• 0
karei

actualizaciones 1.15/2.10..

Pregunta

Publicado


Sigo sin poder actualizar las ultimas para variar ..... :angry: es increible,, lo tengo como actualizaciones automáticas, y nada aqui no baja nada??' sabéis a que puede ser debido,,, gracias. saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que expanciones/packs tienes y cual es la última actualización que hicistes?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Tú juego es original me imagino no?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si lulyrock mis juegos son todos originales.

        Agustin, tengo los cuatro:

        sims3 1.14.11

        trotamundos 2.9.10

        diseño 3.0.38

        triunfadores 4.2.32

        No se porque razón no se actualizan,si lo tengo en actualizaciones automáticas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ah si, intentaré darte posibles soluciones:

          La primera: Algún contenido personalizado o modificación que esté dañando el juego... ¿Tienes mucho contenido personalizado o modificaciones?

          La segunda: Saber si los instalaste en orden, en los sims 2 el orden no era muy importante, pero sin embargo me parece que en los sims 3 juega alguna función más importante.

          La tercera: Prueba a desinstalar y volver a instalar todo de nuevo salvando las partidas y descargas.

          Después de eso no se me ocurre nada más, si alguna te funciona... bueno... espero que funcione alguna...

          Saludos, :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hola lulyrock, lo único raro que me he bajado son unas descargas desde el intercambio. He desisntalado el contenido ese, desde el lanzador, pero

            he mirado que en la carpeta de dowloads,a pesar supuestamente de haberlo desinstalado seguían ahí, así que los he borrado desde la carpeta también.

            Una pregunta, en la carpeta de los sims/downloads, es para todo lo que te descargas, eso incluye lo que compras en el store?, y todo lo

            que te regalan cuando compras el juego, me refiero a por ejemplo, exploradores de trotamundos?.

            Como saber cuando un contenido es de los anteriores, y cuando es alguna descarga que has comprado, o que te has bajado del intercambio?.

            saludos, y gracias :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Todo lo que está en Downloads es TODO pero TODO lo que has descargado ;)

              Y bueno, la otra pregunta se supone que deberías saberlo tu xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Veras Agustin, resulta que no lo se todo, por no decir que se poquisima cosa, es la primera vez que tengo el juego.

                Se que cuando me descargue del intercambio cosas, algunos tenían una especie de logotipo, cuadradito pequeño sim3, esos ya los desisntale.

                Al principio de salir el juego, si puedes ver los foros, se decía que podías descargar el programa mokey, y asi hice, también cuando hubo problemas con descargas que

                no fueran originales, se suponía que con borrar dichos archivos ya esta. Y también me dijeron en el foro que no hacia falta desinstalar el mokey ya que funcionaba

                muy bien con las descargas del juego.

                Y así hice, no desinstale el programa. Tengo archivos como la library que están con el logo tipo de monito.Tb tengo archivos cuando abro la carpeta de los sims con el monito, y me gustaría desisntarlar dicho programa pero no tengo idea de como se hace.

                Pero en la carpeta de downloads todos las descargar que tengo, son con el logotipo de los sim, el rombo.

                Lo que me referia en la pregunta cuales saber si son descargas del intercambiador, ya que unas aparecen con un cuadritopequeño sims3, pero hay otras que me he bajado del intercambiador que no aparece dicho cuadradito.

                Perdona por no saberlo todo.

                Editado por karei

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Karei: Hace algún tiempo habían anunciado que había un virus en el intercambio en forma de muñeca que viene con todo lo que te descargas y daña el juego hasta el punto de no poder abrirlo, pero no daña nada más, fíjate si tienes una muñeca de apariencia extraña y desinstálala.

                  O si no, puede ser que algún archivo se haya corrompido por cualquier razón y con razón el juego no abre, si vas a desinstalar, copia la carpeta "Saves" de mis documentos de los sims 3 y pégala en otra parte, si quieres lo mismo con las descargas, ve a dónde están los packages, o sea en: C/Archivos de programa/Electronic arts/los sims 3/Mods/Packages y copia la carpeta packages y pégala en, por ejemplo, el escritorio.

                  Si necesitas más soluciones yo las puedo tener, porque yo tuve ese problema una vez, aunque no me acuerdo de cómo lo resolví...

                  Sobre lo del monkey, desinstalalo cómo un programa normal, ya que lo único que hace es crear el resource.cfg por tí, desinstalarlo no creo que de ningún problema...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Karei: Hace algún tiempo habían anunciado que había un virus en el intercambio en forma de muñeca que viene con todo lo que te descargas y daña el juego hasta el punto de no poder abrirlo, pero no daña nada más, fíjate si tienes una muñeca de apariencia extraña y desinstálala.

                    O si no, puede ser que algún archivo se haya corrompido por cualquier razón y con razón el juego no abre, si vas a desinstalar, copia la carpeta "Saves" de mis documentos de los sims 3 y pégala en otra parte, si quieres lo mismo con las descargas, ve a dónde están los packages, o sea en: C/Archivos de programa/Electronic arts/los sims 3/Mods/Packages y copia la carpeta packages y pégala en, por ejemplo, el escritorio.

                    Si necesitas más soluciones yo las puedo tener, porque yo tuve ese problema una vez, aunque no me acuerdo de cómo lo resolví...

                    Ya instale todo y ya tengo todas la actualizaciones.

                    y no tenia el archivo de la muñeca. saludos

                    Editado por karei

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.