• 0
judiaas

actualizaciones

Pregunta

Publicado (editado)


Necesito ayudaa!!! yo tengo instalados los sims 3 trotamundos y triunfadores tenia que actualizarlos y me dio pereza y me puse a jugar sin acutualizr y ahora tengo muchas ganas de jugar y no puedo pk me pone: Tu juego basico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansion de los sims 3 acutial. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego. Y no pudo actualizar pk el menu donde dice bienvenida, descargas, tranferencia... en vez de salirme en azul me sale en marron y el raton lo tengo en modo espera ayuda porfavorr!!

Editado por judiaas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A ver, si abrís un tema pidiendo ayuda sin aclarar cual es tu problema va a ser difícil ayudarte.

    Explica bien que es lo que necesitas y cual es el problema que tenes con las actualizaciones.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A ver, si abrís un tema pidiendo ayuda sin aclarar cual es tu problema va a ser difícil ayudarte.

      Explica bien que es lo que necesitas y cual es el problema que tenes con las actualizaciones.

      ske soy nueva y me habia ekivokado ^^'

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        El ratón te sale en modo esperar..., prueba a reiniciar el pc, vuelve a abrir el lanzador y a ver que te aparece y ahora sí actualizalo, no esperes!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.