Publicado 15 sep 2010 Holaa a todos!Me llamo Nuria pero me gusta que me digan Luri xD,tengo 16 años y soy de Málaga http://test.actualidadsims.com/uploads/emoticons/default_biggrin.png' alt=':D'>.He estado en otros foros antes y mas o menos se como va la cosa pero con este aun me lio un poco asi que si hago algo mal decidmelo porfis ^^.Tambien quiero quiero decir que tengo bastantes faltas de ortografía T_T pero creo que se me entiende xD.Otra cosa que tengo que decir es que tengo los Sims 2 con varias expansiones,los Sims 3 pero aun sin expansiones y Spore tambien sin expansiones asi que tengo un poco de todo xDD.Por ultimo,gracias por recivirme y espero pasarmelo muy bien y conocer nuevos amigos x3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Bienvenida al foro!!Primero que todo,lee las normas,y luego ya puedes divertirte,postear y disfrutar mucho del foro!!!!Y seguros que haras nuevos amigos Y descuida,todos tenemos faltas de ortografia,no somos perfectos!! Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Hola Luri!. Bienvenida al foro, ¡espero que hagas muchos amigos y que te diviertas mucho!, sobre todo que compartas tus creaciones y experiencias con los sims. Saludos y bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Bienvenida al foro Luri :) Espero que disfrutes mucho viendo las cosas de los usuarios, y que compartas lo que vos haces con tu juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 ¡Bienvenida! Diviértete y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Bienvenida Luri! pasatelo bien por el foro, disfruta, comparte y postea :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 BIENVENIDA AL FORO! :smile: De vez en cuando pasate por las normas. Postea mucho! Haz amigos! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Muchas gracias a todo por la bienvenida :DD,cuando te mas tiempo subire mas fotos de mis sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Bienvenida Luri!! pasalo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Bienvenida a AS Luri!! Espero que te lo pases super bien y que postees mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Bienvenida Luri! Psatelo bien con nosotros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Seguro te la pasaras genial por aqui !!!!! BIENVENIDA !!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios