Publicado 17 sep 2010 En SimPrograms encontré la pantalla de carga que tendrá el Sims 3 Al caer la noche. Fuente: SimPrograms. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 jeje, buenisima, esta la compro seguro señores, y dire adios a trotamundos creo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 (editado) Wow *Q* por fin no tendrá un color azulado como en la base y las 2 expanciones *Q* ahora será azul y "violeta" (?) Editado 17 sep 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Wow, es muy, ..., linda. Almenos, es suficiente para esta expansion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Si es así ¡Me encanta! xD Está muy chula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 WOW WOW WOW Es alucinante! Quiero jugarlo ya! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Alucinante! es muy lindo, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Me encanta, quien la tuviera... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Me ha gustado muchisimo, cuento los dias para que salga la expanción XD‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 *_* precioosa (L) ¡Que saquen YA el juego NO las imagenes! >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Este será el ícono del juego Pero en los objetos del catálogo habrá una versión diferente, sin el 3 y en un tono más rojo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 (editado) Este será el ícono del juego Pero en los objetos del catálogo habrá una versión diferente, sin el 3 y en un tono más rojo. El ícono del juego esta espectacular!, para mí es muchísimo mejor que el de tono rojo! Editado 20 sep 2010 por Alexander. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 A mi me encantan los dos, ¡Gracias Naus Allien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Me encantan los dos, pero personalmente me gusta más el segundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Estoy deseando escuchar la música que acompañará a esta pantalla de carga.. xD jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 A mi me gusta mas el segundo. Aunque los dos estan... lindos. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Estoy deseando escuchar la música que acompañará a esta pantalla de carga.. xD jajaja Sí, yo también, ¿Cuál será? (Comiéndose las uñas, xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 (editado) Debe ser alguna sencilla, como todas las demas. Pero con un tono apacible y bonito. Que sea agradable escucharla. No creo que quieran un Death Metal cierto? xD Editado 20 sep 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 A mi me gustan los dos, pero el segundo va mas acorde con los vampiros por aquello del rojo. En cuanto a la musica, no me importaría que para variar tuviera un poco de marcha; asi entraríamos en el juego con el cuerpo predispuesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 no me importaría que para variar tuviera un poco de marcha; asi entraríamos en el juego con el cuerpo predispuesto Estoy totalmente de acuerdo, debería tener algún toque de música disco jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Hasta ahora la banda sonora de Los Sims 1 sigue ganando a juegos más nuevos, los temas en LS1 eran realmente muy copados, principalmente los de los modos comprar, construir y la pantalla de cargando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios