Publicado 13 sep 2010 En fin, esa es la pregunta. Tengo varios sims cleptómanos, pero no tengo ni idea de cómo robar! Alguien puede ayudarme? O y qué cosas se pueden robar? Puedo robar una tele o un ordenador? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Puedes robar cualquier cosa xD pero tiene que ser de noche y tienes que pinchar en el suelo cerca del objeto que vallas a robarle y te aparecerá la opcion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 (editado) tambien puedes robar en casas. Yo tengo tb a mi sim cleptomano y cuando necesito un poco de pasta les birlo a los amigos. Ademas, el solito tb roba. Hombre, cosas electronicas aun no he probado porke como estoy con el legacy aun tengo la casa muy simple, pero seguro k si, porke yo ya he robado cortinas, un juego de sillas, un banco, una mesa, un cuadro y un jarron precioso. Editado 13 sep 2010 por leptina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Vaya! Que guay! Ya sé cómo hacerlo! Robe 4 lamparas de suelo, de esas de calle Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Madre mía, así uno se consigue la casa gratis xD. La verdad aun no he probado bien los cleptómanos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 a mi por ahora lo k me preocupa es el karma...o k me pille alguien , seria "raro". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Que es eso del Karma? Por que a mi sim le van apareciendo deseos de devolver las cosas, y dice algo del mal karma O_o Y lo malo es que roba unas tres cosas como mucho T_T Y casi siempre lamparas! Por que roba lamparas?! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 (editado) Lo del karma es sólo para consolas, no tiene nada que ver en el juego de PC Y bueno xD, no es que solo roben lamparas, es que roban la cosa que esté mas cerca a donde pinchastes, por ejemplo, si quieres robar un coche tienes que pinchar justamente al lado del coche para que lo robe Editado 13 sep 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Es un rasgo util para retos, porque si eres pobre, robas cosas y te haces mas rico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Cuando haga otro legacy ese rasgo estará xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 (editado) Yo me cree un reto una sim con todos los rasgos vagos y el de cleptomana,y sin trabajar ni pescar solo robando, tenia que construirme una casa y llegar a la 5 generacion todos con ese rasgo (sin trucos)Me lo pase genial os lo recomiendo. Editado 17 sep 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Yo me cree un reto una sim con todos los rasgos vagos y el de cleptomana,y sin trabajar ni pescar solo robando, tenia que construirme una casa y llegar a la 5 generacion todos con ese rasgo (sin trucos)Me lo pase genial os lo recomiendo. Si quieres recomendar el reto, hazlo aqui: Asi lo verá mas gente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Si quieres recomendar el reto, hazlo aqui: Asi lo verá mas gente :) Gracias por la sugerenci lo acabo de acer,aver si o ponen como nuevo reto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 mi madre una vez se robo la estatua del cementerio jajajaja XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 mi madre una vez se robo la estatua del cementerio jajajaja XDjajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 jajajaj la puso en el fondo de la casa una vez hiso eso llevo a sus sims cobardes afuera de noche con la estatua del cementerio salieron corriendo asustados adentro jajajajaja XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 la puso en el fondo de la casa una vez hiso eso llevo a sus sims cobardes afuera de noche con la estatua del cementerio salieron corriendo asustados adentro jajajajaja XDlooool Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 Que terror. Pero la parte mas divertida es no esperar que suceda eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 (editado) He tenido un sim cleptómano, pero en cuanto a mi experiencia personal he de decir que no se consigue demasiado dinero, quizás con suerte puedas robar un coche de los malillos. Para pillarse un sim con el propósito de ganar simoleones a base de robos, recomiendo mejor conseguir a un genio o a un alien, puesto que puedes desvalijar el inventario de aquellos sims que hipnotizas (¡muajajaja!), aunque esto es sólo posible si se dispone de las expansiones correspondientes. Editado 19 sep 2015 por Lord Kaktus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 No sabía que se podía desvalijar el inventario. Una vez casé a mi sim con el genio de la lámpara después de liberarlo, claro está, y en otra ocasión con un allien. Con el allien probé varias veces lo de hipnotizar a otros pero no vi esa opción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2015 una vez me robe la camioneta de la unidad doméstica de madres solteras XD jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2015 tuve una vez, un cleptómano y robaba a mi vecino que apenas conocía y robaba lampara jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 Vaya! He leído que se podía robar con los Sims que son cleptómanos, pero no lo lograba. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios