Publicado 28 ene 2011 Ya me he puesto al día con tu historia, ¡Síguela, síguela!, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 (editado) Haber xD mi hermana no actualiza desde enero porque esta muyy liada, le voy a decir que cuelgue pronto.. U.u es que a empezado un monton de nuevos legacys y se le ha olvidado por completo... xDDD Yo se lo digo XD Editado 28 jun 2011 por elenita98 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Gracias por darnos el dato, elenita98, :), esperaremos con gusto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 (editado) Bueno... gracias por comentar, porque si no se me habría olvidad por completo colgar, porque estoy haciendo como 2 o 3 legacys nuevos jajaja, así que allá va otro capi! (y largo) ] Editado 30 jun 2011 por Angeles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 Estuvo genial el capitulo, espero el siguiente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2011 Jaja, me causó risa el final con la niña. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Se supone que dice al principio waa waaa me ha pegado y tal, y luego dice que no sabe hablar xDDDDDDD esto es de locos Esperamos el siguienteeeeee ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios