Publicado 17 sep 2010 (editado) Hola Yo tengo una familia y de una pareja y el hombre murio y lo restaure en el laboratorio, mesalio un fantasma manejable y dejo en estado a la chica ,el embarazo todo normal pero al nacer me salio una niña fanasma y en el imbentario tiene su tumba!!!!!!!!!!! Les sucedio a alguno de vosotros??????? He echo fotos si me decis como sacarlas del lanzador las cualgo ok? Editado 17 sep 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 (editado) Es normal. Si un sim es fantasma y el otro es normal hay un 50% para que el hijo salga fantasma o humano. Mira, yo una vez cree dos sim, los mate y fueron fantasmas, entonces les salió un hijo fantasma.Aqui el video que hice: Truco para teletransportarse: testingcheatsenabled true Editado 17 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 muchas gracias estaba algo preocupada al crecer y todo eso tendra las opciones de un sim normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 muchas gracias estaba algo preocupada al crecer y todo eso tendra las opciones de un sim normal. Si... Pero si te aburres del sim lo mandas de vuelta a la tumba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Si... Pero si te aburres del sim lo mandas de vuelta a la tumba Esa es otra ahora no me dejan sacar la tunba del inventario aun es un bebe cuando crezca la podre sacar? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Esa es otra ahora no me dejan sacar la tunba del inventario aun es un bebe cuando crezca la podre sacar? Gracias Mientras los controlas y estan "vivos" no puedes sacar ni mover la tumba. Cuando les pongas la interracion "volver al mundo subterraneo " o algo asi desaparece el fantasma, pero puedes mover la tumba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Esto tampoco lo habái visto xD. Como mola un bebé fantasma ¿Pero crecen o siempre se queda bebé? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Pues, el bebé crece hasta que te aburras y lo mandes al inframundo o se muera de viejo, . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 ¿Un fantasma puede morir de viejo? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 (editado) Jeje estaria vien lo de el fantas ma muerto de viejo viene la Parca y le dice: Otra vez tu? Editado 19 sep 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 :lol2: Esa es buena xDDDDD Yo una ves tuve un sim fantasma, bueno, uno no xD tuve una familia entera xD algunos niños seran fantasmas y otros me salían niños normales xD pero lo más gracioso es que los fantasmas que resucitas siempre tienen el color que depende de su muerte xD, y una ves casé a un fantasma azul (ahogado) y a un fantasma rosa (de hambre) pero nunca llegué a ver el resultado de su embarazo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Yo case al padre ahogado y lamadre quemada y me salio un niño ahogado. (supongo que si es chico, sera como el padre, y si es chica, pos ccomo la madre) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Pero si la madre se junta con el resto de la famlia se apagara no xD XD. aqui las fotos de la niña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 ala! la niña es de color blanco, como si se hubiera muerto por vieja... y aun es un bebe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Pero como puede ser de color blanco? xD Las muertes por naturaleza nunca te llaman del laboratorio... anoser que hayas hecho que tenga un hijo con un fantasma muerto claro esta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 ¡Qué chula! Nunca había visto un bebé fantasma xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Mirar la niña la tube con un fantasma que murio de viejo pero lo hice manejable en el laboratorio. embarazo a mi sin y de hay nacio mi niña muerta de viejaXD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Mirar la niña la tube con un fantasma que murio de viejo pero lo hice manejable en el laboratorio. embarazo a mi sin y de hay nacio mi niña muerta de viejaXD que raro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Pero es que nunca te llaman del laboratorio por ser muerte natural xD, eso es lo único que no se puede arreglar en el juego ya por el resto si que se pueden. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 (editado) Pues a mi me salio la oportunidad sin tener ningun muerto luego,se murio el hombre lo lleve y me lo hicieron manejable. Luego crecio la niña a infante y al cambiarle el aspecto me salio asi: Como si fuera normal!!!! Editado 1 oct 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 xD que bueno y que siniestro a la vez... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Creo que si le das de comer ambrosia cambia a un estado de sim normal, como los vivos jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Perdonad por ser tan despistada pero... ¿Qué es la ambrosía? xDDD es que ya lo he leído varias veces y me quedo con esta cara . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Yo tampoco se lo que es Una cosa para tener un fantasma manejable tienes que llevar la tumba al laboratorio y ya esta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 La ambrosía es "La comida de los Dioses" xD Es un alimento que solo obtienes al llegar al lvl 10 de cocina, jardinería y pesca, y hace que empieces de 0 tu ciclo vital (si estas a punto de ser anciano vuelves a empezar como adulto) Y sí, si le das de comer a un fantasma la ambrosía se vuelve "humano" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios