Publicado 19 sep 2010 Angeloocaa! mira mi padre a venido a decirme ''Hola'' y a leido una imagen y se estaba riendo toodo el rato Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Jaja, ¡Estuvo muy gracioso! Seguiré siguiendo ésta historia la verdad, es una comedia que SI vale la pena... Me alegro mucho lulyrock! en serio no sabes cuanta ilusion me hace Angeloocaa! mira mi padre a venido a decirme ''Hola'' y a leido una imagen y se estaba riendo toodo el rato sarita!!! me encanta que le guste hasta a tu padre jajaja que imagen era?? xD es x curiosidad jejeje bueno! a ver si me da tiempo a colgar mas el martes, que hasta entonces no podré lo más seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2010 ya ya cuelgoo no me mateiss k llevo 3 dias de retrasoo me deberia dar vergüenza ahí vaaa: xD (mirar los tamaños en serio y comparar xD) besos a todosss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 O.o madre mia de mi alma y de mi corazon O.o eso de ''Dame un besito en el morrito papaito!'' me ha dejado patidifusa (?) ah eso de ''Solo voy a hacer una cosa: meterme el dedo en la nariz'' me mata aww *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 jajaja esk anaid es mas mala que un dolor pobre madre cada dia sevuelve mas loca y mas tonta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Jajajajaja lo que me podido reir jajaja La hermana vaca Pobrecita, es que su madre se lió con un negrito y por eso ha salido así, de dos colores xD Anaíd me encanta, es mi ídola Sigue pronto que me gusta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Jajajajaja lo que me podido reir jajaja La hermana vaca Pobrecita, es que su madre se lió con un negrito y por eso ha salido así, de dos colores xD Anaíd me encanta, es mi ídola Sigue pronto que me gusta!! Me alegro mucho amanda, no sabes la ilusion que me hacen ese tipo de comentarios jejeje tambien anaid es mi idola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 (editado) Bueno chic@s, este capi es un pokitin mas corto, pero por eso no peor jajaja ya vereis lo que tengo pensado para la hermanita de anaíd cuando crezca muahahaha k malvada soy eh!? Uploaded with ImageShack.us ¿Qué miedo no? jajaja espero que este capi os aya gustado =) vaya contestaciones de anaid a su padre no?? XD y la madre con la lavadora... mas loca imposible Editado 29 sep 2010 por Angeles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Jajaja y tanto ¡A que te rajo! jajaja me ha hecho mucha gracia Qué panda locos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 jajajaj sí, que panda de locos xD ya cuelgo mañana, aunque hasta que no saquen los sims al caer la noche no puedo hacer mas capis... pero no os preocupeis, tengo hecho alguno mas (es que con una actualización se me ha fastidiado el juego... >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Se supone que da risa? mmm... inténtalo de nuevo... Pero felicidades, está muy bien :b Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Se supone que da risa? mmm... inténtalo de nuevo... Pero felicidades, está muy bien :b posmi me da risa que esa tia se bese con la secadora... y encima hable con ella! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Muy buenos los capis Sigue asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 posmi me da risa que esa tia se bese con la secadora... y encima hable con ella! Me importa poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Bueno, si no te hace gracia no lo leas, no es necesario que hables así... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 bueno bueno, tranquilos todos jajaja no pasa nada, solo es una opinión más, si no le hizo gracia pues nada... ¿qué se le va a hacer? a alguna gente le hacen gracia unas cosas y a otra gente pues otras. Bueno pues nada, iba a subir ahora pero el imageshack no va, al subir las fotos sale error... mañana lo intento otra vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 Ya puedo colgaaar espero que os gusteee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Ay, madre, qué hará Anaíd contra su hermanita-vaca. Sigue protno, pero no nos mates a la peque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 tranquila que la peque no muere... al menos todavía será una sorpresa si muere o no a lo largo de la historia muahahha (no lo se ni yo ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2010 Jajaja qué mala... Pero no la mates ni ahora ni nunca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Que buena la historia sigue pronto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 nuevo capii ^.^ que consideracion... XD ¿QUÉ PASARÁ? POOOBRE ALICIA :S estais con anaid o con alicia?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 JAJAJAJAJA vaya familia... Me he reído muchísimo cuando Anaíd le ha dicho a su madre tira pedos xD Puf, es que Alicia me da mucha pena, la pobre no ha hecho nada... Y Anaíd es que es graciosísima, así que... Ya se verá ya. (No me di cuenta de que subiste capi) Sigue pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 ^.^me encanta que te haya gustado jajaja pobre alicia, que penida da XD no sere muy cruel de momento ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Eso, que es muy pequeñita todavía Share this post Link to post Compartir en otros sitios