• 0
supima

ayuda con el skinator!!

Pregunta

Publicado


Hola!!, queria saver si alguien me podria ayudar, o si hay algun tutorial para saver como se instala el skinator, y como se utiliza, estoy deseperada!!, hace tiempo que lo quiero instalar en mis sims 3, pero no me va...gracias, y un saludo, espero que me podrais ayudar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El Skinator es un programa (no una mod) para hacer skins que no reemplacen los originales del juego. Requiere que previamente tengas instalado un modificador de UI (inferfaz) que permita tener espacio para elegir nuevos skins.

    Dicho modificador de UI lo puedes descargar desde aquí: http://nene.modthesims.info/download.php?t=389680

    Hay varias versiones, dependiendo de cómo quieres que se vea la barra de selección de piel. Recuerda que si tienes Drakah's CAS Sliders deberás quitarlos antes de poder utilizar esta mod, de lo contrario no funcionará.

    Una vez que hayas comprobado que el modificador funciona, pasarás a la etapa de creación del skin.

    Para crear un skin debes descargar el siguiente programa: http://nene.modthesims.info/download.php?t=389488

    Para crear skins necesitarás un montón de imágenes DDS (para administrar imágenes dds necesitas el plugin necesario para Photoshop o el programa que utilices). Deberás simplemente abrir el programa e ir haciendo clic en cada uno de los botones, agregar los archivos dds correspondientes (cuerpo adulto masculino, cara adulta femenina, cuerpo de infante masculino, etc.) y luego también un gráfico para la barra de tonos (Tone Ramps) aunque puedes utilizar una por defecto. También necesitarás establecer texturas para los mapas normales y especulares (es lo que determina el brillo de algo), e incluso podrás crear overlays (que son texturas que se superponen no importa el color de piel que elijas, como por ejemplo pueden tener unas manchas azules superpuestas a la piel). Recuerda ponerle un nombre único al archivo y luego solo tendrás que poner MAKE PACKAGE para crear un archivo funcional y compatible (supuestamente) por siempre. La opción non-standard establece que un skin no será utilizado por personajes NPCs o creados por el juego y se utiliza generalmente para skins fantásticos o de colores raros.

    http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=22464

    xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Wow, ya me parecía familiar el texto... Bueno, suprima como te dije si tienes dudas me puedes preguntar cualquier cosa pero mediante un mensaje a esta cuenta (aquí en Actualidad Sims). Saluditos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.