Publicado 10 mar 2014 Creo que de tus sims es la que más me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Gracias por sus comentarios chicos. Bien hoy vengo con una nueva sim, su nombre es Valeria Killer y es la prota de mi serie nueva en mi canal de YouTube la viuda negra. Es un reto bastante sencillo de hacer que me sugirieron así que me animé a hacerlo. Y aquí sus fotos. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Es hermosa y los efectos de las fotos muy chulos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Es muy linda, el color rojo le queda perfecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Me encaaanta , esta genial y eso que las rubias no me gustan tanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Uyy que pinta de mala encima se apellida Killer! jajaja Me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 es muy linda! si no fuera porque a los sims les da lo mismo si son lindos o no, le iria muy bien en ese reto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Que sexy, tiene toda la pinta de ser una mujer fatal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Guapa y sexy, seguro que no le faltarán maridos para matar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Es preciosa y las fotos te han quedado estupendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 -Que guapa , se ve como chica mala xdd.. Que miedo del que este con ella.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 (editado) He ido practicando lo que voy a mostrar en el segundo tutorial de photoshop que subiré para mi canal y bueno usé una foto de Celia para ejemplo.Mañana si es posible hago el vídeo.Como ven ahora es rubia en vez de castaña y tiene el ojo verde en vez de azul. Se queda algo raro pero es por los efectos de la foto y no soy tan buena en dar este efecto. Editado 17 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Ya quiero ver ese tutorial Aunque el pero rubio como que no le pega mucho a Celia por su estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Es que de otro color queda feo, el que mejor queda es este. Ya si no sería uno azul, rosa, morado ect..., lo que se hace más es como si le tiñeras el pelo, además con sims no tengo práctica es la primera vez. Con fotos reales me sale mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 El efecto te ha quedado bien, excepto que los bordes te quedaron raritos. Te recomiendo que al terminar de pintar juntes todas las capas, la dupliques y le difumines un poquito el contorno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 qué labios más sensuales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Te quedó muy bien la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Tiempo sin poner nada, bueno hoy os traigo fotos de una sim que acabo de hacer. Su nombre no lo desvelo, solo digo que es la matriarca de mi próximo legado que espero publicar si todo sale bien, porque ponerlo pronto para luego otro legado más a la basura, pues no. En las fotos usé el mod HQ que me pasó Luxe y una acción que me gustó mucho, ahora no recuerdo el nombre, también de ella. Y este es el resultado. El escenario va acorde a la personalidad de la sim, al menos eso intenté. Y esta es una foto spoiler de la intro, no hagan caso del chico, no lo verán mucho, ni lo hice yo, es del cajón, el que importa será el co-fundador. Aprovecharé este tema para iros dando avances de lo que será el legacy y una vez lo publique, os iré dando avances de los siguientes, ya que iré varios capítulos adelantada. Las del Whatsapp ya lo vieron aunque yo os mostré otra foto. A TathySims, Koredanu, Sanxtv and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Ohh que bonita chica! El chico es el del efecto del dedo jajaja Esta foto me gusta más :3 A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Tiene una cara muy dulce pero sobre todo me gusta su nariz. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 es muy bonita, espero que al proximo legacy puedas terminarlo XD A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 On 4/9/2014 at 16:41, Tiami said: Ohh que bonita chica! El chico es el del efecto del dedo jajaja Esta foto me gusta más :3 Sí, el que dijo Luxy que parecía un ezeomo xD Sí a mi esta me gustó más, de todas las que hice para la intro esta es la que mejor me quedó. On 4/9/2014 at 17:08, PureCrystal said: Tiene una cara muy dulce pero sobre todo me gusta su nariz. Y eso que no retoqué mucho la nariz, solo la puse algo más ancha y ya. Los sliders de Luxe me vinieron muy bien. Eso no lo mencioné, créditos por la acción y los sliders usados a ella On 4/9/2014 at 18:15, magali said: es muy bonita, espero que al proximo legacy puedas terminarlo XD Sí, espero que no tenga problemas esta vez. Gracias a las 3 por comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 (editado) Wow es muy guapa! Me gustan sus ojazos *__* Por cierto, lo iba a poner para la próxima sesión de fotos de mis sims, pero ahora uso este ultimo que ha salido: link Si te descargas el de x3 te digo yo que es la resolución definitiva XD Esa acción es mía? Porque hace unos días las quité de tumblr al final xD Editado 9 abr 2014 por Luxe A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 On 4/9/2014 at 20:27, Luxe said: Wow es muy guapa! Me gustan sus ojazos *__* Por cierto, lo iba a poner para la próxima sesión de fotos de mis sims, pero ahora uso este ultimo que ha salido: link Si te descargas el de x3 te digo yo que es la resolución definitiva XD Esa acción es mía? Porque hace unos días las quité de tumblr al final xD Sí es una tuya, la pillé hace unas semanas, antes que las quitaras xD Oh guay, pues lo bajaré para la próxima sesión de fotos que haga, cuando juego lo suelo quitar para que no me vaya mal. Me alegra que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios