Nastyuja

Actualización del juego para 1.15/2.10/3.6/4.3

11 posts en este tema

Publicado

Actualización del juego para 1.15/2.10/3.6/4.3

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Actualizaciones del juego básico:

Novedades

•Los Sims que conducen mucho pueden desarrollar una relación con sus vehículos y, una vez entablada una amistad, ponerles nombre.

•El rasgo Entusiasta de los vehículos está disponible y permite a los Sims que lo tienen poner nombre a sus vehículos de inmediato y desarrollar relaciones con ellos más rápidamente.

Actualizaciones del juego básico

•Se ha solucionado un problema que provocaba que los fantasmas se quedasen atrapados en vehículos en determinadas circunstancias. Los fantasmas ya pueden salir debidamente de los vehículos al llegar a su destino.

•Solo se les puede poner nombre a los objetos que lo admiten si pertenecen a la unidad doméstica activa.

Actualizaciones de Trotamundos

•Los títulos de las profesiones de los Sims que visitan Egipto, Francia y China aparecen en las descripciones emergentes del panel de relaciones.

Los Sims 3 Crea tu mundo

•Los usuarios de Crea tu mundo necesitan instalar una nueva versión de Los Sims 3 Crea tu mundo. Para ello, pueden acceder a la página de Crea tu mundo desde el menú desplegable “Juegos” situado en la cabecera del sitio.

P.S. En el foro de Villasim.es dicen que puede causar errores, y hasta poner el juego en 0.0 sin dejar jugar, asi que lo instalais a vuestro riesgo.

Compartir en otros sitios

Publicado

Porque???

Estaba bien así todo!

Ahora a calentarme la cabeza esperando al EA Downloader manager, y cada parche pesa mas. =S

Publicado

Lo único que me interesa es eso de los coches xD parece gracioso :P pero no entiendo a que te refieres con 0.0 xD

Publicado

Parece si no me equivoco que lo deja en la version 0.0000.000000000 xD

No lo se, lo instalare igual. Pero primero tendré que protger mis partidas.

Publicado

Yo ya lo instalé y a mi me va perfectamente, no veo nada distinto en el juego :unsure::blink:

Publicado

si, yo tambien lo he instalado y no he tenido problemas. No se me ha reseteado ni nada raro.

Publicado

Me alegro por vostros :D Igualment a alguien seguro le pasará algo :unsure:

Publicado

Lo cierto es que ya me pasó algo xD, no se si es problema del juego o de mi PC pero ya me ha pasado unas cuantas veces desde que instalé la actualización y es que cuando estoy jugando, puede que derrepente se me cierre el juego, asi por la cara y sin poder guardar.... Ya me ha pasado unas 3 veces...

Publicado

No lo sé, todabia no estoy tan confiado para actualizarlo.

Porque no me ha pasado nada malo a mi desde que instale la 1.14 =)

Entonces creo que me quedare con esta hasta que alguien mas confirme que no pasá nada. :rolleyes:

Publicado

Yo tambien pienso esperar un poco, no estoy muy segura de esta nueva actualizacion. :blink:

Publicado

A mi me funciona perfectamente. Solo que no soluciona lo de las descargas .sims3pack (que estan instaladas pero no aparecen en el juego)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.