Publicado 23 abr 2011 ME encantan tus creaciones Tsuyu!! :) Sos muy buena! Sigue así :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Uy, que bonito solar. Me encanta como está la decoración. *O* Y la sim es muy linda. x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Gracias Yerak. A mi novio se la enseñé esa foto y dijo que no salía bien, al menos por la boca. Aunque en otras fotos sale mejor. Bueno como ya dije, solo pongo el solar para descargar y la sim si lo quieren, paso de subir algo que luego puede no lo descargue nadie o si eso puede que lo mande para que lo descarguen desde la Web, se lo envío a Álfonso. ¿Qué me recomiendan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Mandaselas a Alfonso, así todos la tenemos para descargar. Y ayudas a la web. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Si, mandaselas a Alfonso que esta todo precioso *-* ! es la sim y la sala de los concursos , no? te quedaron buenisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Sí, presenté la sala de estar en la casa que vive y a ella en dos concursos. La casa os la enseñaría, pero no la tengo completa. Cuando haya hecho el exterior os la enseñaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2011 Me encanta Tsuyu, sobre tod la sim esta muy mona!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2011 Gracias. Lamentablemente, como no guardé el hostal y eliminé la partida no lo podré poner a descargar ni mandarlo a Álfonso. Pero luego os coloco fotos de la sim que haga y la guardo y la subo ya directamente en cuanto la haga mañana. Y ya solares no creo que haga más por ahora, no soy tan creativa como otros diseñadores de aquí, soy más de sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2011 (editado) Te quedaron muy chulos los sims, Me encanto en especial el chico, te quedo muy guapo . Edito: de donde descargaste las orejas de Leora Nekora? las he buscado mucho, gracias. :) Editado 27 abr 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2011 De la página de rosesims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 Me gusta mucho tus sims ! dejo algunos consejos para que se vean mejor :) : * La cadera de la primera es demasiado exagerada respecto a su cintura >.< * La segunda me encanta * La tercera al igual que la cuarta tienen demasiado rubor, este debe fundirse en la piel para q de un mejor aspecto ^^ tsuyu me parece que cada vez haces sims mas hermosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 Tienes razón el tono del colorete, destaca mucho porque al tener una piel pálida le pasa eso. Como es japonesa, le puse la piel pálida. Cuando pueda pondré una foto de ella con ojos abiertos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 La primera y la última me gustan. La segunda y la tercera destacaron en mi gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 Por que le haces la nariz tan pequeña? O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 Me gusta así, los hago al estilo de los sims de lemonleaf. Al menos eso intento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 A mi me gusta como quedan, las haces muy asiáticas. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Me gusta así, los hago al estilo de los sims de lemonleaf. Al menos eso intento. A mi la que mas me gusta de tus sims es la chica que tiene el pelo rubio anaranjado y las orejas de gata XD yo nunca le doy puesto colores originales al pelo de los sims... tengo que probar un dia =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 A mí el que más me ha gustado es el chico, ¡está muy guapo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Me parece mas bonita esta que la anterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 Me gustaría mucho que pusieras fotos de tus sims masculinos. Me encantó el que pusiste al principio y es una lástima que lo hayas borrado pero si sabes de alguna web que vengan chicos guapos te lo agradecería mucho porque, en los sitios que entro, no encuentro ninguno que me guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 Yo conozco las páginas de sims 3 models y sims 3 modeli. Hay ponen muchos sims y los chicos son bien guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 Me encanta la ultima, me encanta sus ojos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios