Publicado 22 nov 2010 (editado) jaja me habia olvidado, si lo hize ajaj solo no lo puse, ahora lo pongo... Como pongo un video?????!!!!!! Aca esta mi viedoclip, tengan en cuenta que es el primero y, mirenlo entero que la primera parte es mala pero es mejor al final http://yfrog.com/mugqjz no se ponerlo para que se vea asi que entren al link!!! está re bueno! MIRENLO Editado 23 nov 2010 por luciap25 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Esta muy bien el video! P.D: no hagas triple post (mezclo los mensajes) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Me ha gustado . Eso sí, me ha gustado más el principio que el final, un poco repetitivo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 jaja es verdad, la ultima parte la repetí porque en los videosclip se repite a veces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Pues esta chulo! aunque como ya te dijeron esta un poco repetitico por lo del baile pero igualemente te quedo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Esta muy chulo El video! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 cuando son las votaciones??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2010 cuando son las votaciones??? Lo pone en la primera pagina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 ya empezo la votacion??!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 Si, es mejor empezar a votar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 Se puede votar pero tu no porque para poder votar necesitas estar una semana activo al foro y tener 30 mensajes y tu no cumples la regla minima, mi voto va para.... Como se vota XD? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 dices solo el nombre del participante que quieres que gane... Ah, y los concursantes no pueden votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 Ummm... Agustin PD. Siguiendo la voz del pueblo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2010 Voto a Agustin, pero el vídeo de Rocca también me ha gustado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2010 Yo tambien voto por Agustin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2010 Pleno Totos votaron y el ganador es... Agustin! Felicidades!!! Hiciste el mejor video!!! Pronto recibirás tu premio (este finde) Rocca, tu tambien has hecho un buen video, tu tambien obtendrás un premio :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2010 ¡Enhorabuena Agustin! Los videos estaban muy bien, además, en las siguietnes entregas (porque se harán más xD) seguro que se apunta más gente y los videos serán mejores . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2010 Muchas gracias xD Ginevra tu debiste aputnarte, que se te dan muy bien las creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2010 Que va, de videos no tengo ni idea xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2010 Felicidades Agustin! Tu video, en verdad era bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2010 Felicidades , a mi tampoco se me dan bien los videos, si pongo un video pondria un churro como una casa XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios