Nastyuja

Nuevo preview de Los Sims 3 Al Caer la noche

14 posts en este tema

Publicado (editado)


El juego finalmente puesto en marcha! La pantalla de carga se inició con el hermoso paisaje de la ciudad , convirtiendose lentamente en un cielo nocturno lleno de estrellas . Por fin, la carga se finalizó! La pantalla principal se ha mantenido sin cambios , aquí es donde he elegido el barrio de Bridgeport, que es el nombre del nuevo barrio . Bridgeport es un barrio totalmente independiente ! El barrio se divide en dos partes: la primera parte del barrio abarca el centro , mientras que la segunda parte es una zona más tranquila suburbana donde la gente puede hacerse pasar por celebridades. Creo que Bridgeport se ve un poco como Nueva York, con letreros y anuncios en los edificios, a pesar de que los desarrolladores dijeron que no habría ningún tipo de publicidad en el juego. Hay zonas nuevas , vida nueva, nuevas vistas y nuevos edificios ! Por lo que vi de mi tiempo de juego , los edificios eran muy diferentes , se ve muy lindo!

¿Qué hay en el barrio nuevo?

- Nuevo Estadio

- Un Ayuntamiento nuevo

- Galería de Arte nueva

- Gimnasio Nuevo

- Un Estudio de Cine

- Cine nuevo

- Un salón de SPA nuevo

- Nueva tienda

- Varios bares y clubes

- Nueva base militar

- Parques nuevos

- Metro ( madrigueras )

Cuando jugué la demo de Los Sims 3 Al caer la noche , el productor me dijo que el barrio estaba casi terminado.

Crea un Sim

Me encantan las funciones de crear un sim: ahora usted puede agregar los músculos pectorales para que tus Sims (hombres y mujeres) y cambiar el tamaño del pecho.¡Es impresionante! ¡Esto tiene algo que muchas personas han querido ! También hay nuevos cortes de pelo para los hombres y mujeres , y dos nuevas características , tímido y estrella ; tambien están de vuelta los signos de zodiaco ( no sabemos si está lo de "me pega" y "me corta") ; y una nueva música favorita : el Rap .

Día y Noche

Si durante el dia se aburre,hay muchas cosas que hacer: los niños estarán en el colegio, los adultos en el trabajo... Pero si tu sim no tiene trabajo, seguramente utilizará el truco Motherlode xD

Lo que trato de decir, es que si tu Sim no tiene un trabajo él/ella puede ir a un solar comunitario , cuando los bares y clubes están cerradas. Los pubs y discotecas abren a las 16:00 y cierran a las 04:00

Como uno de los productores dijo en el chat , la vida del apartamento es realmente diferente de lo que era en Los Sims 2 Comparten Piso. En el hall se puede ver sólo el ascensor y portero automático , el portero es un nuevo objeto en el juego. Al llegar a su piso sólo verá su apartamento y todo lo que no es negro. En cuanto a la ciudad, se ve exactamente como Nueva York! En el ático se pueden agregar dos plantas adicionales , es posible agregar objetos fuera del ámbito de la vivienda .

Modo Comprar

El Modo Comprar se llena con un montón de nuevos objetos como espejos, decoraciones, nuevos dispositivos electrónicos (como las máquinas de arcade ), la máquina de burbujas , un bar de burbujas, un acuario con peces de pared virtual, un juego de tejo, dardos, etc. Desgraciadamente no encontré la caja de DJ, como en Los Sims 2 Noctámbulos . Sin embargo Al caer la noche agrega una nueva función , el aire aspirante ( Aircon ) en su casa, y los edificios.

Modo construir

Una características muy grande que se añade en Al caer la noche es la herramienta de fuente, que le permite construir fuentes de agua!Las medias paredes también vuelven al juego.Los elevadores ¡volverán a Los Sims , al igual que los apartamentos residenciales, con la nueva adición de áticos ! . También hay nuevas columnas , puertas, ventanas y la vegetación.

Bares y clubes:

En Bridgeport, se encuentra gran cantidad de bares y discotecas , y usted puede construir su propio bar , añadiendo los focos y las luces estroboscópicas , usted puede ajustar la longitud de la barra , largo, medio y a corto plazo ... Ahora sobre la máquina , ya que es esencial tener en un club, esta herramienta le permite realizar sus clubes muy agradables.

Aquí los efectos de la máquina: la niebla, burbujas, fuego, nieve , confeti , chispas , rayos láser o ajustar los efectos aleatorios .

En cuanto a las barras , si tus Sim beben mucho, comenzarán a experimentar la desorientación y el vómito con el tiempo. No obstante, se desconoce si esto será afectará a los vampiros , o si los sims normales también pueden beber demasiado. Es posible que tus sims acaben bailando sobre la barra del bar , si han bebido demasiado ! (Voy a dejar el resto para que usted descubra por su cuenta) . Si usted se está preguntando si hay gente en los bares , ¡Sí!

Creo que fue muy duro. Traté de entrar en un bar privado , si usted piensa que es fácil , se equivoca - No he conseguido entrar :(

Vampiros

¿Te gusta lo paranormal? Bueno, si es asi, entonces lo que podrá disfrutar con Al caer la noche, ¡porque vuelven los vampiros! Pero vuelven mejores que nunca , con más detalles y habilidades. Un Sims ahora tendrá que hacerse amigo de un vampiro antes de ser mordidos y si quiere morder a alguien, debe esperar dos dias para convertirse en un vampiro despues de ser mordido.

¿Cómo se puede identificar a un vampiro? Bueno, por el resplandor de sus ojos , y cuando se exponen al sol, se queman. Los vampiros sin embargo no mueren al entrar en contacto directo con el sol - primero empiezan a hechar humo y acaban ardiendo.Y luego si, acaban muriendo.

Se trata de algunas de las cosas que descubrí en Los Sims 3 Al caer la noche, y definitivamente será una de mis expansiones favoritas porque tiene un tremendo potencial para ser una expansión rica y vibrante . No tenía tiempo para jugar como famoso, barman o músico. Pero yo sé que cualquiera puede ser famoso: un deportista , un bombero , etc . Los músicos sin embargo, no son una carrera , es más bien un trabajo a tiempo parcial.

Fuente: SimCookie

Editado por Nastyuja
A Ginevra and Matias les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Unas cuantas cosas más, ¿así que vuelven los signos del zodiaco? que chachiii. Lo de la herrramienta de la fuente me llama mucho la atención, me gustan mucho y mola poder hacer nuestras propias fuentes :P.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aunque no esté bien traducido, se entiende. Qué ganas tengo ya de jugar! hay signos del zodiaco :o eso no lo sabía yo!! :D

      Hay muchas cosas nuevas, de momento es la única expansión que me está convenciendo, veremos si es igual cuando juegue :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya lo corregí todo. Creo que ya no hay errores :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :smile::smile: :smile:

          Que lindo! Esta muy bien explicado! ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias por la nueva info Nastyuja!

            Lo de el grado de ebriedad del sim me llama mucho la atención, ya quiero ver que puede llegar a hacer un sim borracho :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que cuqui lo ahs dejado Nastyuja ;). Sí, no me imagino a un sim borracho xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Grado de ebriedad? :blink: eso no lo había imaginado xD EA se está tomando muy enserio esta expanción xD

                Por cierto Nastyuja te ha quedado muy bien ^^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias :rolleyes:

                  Y de verdad, parece que esta expansion por fin la hicieron bien xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oh lo de que se pongan borrachos los sims.

                    Eso tengo que verlo, debe estar genial ver como se les sube la bebida xD y luego ponerlo en un legacy.

                    Muchas gracias por la información.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Supongo qeu si beben demasiado echaran la pota y cosas así, o harán tonterías, etc :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        He encontrado otra preview sobre al caer la noche. Disfrutadla :) (PD/ Las fotos eran pequeñas, por eso al ponerlas en grande pierden un montón)

                        Sims3Cri ha dejado su 4º preview sobre Al Caer la Noche. Se trata sobre las nuevas carreras y de las habilidades.

                        Carreras y habilidades

                        Al Caer la Noche introduce una nueva carrera y habilidades nuevas. Si te gusta el mundo del espectáculo, la nueva carrera de Cine es ideal para usted. Puedes elegir ser un actor o un director, y de acuerdo a la rama que vas a seguir, se obtiene diferentes recompensas en la carrera, como el de la silla de director o actor van. Ésta es una carrera tradicional, no una profesión, por lo que no será capaz de seguir a tus Sims en el trabajo, es decir, en los estudios.

                        En cuanto a habilidades, más allá de los nuevos instrumentos (piano / teclado, bajo y batería) también está la coctelería de habilidad, es decir, la capacidad de crear bebidas y cócteles. No es una nueva carrera como camarero, pero es una habilidad normal que le permite trabajar de noche como un mezclador en clubes y bares. Como hemos dicho, cada bebida tiene un color diferente y efectos, y hay un montón de ellos que se pueden saborear.

                        El camarero puede ofrecer bebidas a otros Sims (hay una opción de menú dedicado que suena algo así como "bebidas de la casa" por 48 § - al menos en el ejemplo que vimos. La misma puede variar en función del número de Sims disponibles), nombre una bebida después de que la hagas (¿quién sabe si esto ayuda para el romance?) y, por supuesto, él puede hacer todos los movimientos de fábricación de cóctel perfectos (tenga cuidado, los camareros sin experiencia puede romper un montón de vasos).

                        Las bebidas también pueden ser preparadas en casa y ponerlas en su inventario o venderlas en el supermercado.

                        Bandas

                        Si usted tiene sims virtuosos, pueden unirse y crear bandas, tocando en diferentes clubes. Al Caer la Noche introduce tres nuevos instrumentos: el bajo (bueno, es más como un contrabajo, al menos desde lo que hemos visto en uno de los clubes), la batería y el piano / teclado, cada uno con sus propias habilidades consecutivas. Inexpertos músicos tocan gratis, pero al ir ganando habilidades pueden convertirse en grandes tocadores y son bien pagados.

                        12844152434760.jpg

                        Si usted es un músico, puede registrarse como una organización independiente de los trabajadores en el ayuntamiento, como se hace para otras habilidades como la escritura o la pintura después de Triunfadores. No es parte de la carrera de Estrella de Rock el juego base.

                        En el club se vio durante el evento un pequeño escenario con instrumentos: músicos, de hecho, se encuentra sus equipos en la parte derecha del club, y no utilizarán sus instrumentos personales. Nota: las bandas son bastante instrumental, ya que no hay micrófono, y no pueden cantar.

                        12844157564760.jpg

                        12844158304760.jpg

                        En cuanto a la banda, los miembros siempre pueden entrar o salir (aunque no sabemos el número máximo de miembros de un grupo puede tener). Al hacer amistad con alguien, puedes pedir a otros Sims para formar parte de tu banda o echar a alguien.

                        Los grupos son otra característica que se reintroduce en Los Sims 3 y que ya estaba disponible en anteriores gracias a Noctámbulos. Usted puede ordenar sus contactos en grupos y salir juntos, se divierten en el club, cenar y así sucesivamente.

                        Los grupos pueden ser creados para diferentes propósitos, y aunque no sabemos si habrá diferentes tipos y nombres, creemos que será posible crear el grupo de compañeros de trabajo, por ejemplo, o la de amigos cercanos, sólo para las mujeres, o - ¿por qué no - el grupo de celebridades! ¡Donde usted quiera ir, si invitas a los miembros de tu grupo, te seguirán ... si se pueden divertir bastante!

                        Los miembros de sus grupos se indican con un símbolo específico: un rombo con luz azul que gira sobre sus cabezas, y usted puede hablar y tomar una copa con ellos, incluso mientras se está sentado. Si los miembros de su grupo dan una fiesta, puede ser invitado y disfrutar del tiempo. Además, si el Sim que tiene la fiesta es una celebridad, se encuentra el guardia de seguridad en la casa de él o ella

                        A Ginevra le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ginevra tienes razón, pero borrachos de verdad no puede tener el juego o si no ya no seguiría siendo T (Teen), pero poner algún efecto de humor al beber mucho o hacer que hagan tonterías está bien, pero a nadie le gustaría ver borrachos de verdad en un juego T (Teen).

                          Si alguien quiere o alguien no entiende algún párrafo, estoy dispuesta a realizar una corrección de esa traducción, que no siempre no exactas, ni tienen porqué serlo.

                          Postdata: Hay unas previews muy buenas en sim3cry que publicaré aquí en un nuevo tema en éste subforo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Entonces no veremos a lso sims actuando o dirigiendo. Me ha gustado eso de lso grupos, formaré un grupo de cuarentoans solteras XDDD :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.