Publicado 19 sep 2010 (editado) Hola, abro este tema porque quiero que veais mis creaciones, tanto de sims como de casas (si las hago xD). Aquí esta mi inseparable, se llama Flippy: Y aquí esta hecho en Sim; tened en cuenta que es un pájaro y no se parece mucho, pero hice lo que pude jejeje Uploaded with ImageShack.us Espero vuestras opiniones Si quereis descargaroslo, aquí lo teneis:http://www.mediafire...e9cepp4nbngbe3s Editado 28 feb 2013 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Muy buena la personificación de tu mascota en sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Muy buena la personificación de tu mascota en sim Gracias Matias jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Jejeje un aire si que tiene el sims al pajarito A Lolesemes le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Tu animal reencarno en un sim! xD Me gusto tu imaginacion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Pues te ha quedado bien xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Aqui he hecho a otra sim, a ver si sabeis de qué raza es... Y como antes, que se la descargue quien la quiera: Uploaded with ImageShack.us Y aquí el link para descargarla: http://www.mediafire.com/?9fm2ghxvgvbvun1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Jojojo! Te quedo muy bien. Tiene pinta de asiatica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Asiática seguro, pinta de americana de pura cepa la verdad no xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Jajaja esa era la intención... xD por lo menos se que he hecho bien mi cometido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 (editado) Bueno, aquí subo la casa en la que actualmente está viviendo mi familia del legacy, (podréis comprobar la casa como estaba en un principio http://foro.actualidadsims.com/topic/14511-legacy-de-alvaro791/ ). Por detrás: Por delante Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste y también que opineis Editado 30 sep 2010 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Y solo vas por la priemra generación, aunque ya haya nacido la segunda, pero aún no hay heredero xD. Yo estuve con un cuchitril tres generaciones . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Y solo vas por la priemra generación, aunque ya haya nacido la segunda, pero aún no hay heredero xD. Yo estuve con un cuchitril tres generaciones . Jajaja la segunda generación no ha nacido todavía, Lorenzo no ha tenido hijos xD (que yo sepa ) y también es que Eusebio se ha ido a casar con una del barrio que más dinero tiene, jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Es que Eusebio cuenta como la primera generación . Y sí, casarse con un sim adinerado se nota xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Es que Eusebio cuenta como la primera generación . Y sí, casarse con un sim adinerado se nota xD. Jajajaja, es verdad xD no me había dado cuenta Ya ve que se nota... está super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 A quien habrás salido con la creatividad para crear solares? Quien será, era algo con j... no recuerdo. Yo soy completamente malo creando cosas con dos pisos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 A quien habrás salido con la creatividad para crear solares? Quien será, era algo con j... no recuerdo. Yo soy completamente malo creando cosas con dos pisos. Jajaja, muchas gracias Yerak, hago lo que puedo. Ahora subiré a un chico que he creado. A ver qué tal os parece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 (editado) Lo prometido es deuda, así que aquí esta el muchacho que he creado. Espero que os guste y también vuestros comentarios Uploaded with ImageShack.us Editado 1 oct 2010 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Parece sacado de la cárcel xD. Me gusta bastante peeeero (que sería de mi si no hubiese esa palabra xD), me gustaría más si los ojos no los tuviese tan abiertos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Pues yo los ojos los veo normales, no excesivamente abiertos Supongo que será cuestión de gustos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Sí, para gustos lso colores . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Si, parece un rapero. Hip hopero Me gusto mucho como te quedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Has dado en la tecla Yerak, creo que está inspirado en un rapero de esos. El sim tambien tiene un caracter... que no veas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Ya me imagino, extravagante, ambicioso, etc. Yo tambien predigo las cosas... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Ya me imagino, extravagante, ambicioso, etc. Yo tambien predigo las cosas... xD Jajajaja bueno, al chico en cuestion lo hice para que tuviera un aire al protagonista de esta canción, ya sabreis quién es: Al tío le gusta una pelea más que a un tonto un lapiz jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios