Lucy96

Pequeñas sugerencias para el foro

4 posts en este tema

Publicado


Tengo unas pocas sugerencias para el foro que no se si serán puestas a revisión, pero sólo es mi opinión y quería darla, nada más.

-Poner un foro adentro de Actualidad sims, que sirva para los usuarios que se despiden, pero dejando el foro de bienvenida a aquellos usuarios que también vuelvan.

-Eliminar algunos temas repetidos, inútiles, o bien cerrados hace tiempazo del foro de descargas, ya que ya he perdido el recuento y, en mi opinión, están sólo para decorar.

-Eliminar las discusiones sobre los gustos de los sub-foros de No sim, ya que he visto muchos temas de ese tipo y a mi tampoco me gusta.

-Ser más estrictos con la escritura, ya algunos usuarios hace mucho tiempo que no respetan el idioma español, pero ésta me parece que no se tomará en cuenta, pero igual digo porque se me hace muy molesto leer a algunos usuarios gracias a eso...

-El tema sobre las normas está repetido, una vez puesto por Alfonso y otra por Sermax, esto no es tan grave que digamos...

Bueno, solo eso, me gustaría que me tomasen en cuenta y si alguna no puede ser, no importa, ¡Solo son sugerencias!, :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    -Poner un foro adentro de Actualidad sims, que sirva para los usuarios que se despiden, pero dejando el foro de bienvenida a aquellos usuarios que también vuelvan

    R: Ese puede ser el mismo foro de bienvenida.

    -Eliminar algunos temas repetidos, inútiles, o bien cerrados hace tiempazo del foro de descargas, ya que ya he perdido el recuento y, en mi opinión, están sólo para decorar

    R: Se dejan para que los nuevos usuarios los puedan ver, y así no lo vuelvan a crear innecesariamente

    -Eliminar las discusiones sobre los gustos de los sub-foros de No sim, ya que he visto muchos temas de ese tipo y a mi tampoco me gusta.

    R: Lo mismo de arriba

    -Ser más estrictos con la escritura, ya algunos usuarios hace mucho tiempo que no respetan el idioma español, pero ésta me parece que no se tomará en cuenta, pero igual digo porque se me hace muy molesto leer a algunos usuarios gracias a eso...

    R: Eso ya esta en las normas, solo que no se toma tan en serio. Porque aunque sea molesto, se comprende igual.=)

    -El tema sobre las normas está repetido, una vez puesto por Alfonso y otra por Sermax, esto no es tan grave que digamos

    R: Así lo ven mas personas. ;)

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Agradezco que te intereses por el foro y nos digas lo que pensas ;)

      La mayoría de las cosas que enumeraste es lo que normalmente hacemos los moderadores (borrar temas inservibles y llamar la atención con la escritura), aún así siempre algún detalle se nos escapa porque no podemos estar pendientes de todo lo que va pasando siempre.

      Lo de las despedidas, creo que el subforo bienvenida funciona perfectamente para ello.

      Cualquier otra crítica constructiva siempre es bienvenida :) , siempre que sea de importancia.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ah, gracias matías!

        Yo decía lo de las despedidas para que Bienvenidas no se llenara de Despedidas, xD.

        Pero igual, ¡El foro es genial como es!, yo solo daba a señalar esos detalles por las dudas, xD.

        PD: :) ¡espero que el foro siga así!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.