Zoe

mision "piratea el ordenador principal"

5 posts en este tema

Publicado

Buenas. Pues me he quedado atascada en el sotano de la familia Ameen. Estoy en una habitacion de matrimonio donde encontre una puerta, pero no el interruptor. He buscado por toda la sala, he movido las 3 rocas que hay... pero nada de nada. La mision es la de piratear el ordenador principal. Lo ultimo que hice es completar lo del objeto en el cofre de la sala de ordenadores, y luego te manda a esta casa, pero nada mire en todos lados y no se como encontrar el maldito interruptor. Espero vuestra respuesta pronto. Gracias.

Compartir en otros sitios

Publicado

Mmmm... en esa mision me parece (y te digo me parece porque hay 2 que son parecidas xD) que por fuera de la casa hay un "garaje", en el garaje entra y en una esquina hay un interruptor, cuando lo hayas desactivado apareceran unas escaleras, baja y luego te volverás un lio con un monton de puertas que tendrás que desbloquear ya verás como xD y al final aparecerá una sala de ordenadores y el ordenador principal

Publicado

Antes de nada, agradecerte haber respondido xD Pero la del garaje, es la primera mision.La que estoy haciendo ahora es la que bajas por un lateral de la casa a una sala con 3rocas enormes que arrastrar. tambien hay varios asientos, y un espejo. La siguiente es una habitacion de matrimonio, con un baño. y en la pared al inspeccionar hay una puerta, pero sin iterruptor,y me dice que busque bien en toda la tumba, como no sea la posicion de las 3 rocas... no se me ocurre nada. A ver si pudieses ayudarme porfi. Gracias

Publicado

Mmmm, en esa misión en la parte baja de la casa hay una radio?

Publicado

muevo tema a trotamundos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.