Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lucy96

Hablo de una vez

0 posts en este tema

Publicado


Bien, he estado ausente por un período de tiempo muy largo (Unos meses) y lo sé, necesito desahogarme un poquillo y contarles la razón de mi ausencia durante tantos meses:

He tenido muchos problemas familiares relacionados con el instituto, por lo demás, voy bien en notas y eso, otra de esas razones es falta de tiempo y dedicación, los deberes me tienen por el piso y no sé que más hacer, pues, si voy a examen en cualquier materia, tendré que dejar de pensar en volver a entrar al foro hasta febrero del 2011, lo cual dudo, puesto a que mis dos reuniones de profesores vinieron geniales y los carnets de pormedio también, así que si apruebo todo, olvidaros de que os dejaré de hablar, hablar y hablar! XD.

Bueno, dado el caso estoy recién en primero de secundaria pero voy bien, así que si me ausento de nuevo ya saben porqué es.

Gracias de antemano por entenderme.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo te entiendo. ;)

    Rebienvenido al foro entonces! xD

    Y esperamos que no tengas mas problemas. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi me han dado un mes mas de vacaciones..........que fastidiooo!!xD ya estoy aburrida,y pronto tampoco podre entarr mucho al foro,pero,eso no importa xD Bienvenida de nuevo lulu,espero que te puedas quedar por algunos meses mas,al menos xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Espero que tengas suerte con tus estudios para poder disfrutar del foro :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Re-bienvenida lulú! hacia mucho que no te veía ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias chicos!, pero dudo que me vaya a examen a no ser de que decaiga en alguna materia, ¡Así que no se preocupen!, XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Re-bienvenida! Espero que ya te quedes en el foro :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Rebienvenida! Mucha suerte con los estudios y que te sigamos viendo por aquí B)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias Ginevra y Nastyuja!, pero no os preocupeis, que mis primeros examenes serán recien en quinto! al menos ese es el reglamento de mi país, aunque no me acuerdo si el examen obligatorio era a partir de cuarto o a partir de quinto, pero eso tampoco que importe mucho! ya algunos profesores me adelantan que pasaré de año con sus materías si sigo así y estoy tan contenta, :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.