• 0
xLaura_x

Problema con Riverview y otras descargas.

Pregunta

Publicado


Hola!

Vereis llevo un tiempo sin jugar, y ahora tengo un nuevo ordenador y he decidido volver a instalar los sims, inluidos triunfadores.

Mi problema es que todo va bien hasta que instalo triunfadores porque me desaparece riverview y la mayoria de descargas!!y no se que hacer, porque las intento volver a instalar, me dicen que se han instalado bien pero luego al entrar en el juego no estan y cuando salgo en el lanzador se ve como que no estan instaladas.

Por favor decidme si sabeis de alguna solución!!

Gracias por adelantado ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes el juego actualizado?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Prueba a guardar el archivo de Riverview dentro de tu ordenador (en la carpeta Downloads) y intenta instalarlo desde ahí (pero antes dinos cual fue tu última actualización xD) si tienes la versión 4.3.4 debería servirte. Bueno prueba con eso primero xD que creo que me estoy enrollando xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo al jugar a triunfadores las descargas tampoco me iban pero era porque las descargas packages las tenías que instalar en otro lugar.

        Las tenías que poner en la carpeta de Mis Documentos en vez de la de archivos, donde está la de los sims 3, creas la carpeta "Mods" metes el archivo resource y haces la carpeta packages y metes las descargas.

        Pero si la downloads no te va, osea descargas sims3pack ya es por la actualización.

        Yo no te puedo ayudar mucho, no ando jugando con el triunfadores actualizado, juego hasta diseño y tecnología y cuando tenga triunfadores no lo actualizaré porque el juego me deja de funcionar cuando actualizo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo de guardar las descargas en la carpeta downloads ya lo hice y me pasaba lo mismo...

          Ahora lo que quiero probar es a actualizarlo, que espero que funcione!

          Sabeis de donde me puedo descargar la actualización?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ._.

            Pos, simplemente deberías abrir el launcher y ya te sale la actualización xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi me pasa lo mismo. y cuando actualizé ayer el juego tampoco me iba el riverview ni las descargas oficiales :(

              Todo pasó cuando me instalé los triunfadores :angry:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Mira, en el apartado de descargas hay una pagina donde te puedes descargar cosas de la store, pero gratis(Desing Sims), me descargué un peinado, lo instalé con el lanzador, pero luego miro en el juego y no está. Me salgo, y la siguiente vez que abro el lanzador, me sale el peinado como si no me lo hubiera instalado. Lo instalo de nuevo, y vuelta a empezar, o sea, lo mismo que tu, Laura. Yo te digo que eso es fallo de la expansión, seguro, y si llamas a EA a lo mejor te dicen como me dijeron varias veces a mi, que lo desinstale todo y lo vuelva a instalar. A ver si con la siguiente expansion se arreglan estos problemas y no vienen mas <_<

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues si, espero que con la próxima expasión se vayan estos problemas.

                  He vuelto a probar a instalar las descargas y al menos me funcionaban algunas que ya es algo, gracias por la ayuda.

                  Por cierto, las descargas que se instalan con el Helper Monkey pueden ralentizar el juego? Esque despues de meterle las descargas el juego me iba lentisimo, y no se porque puede ser....

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues si, espero que con la próxima expasión se vayan estos problemas.

                    He vuelto a probar a instalar las descargas y al menos me funcionaban algunas que ya es algo, gracias por la ayuda.

                    Por cierto, las descargas que se instalan con el Helper Monkey pueden ralentizar el juego? Esque despues de meterle las descargas el juego me iba lentisimo, y no se porque puede ser....

                    Yo tuve eso del helper monkey y no me fije en si me iba mas lento, lo que pasa es que cambié de ordenador, y al querer instalarlo en el nuevo, que es windows 7, las descargas no se me instalaban como antes en el otro ordenador, no se si será por el mismo problema que te dije antes. Muchas cosas se me instalan sin problemas y otras no, asi que ya no tengo instalado helper monkey.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Bueno, problema mas o menos resuelto :)

                      Volví a instalar el juego y aunque no tengo riverview me van la mayoria de descargas y he conseguido que el juego me vaya bien eliminando las descargas .package y quedandome sólo con las .sims3pack

                      Gracias por la ayuda!

                      Edito el post para decir que tengo nuevos problemas!! :S

                      Resulta que esta tarde jugando con una familia mi sim ha tenido una niña invisible y luego fijandome he visto que era como una tuberia o un palo :S:S:S, cuando pasó eso dejé de jugar con esa familia y me fui a crear otra, cuando terminé de crear a mi sim y le dí a terminar se quedó procesando eternamente! lo he vuelto a intentar 3 veces más y siempre me pasa lo mismo en el mismo punto. ¿Por qué puede ser eso?

                      Editado por xLaura_x

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Laura

                        Con el problema de la niña invisible...probaste cambiandola de ropa? Yo en youtube vi problemas de sims que quedan medio desfigurados porque, con algun mod, se les selecciona accidentalmente ropa de adulto, y tienen que estirar el cuerpo para entrar en esa ropa. Si es un bebe, bueno, habra que esperar a que cresca, no creo que tendrias que dejar de juagr en esa familia, al contrario.

                        Y lo de crear a tu sim, la verdad, no tengo ni idea :blink: !

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.