Publicado 13 sep 2010 (editado) Bueno, este es mi primera historia, a ver que tal se me da... puede que algún tiempecillo no cuelgue cuando empiecen los exámenes, pero siempre que pueda lo haré! Aquí os dejo la portada: Nota: La de la portada no es la MADRE, es ANAÍD de MAYOR xD Ahora cuelgo el primer capi =) Editado 30 jun 2011 por Angeles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 (editado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 13 sep 2010 por Angeles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 (editado) jajaja que bueno... ''pues yo voy a ser un super heroe'' SOY TU PRIMERA LECTORAA!! jajaja esta muy gracioso que tengas suerte hermanita... Editado 27 jun 2011 por elenita98 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 La verdad es que los legacys en este foro no se hacen asi Debes comenzar con un unico sim que sea joven adulto, y en el solar vacion mas grande. Y no puedes casarte con sims creador por ti. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Angeles, primero decirte que tienes que registrar tu legacy, y porfavor pasate por las normas para que veas que debes comenzar desde 0 y no puedes casarte ni tener hijos con sims creados por tí. Si deseas seguir con éste, mejor lo ubicamos en historias y no en legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 U.u hermanita!! SE ME OLVIDO DECIRTELOOO!! podrias empezar otro nuevo legacy y poner ese en historias y sigues los dos sorry deberia haberme acordadooo pero que sepas que esta genial te lo juro x mi vida :) tkk! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 ok, mejor en historias... pero como se cambia el titulo? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 pues en tu primer mensage, le das a editar y despues al lado te sale usa o algo asin y le das y ahi puedes editar todo... ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Muevo tema a Galería de fotos de Los Sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Está muy gracioso jaja. Sigue pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Está muy gracioso jaja. Sigue pronto :) Muchas gracias! =D esta tarde cologaré otro capitulo si me da tiempo ! ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 (editado) Bueno! aquí os traigo el segundo capítulo!espero que os guste! a ver si se pasa más gente por aquí!! (errata: mis ilusiones destrozadas por una SARTÉN) CONTINUARÁ... Editado 14 sep 2010 por Angeles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 (editado) xDDD weno sister q esta muy bien y me gusta mucho me alegro de que lo puedas seguir... el mio a lo mejor se cierra por que el solar no es de 60 x 60 bueno... pasaos x mi legacy Editado 27 jun 2011 por elenita98 No publicites un tema propio en otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Aww *.* sige Angeloca!! jajaja vale saraloca ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Me encanta tu historia!Muy divertida,sigue pronto!! angeles... no hagas doble post... va contra las normas...xDDD weno sister q esta muy bien y me gusta mucho me alegro de que lopuedas seguir... el mio a lo mejor se cierra por que el solar no es de 60 x 60 bueno... pasaos x mi legacy :http://foro.actualidadsims.com/topic/14563-legacy-anita-la-locael-diario-de-mis-demencias/ No se puede publicitar otros temas,va contra las normas Solo legacys,historias y concursos,en la firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Me encanta tu historia!Muy divertida,sigue pronto!! muchas gracias! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 La verdad que es muy divertida tu historia me encanta cuando Anaíd le cuenta cuentos a su hijita jeje sigue pronto beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Hola Ángeles. Tú historia me encanta y está muy bien elaborada, da por hecho de que ya tienes una seguidora más. Tú historia es algo grocera pero muy graciosa, veremos que pasa con Anaíd. Espero que sigas la historia, pues, ¡Promete mucho!. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Hola Ángeles. Tú historia me encanta y está muy bien elaborada, da por hecho de que ya tienes una seguidora más. Tú historia es algo grocera pero muy graciosa, veremos que pasa con Anaíd. Espero que sigas la historia, pues, ¡Promete mucho!. Saludos. Oh que ilusion!!!! =D muchas gracias Lulú =D jajaja, ya mañana supongo que colgare otro capitulo, que hoy no me va a dar tiempo... saludos! ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Me parto, me ha gustado mucho, sigue pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Me parto, me ha gustado mucho, sigue pronto. me alegro mucho :) siento no haber colgado todavia chicos, pero esque estoy trabajando en 2 historias a la vez y no me da tiempo a pasar todas las fotos a la pagina y tal, intentare colgar a ver si puedo ahora... =D besos a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 aki teneis! recien sacado del horno que lo disfruteis todos =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Jaja, ¡Estuvo muy gracioso! Seguiré siguiendo ésta historia la verdad, es una comedia que SI vale la pena... Share this post Link to post Compartir en otros sitios