Publicado 14 sep 2010 (editado) Hola! Habia pensado hacer un concurso con videos y peliculas hechas con Los Sims 3, como el festival de Cannes en Francia.Lo celebrarémos cada año si a la gente le gusta. Reglas del concurso: 1. Los videos presentados deben ser originales, hechos por el usario que lo presentó. 2. Dentro del video no debe poner nada de "voten por este video" y cosas por estilo. 3. Podeis usar editores de video que querais. Pero no estais obligados a usarlos. 4. La duracion minima de un video es de 2 minutos. La maxima es de 10 minutos. 5. Puedes hacer tu solo el video o pueden hacerse equipos (3 miembros máximo) y montais la pelicula juntos. 6. Esta prohibido hacer una pelicula con solo imagenes, debe de ser un video. Puede ser un video cobinado con imagenes y texto. 7. Podeis poner subtitulos al video, poner una canción o dar la voz vosotros mismos. 8. El tema puede ser cualquiera: parodia de una pelicula, trailer de alguna pelicula, realizacion de un libro, una serie inventada por ti, excursion por Sunset Valley, publicidad de objetos Sims... 9. Esta prohibido hacer publicidad de otros foros y sitios web dentro del video, excepto publicidad sobre Actualidad sims. 10.Al final del video debeis indicar vuestro nick en el foro, y si quereis, de donde habeis sacado el material (en este caso la publicidad si se permite). Concursantes: Nastyuja rocca MoHs AgusTin fanaticossims Lolesemes Participacion y votacion: Podeis apuntaros y presentar vuestro trabajo desde ahora mismo. El numero de participantes es ilimitado. La votacion será desdel 6 hasta el 12 de diciembre ambos incluidos Para votar, solo dices el nombre del mejor participante, pero solo uno Espero que participeis muchos! Editado 8 dic 2010 por Nastyuja A Lucy96 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Me!!Me!!Yo quiero He querido hacer un video con musica desde hace tiempo!!!Me anoto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Me!!Me!!Yo quiero He querido hacer un video con musica desde hace tiempo!!!Me anoto!! Ya estas apuntada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 A este no me apunto, más que nada porque con los vídeos soy pésima. Eso sí, tengo ganas de ver los participantes, este concurso está muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Yo no tengo mucha imaginación, pero luego de presentar el sim que me falta en el concurso de Brittany, la foto del concurso de fotografia, el capi de mi legacy, una creacion mia, talvez me apunte xD No estoy seguro estoy en un 40 contra 60 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Yo no tengo mucha imaginación, pero luego de presentar el sim que me falta en el concurso de Brittany, la foto del concurso de fotografia, el capi de mi legacy, una creacion mia, talvez me apunte xD No estoy seguro estoy en un 40 contra 60 Pero si aun tienes hasta noviembre! Hasta que acabe el otoño es mucho tiempo... Asi que creo que te dará tiempo para todo eso + el video Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Yo me apunto, quiero hacer un video-clip!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 PUF! yo lei el nombre y dije: uy, me robaron la idea de lo de los premios XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 MoHs te quieres apuntar? Yo me apunto, quiero hacer un video-clip!!!!! Ya estas en el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Me apunto, Ya estas apuntada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Me acabo de dar cuenta de que yo estaba haciendo un video y ví este concurso xD la verdad no me acordaba Apuntame! pero una pregunta.... ¿Se puede tener imagenes y video? (puede que hayan más imagenes) Pero se podría? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Me acabo de dar cuenta de que yo estaba haciendo un video y ví este concurso xD la verdad no me acordaba Apuntame! pero una pregunta.... ¿Se puede tener imagenes y video? (puede que hayan más imagenes) Pero se podría? xD Si, se, puede asi. Ahora te apunto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2010 Nastyuja una pregunta: ¿Tengo que poner en el título del video que es para éste concurso o es opcional?. Gracias de antemano a una respuesta, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Voy a hacer el video entre hoy y mañana,y luego tengo todabia un mes para editarlo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Venga chic@s, que tengo ganas de verlos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Nastyuja una pregunta: ¿Tengo que poner en el título del video que es para éste concurso o es opcional?. Gracias de antemano a una respuesta, :) Tienes que ponerle un titulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Me anotaria si supiera como hacer un video Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Yo no me apunto,solo porque si soy pesimo con las fotografias imaginate con los videos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2010 Nastyuja debes sacar a LulyRock* de allí, ya que se fue del foro. Y Mohs, hay un boton en el juego que es para grabar. Buscalo, es una camrita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 todos graban con eso? porque me parece poco "detalle" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2010 Si, todos graban con eso. Lo otro que hacen es editar el video, pero las secuencias, el video en sí, no se puede editar. Y ademas vas a tener que grabar en calidad media, porque en alta. 1 Gigabyte cada 5 segundos. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 (editado) Yo no me apunto,solo porque si soy pesimo con las fotografias imaginate con los videos NO pasa nada :) Igualmente podrias intentarlo Nastyuja debes sacar a LulyRock* de allí, ya que se fue del foro. Y Mohs, hay un boton en el juego que es para grabar. Buscalo, es una camrita. Jooo ... Cuando abandono el foro de nuevo? Ah , y Yerak... al final participas o no? todos graban con eso? porque me parece poco "detalle" Bueno, te apunto y ya esta :) Editado 29 sep 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Nastyuja, yo ya tengo el video, lo pongo aqui? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Nastyuja, yo ya tengo el video, lo pongo aqui? Si, ya puedes ponerlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios