Coqueto, Fiestero, Valiente y Gran besador, además le gusta el color negro, las hamburguesas y la música electrónica. Su signo del zodiaco es Escorpio. Lo he hecho pensando en mi próxima historia, ya que la actual está apunto de terminar. Espero que os guste y admito cualquier tipo de crítica. Un saludo a todos. Aquí un poquito más arreglado. Ahora en bañador. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2011 Que guapo es Alvaro, me gusta mucho, aunque yo le retocaría un poco la boca, por lo demás lo veo bien, y por cierto, buen protagonista para tu próxima historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2011 ooyoyoy q elegante con su traje de chaqueta!! pos a mi lo q mas me gusta son los labios jaja yo le pondria los ojos un poco mas pequeños pero lo veo muy mono :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Pues si, los ojos quizás un pelín mas pequeños y algo mas separados, solo un poco, a mi entender. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 A mi lo único que me da sensación es que parece que tuviera arrugas un poco más marcadas de lo normal, no? no se, a lo mejor es una sensación mia. Pero por lo demás está estupendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Yo creo que influyen mucho las luces. Depende de donde le de, se ve mejor o peor, pienso yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Es guapísimo!! Y me encanta su pelo... si puedes, me podrias decir de donde es?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Ayla, el pelo me lo descargué yo de booty, pero es de peggy. He estado mirando porque se que viene la foto y a continuación la descarga. Está aqui: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/peggy/hair/unisex/ Es el numero 000186. Si le das a jpg verás la foto, y debajo, rar, la descarga. Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 es muy guapo y muy real ^^ pero coincido con jana, le retocaría la boca, además, la curba de la boca le hace parecer enfadado o triste y me da penita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Ayla, el pelo me lo descargué yo de booty, pero es de peggy. He estado mirando porque se que viene la foto y a continuación la descarga. Está aqui: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/peggy/hair/unisex/ Es el numero 000186. Si le das a jpg verás la foto, y debajo, rar, la descarga. Suerte Muchisimas gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Es guapísimo Alvaro, me ha encantado. Sólo un pequeño detalle y es que me guataría mucho más si tuviera los labios menos gruesos. Para mi gusto, sólo eso le retocaría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Muchas gracias de verdad por comentar. Os he tomado muy en cuenta a todos y aquí está cambiado y traigo a otro sim más, a ver que os parece. Un saludo. Carlos de la Torre mejorado. Y esta es Aurora Aragón, es adulta y sus rasgos son: Artística, Dotes culinarias innatas, amistosa, familiar y pulcra. Su signo es Cáncer, su comida favorita el filete con queso, la música clásica y el color azul. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Que bonitas las fotos!! te han quedado genial <3 El nuevo Carlos te ha quedado guapisimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 Está guapísimo ahora, en serio, y ella se ve madura pero interesante. Muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios