jana61

Entrevista a Grant Rodiek sobre los famosos

21 posts en este tema

Publicado (editado)

GamesRadar tuvo la oportunidad de hablar con Grant Rodiek, productor asociado de Los Sims 3 Al Caer la Noche y nos explica con detalles como se siente ser una celebridad.

GR: ¿Por qué El equipo de Los Sims quiso introducir las celebridades en Al Caer la Noche?

Rodiek: Varias razones. Las celebridades hace que cuentes historias fantásticas - son hilarantes, bizarros, encantadores/as, sexy - quien no quiere ser todas esas cosas. La franqueza y el humor son nuestras marcas, de modo que sería un error pasar por alto las celebridades.

También encajan perfectamente con nuestras otras características, como suites en el ático de gran altura, los clubes de gama alta con salones VIP, y las bandas!

Por último, no hemos hecho nada relacionado con las celebridades desde Los Sims Superstar y muchas cosas han cambiado en Hollywood desde entonces! Nuestra comunidad ha estado pidiendo traerlo de vuelta donde nos esforzamos para escuchar a nuestra comunidad.

Arriba: Famosos seguirán teniendo problemas. Sus acosadores y sobornar a los paparazzi para evitar lo que estaba haciendo.

GR: ¿Cómo te conviertes en una celebridad? ¿Es una carrera que usted puede seleccionar al crear un nuevo personaje? ¿O es algo que tienes que ser, como con los vampiros?

Rodiek: Usted puede convertirse en una celebridad por la amistad con celebridades o impresionándolos hablando sobre su trabajo, la riqueza, deja caer su nombre, o simplemente haga cosas ("Uh, sí, estoy totalmente en una banda ..."). O, usted puede comprar una ronda de bebidas para la gente en el bar para demostrar que eres un gran camarero. En realidad, se trata de experimentar en la escena.

Famoso es algo en que tienes que convertirte, pero los hijos de las celebridades reciben un impulso.

GR: ¿Cuáles son las ventajas de ser una celebridad?

Rodiek: A los famosos se le concede el acceso a mejores clubes y salas VIP. Se les da descuentos en la ciudad. Mi favorito es cuando las bebidas están en la casa! Ellos son acosados por los paparazzi y admiradores. Además, se les invita a pasar el rato en fiestas exclusivas con otras celebridades. Hay mucho de juego escondido en el sistema!

GR: ¿Hay alguna desventaja de ser una celebridad? ¿Tendremos que hacer frente a los acosadores o malas críticas de cine? ¿Tiene que preocuparse por su popularidad?

Rodiek: Sí, los paparazzi acosará a tus Sims de vez en cuando, que es un problema de tus Sims que pueden resolver si lo desean. También hay escándalos, que estamos muy contentos con ellos. Si su celebridad Sim es sorprendido haciendo algo en público, como, engañando a su esposa, por ejemplo, esto podría dañar su imagen pública. Para defenderse, las celebridades pueden pagar los paparazzi o demandar a sus agresores ... es genial!

GR: Nos imaginamos que las celebridades tendrá la casa más elegante en Al Caer la Noche. ¿Hay nuevos elementos o mobiliario que estás particularmente orgulloso? ¿Cualquier carácter o casas de celebridades ha sido inspirado en celebridades de la vida real?

Rodiek: Bridgeport, el nuevo barrio, es una mezcla del centro de San Francisco con las colinas de Los Angeles / Hollywood justo al otro lado del puente. Verás consejos de celebridades del mundo real por todo el lugar, pero todos tienen ese giro Sims especiales.

Las suites del ático tienen un nuevo aspecto increíble, pero los objetos que van dentro de ellos son incluso mejores. Ahora los jugadores pueden construir piscinas en cualquier nivel de su casa, lo que significa una piscina en el interior de su piso de lujo, si quieren! También contamos con jacuzzis (una de nuestras características más demandadas de la comunidad), la pecera de pared con peces digitales, piano de cola ... la vida de lujo y el estilo es definitivamente posible para tus Sims.

GR: ¿Hubo alguna idea de que el equipo quería incluir, pero no pudo?

Rodiek: Ideas que salieron en el último momento no se incluyeron al ser partes de la gloriosa historia del diseño de juegos. Cada lluvia de ideas conduce a toneladas de ideas y realmente sólo terminan haciendo unas cuantas docenas (si!). Por suerte, siempre estamos pensando en nuevas experiencias a añadir a El universo Sims. Si te dijera estas ideas ahora no sería una sorpresa más adelante ...

GR: Entonces. Hemos oído que hay un control deslizante de tamaño de los pechos. Cuéntanos todo.

Rodiek: Los jugadores aman personalizar sus Sims. Nos soplaron Los Sims 2 fuera del agua a través de nuestro nuevos músculos y deslizadores de grasa corporal y pensamos que era para seguir adelante. Nuestros jugadores han querido deslizadores de pechos siempre y por suerte los artistas y los ingenieros encontraron la solución. El resultado de las Sims femeninas es que son mucho más personalizables.

También hemos añadido un control deslizante adicional del músculo, tanto para hombres y mujeres Sims, haciendo un total de cuatro controles deslizantes del cuerpo! Ahora tus Sims son totalmente personalizables, al igual que las reales celebridades de Hollywood!

Editado por jana61
A Ginevra le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Así que habrá que ganarse un hueco para ser famoso, lógico xD. Eso de poder pagar a los paparazzis y demandar al agresor es total xD.

Publicado

Na, todo el juego es total :rolleyes: es el mejor de todos (para mi e.e), y el sistema que habrá para las celebridades me encanta :D

Publicado

Na, todo el juego es total :rolleyes: es el mejor de todos (para mi e.e), y el sistema que habrá para las celebridades me encanta :D

Estoy de acuerdo contigo, de momento es mi expansion favorita y la mas esperada.

Publicado

Exactamente lo mismo. Dudo que las siguientes expansiones sean tan esperadas.

Publicado (editado)

Aunque si trabajan bien, una expansion de animales y las estaciones, tambien puede causar furor.

Pero tendrian que hacer como 200 razas de perros y muchas de gatos!

PD.Deberian introducir a los chihuahueños. :smile:

Son lindos!!!

PD2.Puedo cruzar en la vida real a un chihuahua con un galgo? xD

Editado por yerak007

Publicado

:blink: :blink: :blink: Me dejastes trabado con esa pregunta ._. no se xD preguntaselo a ellos xDDD

Publicado

¡Gracias por la información Jana!.

Yerak: Con respecto a tu pregunta me parece que no, mas que no conozco a los Galgos, pero sería posible... xD, me dejaste con la misma duda...

Publicado (editado)

Este es un galgo:

galgo-espanol.jpg

Y este es un chihuahua:

beverly_hills_chihuahua2.jpg

:lol: No creo que se puedan cruzar. xD

Encontre este perro, el Giant George, mide 1,10m sentado. xD

giant-george.jpg

Con ese si se puede cruzar. xD

---

Ahora que lo pienso mejor, prefiero leer, a que ver imagenes y videos. B)

Editado por yerak007

Publicado

Famosos

La posibilidad de hacerse famosos sólo estaba disponible en la primera saga del juego, con la EP "Superstar". Esta función no se presentó en Los Sims 2, y muchos jugadores lo han pedido: sus peticiones se han cumplido y finalmente con Al Caer la Noche puede tener barrios llenos de VIPs.

No es una nueva carrera, sino un estado que puede adquirir. Si usted llega a la cima de su carrera, tiene más posibilidades de convertirse en una celebridad, especialmente si usted elige el trabajo de cine. De todos modos, ser famoso depende de cómo usted puede impresionar a una celebridad. No es automáticamente ... tendrás que trabajar por ella!

En su ayuda hay un rasgo nuevo, calidad de estrella, que le da a tu Sim más posibilidades de convertirse en famoso, como el rasgo excéntrico de la habilidad de invención de Triunfadores o el rasgo artístico para la habilidad de pintura. La ppularidad se indica con un metro de estrella (1-5), que aparece cerca del avatar del Sim.

Las celebridades tienen muchos pros y contras: a pesar de que tienen libre acceso a todas partes, clubes exclusivos, con productos exclusivos, descuentos y regalos, también son víctimas de los paparazzi. Si una celebridad hace algo mal o está atrapada en una pelea, los paparazzi pueden tomar fotos, así que su VIP tendrá que hacer algo para que, trate de sobornar al fotógrafo o ir al ayuntamiento y demandarlo. Sin embargo, las celebridades necesitan a los paparazzi tanto como los paparazzi necesitan a las celebridades: gracias a ellos los vips son tan populares (chismes, periódicos ..). Así, las celebridades pueden ser pagados por hablar acerca de alguien o algo, estar en un lugar particular y siempre hablarán de ti en la ciudad. En Paparazzi's scoops puede haber de todo tipo.

Como puedes ver, hay algunas estática, tales como: el número de celebridades que conoces, el número de descuentos y regalos obtenidos como una celebridad, la cantidad de dinero ahorrado como una celebridad, el número de clubes visitados, el número de veces que te han fotografiado y el número de autógrafos que has firmado. Pero también se puede ver el número de veces la PUBLICIDAD desgraciada (los paparazzi están en todas partes, recuerde esto!) Y acusados falsamente. En la parte superior de este diario puede controlar su nivel de celebridad y su progreso para conseguir la siguiente estrella.

VIP puede escuchar a otros Sims y su destino de "mr. nadie" puede cambiar. Además, aunque no sabemos si esta opción está disponible para todo el mundo, las celebridades pueden contratar a un mayordomo por 1200 § a la semana.

La "fama" se transmite genéticamente, y de hecho los hijos de un VIP tienen parte de su fama. Esta característica, que aparece en la adolescencia (por ejemplo, un adolescente puede ir a un club exclusivo), permite que el niño tenga la fama o dos estrellas a partir del nacimiento.

Entonces, como ya hemos dicho, alrededor de la ciudad hay muchas zonas VIP con gorilas, que los Sims normales no pueden visitar. Estos lotes se pueden colocar en cualquier barrio, pero tendrá que esperar un tiempo para que las celebridades se transladen.

Publicado

Gracias Ana!

Muy interesante la informacion sobre los famosos. ;)

Publicado

Por lo menos sé que podremos colocar más celebridades en otros barrios :D Gracias Jana ;)

Publicado

Jana:

¡Gracias! aunque yo ya lo había leído y de hecho, eso está publicado en mi blog...

Ésta expansión está cada vez más interesante.

Saludos :)

Publicado

Wow! Que genial! Celebridades *-* Creen que ser vampiro afecte en el estado de celebridad?? Gracias por la información jana!

Publicado

Malditos paparazzi, ni en los Sim se salvaran de ellos, sediendos de que cometan un error para escracharlos. :lol:

Publicado

Vampire se puso el mensaje dos veces. Borra uno. ;)

---

Gracias de nuevo, faltan solo 32 días para la expansión. Estos días se volveran oscuros y sombríos en nuestra mente implacable de sueños sims. xD

Me entendieron?

Publicado

Malditos paparazzi, ni en los Sim se salvaran de ellos, sediendos de que cometan un error para escracharlos. :lol:

Pues yo como no soy famosa ni creo que llegue a serlo nunca, me encantaría que mi sim lo fuera y la persiguieran los paparazzis, y sobre todo dar mucho que hablar. También me gustaría hacer famoso a un vampiro, estaria genial :D

Publicado

Para famoso vampiro ya está Robert Pattinson :X

A mi lo que me gustaría hacer es experimentar con los paparazzis e.e (¿se podrán matar e.e?)

Publicado

¿A si? ¿Robert es vampiro en la realidad? porque que yo sepa no es el único que ha interpretado a un vampiro, si no también diría Brad Pitt o Tom Cruise y muchos más xDDDD. Definitivamente, quiero un vampiro divino perseguido por los paparazzis :P.

Publicado

¿A si? ¿Robert es vampiro en la realidad? porque que yo sepa no es el único que ha interpretado a un vampiro, si no también diría Brad Pitt o Tom Cruise y muchos más xDDDD. Definitivamente, quiero un vampiro divino perseguido por los paparazzis :P.

yo les muerdo a todos los paparazzis y ya esta. Y no se acercarán mas hacia mi xD

Publicado

Listo yerak! Perdón por el doble post! Yo pienso igual que Ginevra... Un vampiro perseguido por paparazzis!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.