Publicado 21 feb 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 ¡Te ha quedado guapísima! Es una lástima que no hayas llegado a tiempo para presentarla... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Las fotos te han quedado preciosas y la sim es monísima. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 ¡Te ha quedado chulísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Está genial la sim, Tsuyu *o* Muy guapa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Te ha quedado estupendo Sweet. Qué envidia me dáis las que sabéis crear ropa. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Está muy bien Tsuyu, muy conseguido, lo unico es que en la foto, no se si es porque tu la hayas recortado o algo, se ve la sim como achatada, y en consecuencia parece mas rechoncha, como deformada. De eso me he dado cuenta en otras fotos tuyas también. Pero aparte de ese detalle de la foto, es como dice Merche, teneis un meritazo los que sabeis hacer estas cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Me encanta la ropita Tsuyu te quedo genial!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 ¡Qué chula la ropa, Tsuyu! Una monada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2012 Te ha quedado estupendo Sweet, como todo lo que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 Te ha quedado muy bonita Tsuyu!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 Muy linda casa, me encantan asi, pequeñas y acogedoras :)... que me den ganas de vivir en ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2012 Se ve muy bien por fuera pero me gustaría ver algunas fotos del interior, si es que las tienes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2012 Están en el spoiler Merche. Puedes ver una vista general y de algunos cuartos, excepto del baño que no me quedaba bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2012 Perdona Sweet pero no había visto el spoiler. Me ha gustado la decoración y he visto muebles y objetos que creo que no tengo, seguro que son de packs de accesorios o de sets de la Store. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2012 Es muy guapa Tsuyu, tus sims tienen su rasgo distintivo (nariz pequeñita) y las hace muy atractivas! sigue así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2012 Sí, es muy guapa! Y la casa una monada también! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios