Publicado 2 nov 2010 nueva actuuu! =D (claro que la pobre no podía andar...) ERRATA: ALICIA perdunarme TO BE CONTINUE... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Jeje estubo de cine!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 ^^ muchas gracias por pasarte, al menos hay ya algun comentario jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 (editado) Pero esto no era el legacy de miranda...XDDDD QUE ES BROMAAA jejeje Jo mas deprimente es mi legacy de los sims 2 que lo hice con toda la ilusion del mundo y ya casi nadie se pasa por el apartado de los sims 2 muaaaa Pero tu historia es magnifica yo quiero ver a la niña vaca de infante jejeje Editado 3 nov 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2010 xD yo tambien quiero verlo pero esque de momento no me he podido conectar porque me he cambiado de ordena y tengo que subir la partida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2010 Anaíd es la bomba, sigo diciendo que en esa familia yo creoq ue la única normal es Alcicia, y tampoco, poruqe su piel es de vaca... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 Nuevo Capitulooo ¿Nueva casa? Por cierto, ya tengo nuevos peinados… es horrible el de Anaíd aquí! Anaíd pensando: ¿Qué he hecho yo para merecer esto…? ¿Robará Anaíd un ordenador? cada vez vamos a peor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 bueno pues como nadie lee supongo que tendre que cerrar la historia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2010 No, ya ya me he actualizado, la verdad se me había olvidado esta historia, entre tantos legacys y etc xD No te preocupes, ya alguien se pasará. Anaíd es muy cruel con la pobre Alicia. No creo que cambie cuando crezca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2010 (editado) nuevo capii! (aunque solo yerak lo lea de vez en cuando) ¿PELLAS? NOTA: EN ESTA VIÑETA EL BOCADILLO ESTÁ MAL, ESO LO DICE ANAÍD Editado 11 dic 2010 por Angeles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2010 Definitivamente Anaíd no va a cambiar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2010 Muy divertida, sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 JAJAAJAJA muy bueno sister!!! Me CHIFLA tu historia de verdad! ¡QUE SE MUERA ALICIAA! QUE NO HOMBREEE!! pobrecilla que es muy mona la chica, aunque a mi tambn me ha salido una hija vaca en mi partida xD me la estoy imaginando de adulta. ¡SIGUE ASI! tk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 A partir de ahora… ¡MEJORES GRÁFICOS! ¡¿MUDANZA?! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Los graficos quedaron bastante bien El ultimo comentario me hizo risa Las niñas quedaron tambien bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2011 ¡Me gusta tu historia! ¡A ver si cuelgas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 aun los graficos no estan demasiado bien, ya los puse con todo al maximo xD aunque no se vera hasta dentro de muuuchos capitulos pues no se cuando colgare... espero que pronto, xk estoy super liada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2011 No importa, mientras no la canceles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 Buenoo aquí vuestra querida y deseada actu J ¡POBRE ALICIA! ¿QUÉ LA VA A HACER? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 te sigo y no se xq nunca t habia firmado jeje pero sta genial me gusta mucho pobrecilla alicia q le hara ahora... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2011 Ps, disculpa por no comentar, se me había pasado. Oh si, es la mismisima verdad, pobre Alicia. Que pena por ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2011 :) gracias por comentar a los 2 pd: emma gracias x comentar, me da muchos animos saber k tenia una seguidora anonima jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 Ay, madre, ¿qué le hará Anaíd a Alicia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2011 me encanta la historia, me da mucha risa xD porfitas continua pronto =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2011 La estuve leyendo ayer ,de verdad espero que la continues pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios