Sweet Tsuyu

сreaсΐoиes вч тsuчu - Montaje Colores Cálidos

481 posts en este tema

Publicado


Respuestas:


ese es jacob? o.o no puede ser jaja.
y bueno anelisse es preciosa.



Pues sí, ese es Jacob. A Anelisse la voy a volver a cambiar de ropa y pelo, no me convence como sale :/
Parece una madre y no lo es, aún.

No puede ser Jacob menudo cambio xD
Me gusta mucho tu parejita ^^


Gracias ;)

Jacob está de muy buen ver una vez pasado por el quirófano... xD
En serio, quedó un sim muy guapo ;)


En el quirófano solo se le arregló la nariz, el resto fue pasar por el estilista y el peluquero.

Madre del amor hermoso... ¿por qué en mi juego no hay townies asi? ¿porque porque porque..... :lol: ?. Te ha quedado guapísimo y hace muy buena pareja con tu chica ;)



Si tienes Movida en la Facultad lo tienes también y muchas gracias.




Bueno vengo a mostrar la foto de la ronda 2 de Vera, ahora que acabó el concurso. Quedé de las últimas posiciones.

ekKVSuv.jpg

Me quedó super cutre el efecto de sangre. Usé un pincel splash, borrando algunas partes y en modo multiplicar. Luego usé la herramienta de punzón como yo le digo, creo que es sobreexponer o si no subeeponer para dar el efecto brillo que llevan. Luego también usé el tampón de clonar para corregir algún error. Agradecería mucho que me den consejos para mejorar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me ha encantado Jacob. Es una lástima que no estén nítidas las fotos porque es muy guapo y muy sexi. Sobre la última foto, todo lo que has explicado me suena a chino así que no te puedo aconsejar nada. Imagino que estás hablando del PS y yo no entiendo nada de ésto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues a mí, esta foto de Vera en la ronda artística fue una de las que más me gustó, de hecho creo que le di un 5 de puntuación.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        a mi me gustó vera!

        no puedo darte consejos para la sangre porque no se xD

        Editado por magali

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no tengo ni idea del PS, pero lo que me gusta de la foto es ver a un vampiro atacando en un sitio tan cotidiano como ese. Menos mal que no existen en realidad que ya se me helaba la espalda de miedo...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tsuyu! Tu co-fundador del legado está... Madre mía! Hahahahahahaha

            A mí la foto me gusta mucho, pero claro, aquí por el foro hay casa experta sacando fotos y con el photoshop, que dejan al resto de los mortales llorando debajo de la cama xDDD Yo no habría sabido poner el efecto de la sangre, así que te admiro hahaha

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Respuestas:

              Me ha encantado Jacob. Es una lástima que no estén nítidas las fotos porque es muy guapo y muy sexi. Sobre la última foto, todo lo que has explicado me suena a chino así que no te puedo aconsejar nada. Imagino que estás hablando del PS y yo no entiendo nada de ésto.

              No me refiero a consejos de photoshop, si no si ven la sim mal que hacer para mejorar. Y bueno ya si algo de photoshop ven mal me dicen. Y sí las fotos no salieron muy nítidas porque no usé el mod HQ, igualmente la protagonista era la chica, el chico solo era un extra para la foto. La sim a presentar en el concurso es ella.

              Pues a mí, esta foto de Vera en la ronda artística fue una de las que más me gustó, de hecho creo que le di un 5 de puntuación.

              Sí, vi que le diste 5 puntos, gracias.

              a mi me gustó vera!

              no puedo darte consejos para la sangre porque no se xD

              No pasa nada, pero si ves algo de la chica que no te guste y como montar mejor una escena vampírica me puedes decir.

              Yo no tengo ni idea del PS, pero lo que me gusta de la foto es ver a un vampiro atacando en un sitio tan cotidiano como ese. Menos mal que no existen en realidad que ya se me helaba la espalda de miedo...

              Pues por mi si existieran, sería genial la verdad, siempre me han llamado la atención, estaría algo asustada claro y quien no.

              Tsuyu! Tu co-fundador del legado está... Madre mía! Hahahahahahaha

              A mí la foto me gusta mucho, pero claro, aquí por el foro hay casa experta sacando fotos y con el photoshop, que dejan al resto de los mortales llorando debajo de la cama xDDD Yo no habría sabido poner el efecto de la sangre, así que te admiro hahaha

              Pues ya te digo, me quedó cutre, algunas partes que no tenían que estar se quedaron.

              Gracias por sus comentarios.

              Hoy vengo con las fotos de las 4 rondas de Teens, en el cual quedé segunda, estuvo muy reñida la cosa y bueno yo no me esperaba llegar a la final. Mi sim era Megumi para quien no sepa, pero bueno si siguieron el concurso sabrán quien es y para no darse cuenta.

              Ronda 1:

              HRLdKQy.jpg

              x4kuuYb.jpg

              krXCSQr.jpg

              TDO9uDj.jpg

              El escenario:

              TD0MYlc.jpg

              Ronda 2

              Aquí quise dar un estilo kawaii de colegiala.

              YR6BaFD.jpg

              rnzbRIx.jpg

              qtagJIM.jpg

              vgSF1H6.jpg

              El escenario:

              katwbRK.jpg

              Ronda 3

              Aquí era los hobbies y yo elegí pintura y ciclismo.

              Dna7LnO.jpg

              KUv5ZBM.jpg

              fvtHckS.jpg

              vtKt21s.jpg

              Ronda final

              eghXD99.jpg

              3GVBwgd.jpg

              s8wsFJL.jpg

              CKfUZIj.jpg

              El chico extra de esta ronda. Salió como me salió del CAS.

              dFHcs7P.jpg

              Fallo del HQ xD

              Xtb0FOT.jpg

              Esta última ronda fue un calvario, el solar al ser uno comunitario pues los mandé ir de noche, total cada 2 por tres venía la pasma, asi que la reseteaba y a ellos si se quedaban haciendo una pose, total que me costó conseguir hacer las fotos por lo menos 3 veces, pero bueno algo salió. Quería usar una pose en la última foto pero quedó muy fea, así que al natural.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que chulas las fotos! Pero me gustan más las ultimas, se ven con más calidad ^^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Respuestas:

                  Pues sí, ese es Jacob. A Anelisse la voy a volver a cambiar de ropa y pelo, no me convence como sale :/

                  Parece una madre y no lo es, aún.

                  Gracias ;)

                  En el quirófano solo se le arregló la nariz, el resto fue pasar por el estilista y el peluquero.

                  Si tienes Movida en la Facultad lo tienes también y muchas gracias.

                  Bueno vengo a mostrar la foto de la ronda 2 de Vera, ahora que acabó el concurso. Quedé de las últimas posiciones.

                  ekKVSuv.jpg

                  Me quedó super cutre el efecto de sangre. Usé un pincel splash, borrando algunas partes y en modo multiplicar. Luego usé la herramienta de punzón como yo le digo, creo que es sobreexponer o si no subeeponer para dar el efecto brillo que llevan. Luego también usé el tampón de clonar para corregir algún error. Agradecería mucho que me den consejos para mejorar.

                  Rocio yo te daría dos consejos, el primero sería que en la cara yo creo que le pusiste demasiada sobreexposición, te quedó la mejilla de Vera más brillante y no queda muy natural :/

                  Y el segundo sería para la sangre, para la próxima intenta que sea un tono más oscuro (para crear profundidad) y en algunas zonas que sea un rojo más claro, para darle volumen ;) También puedes jugar con varias capas, haces dos capas con el pincel en el mismo tamaño y el mismo color y a cada una le pones un modo (multiplicar, oscurecer, aclarar, trama... etc)

                  (quizás en la cara de Vera faltaría un poco de sangre para hacernos creer que le salpicó el chorro de sangre jajajaja)

                  Por lo demás yo creo que te quedó bastante bien y el angulo es muy bueno :D

                  A Sweet Tsuyu le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hahaha típico, el mod HQ al principio nos saca cada susto con los sims (me recuerdan a marilyn manson) xDD

                    -la primera ronda estaba muy guapa pero le falto mucha iluminación para que se notaran bien sus rasgos fisicos, pero el peinado y atuendo que elegiste estaba muy adorable.

                    - la segunda hubo mucha mejoría con la iluminación y super mas adorable vestida de colegiala.

                    -la tercera super mas casualón todo, muy cotidiano :D

                    - la final super genial el vestido y las luces

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      amo y odio al hq mod jaja.

                      megumi es muy bonita :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Megumi me gustó mucho :3

                        -En la primera ronda está muy bonita, pero las fotos están demasiado oscuras y no se notan bien los rasgos.

                        -En la segunda ronda me gustó el escenario y el look que le diste, pero no me gustó tanto el coloring que le pusiste.

                        -En la tercera ronda la AME *.* me gustaron muchísimo las fotos.

                        -En la cuarta ronda me encantó, aunque al ser solo dos sims de fiesta le quitaban aire de party hard a las fotos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Respuestas:

                          Que chulas las fotos! Pero me gustan más las ultimas, se ven con más calidad ^^

                          Muchas gracias. Y si a mi me gustaron más como me salieron las fotos de la última ronda. Usé otros efectos distintos.

                          Rocio yo te daría dos consejos, el primero sería que en la cara yo creo que le pusiste demasiada sobreexposición, te quedó la mejilla de Vera más brillante y no queda muy natural :/

                          Y el segundo sería para la sangre, para la próxima intenta que sea un tono más oscuro (para crear profundidad) y en algunas zonas que sea un rojo más claro, para darle volumen ;) También puedes jugar con varias capas, haces dos capas con el pincel en el mismo tamaño y el mismo color y a cada una le pones un modo (multiplicar, oscurecer, aclarar, trama... etc)

                          (quizás en la cara de Vera faltaría un poco de sangre para hacernos creer que le salpicó el chorro de sangre jajajaja)

                          Por lo demás yo creo que te quedó bastante bien y el angulo es muy bueno :D

                          Muchas gracias San por tus consejos, los tendré en cuenta.

                          hahaha típico, el mod HQ al principio nos saca cada susto con los sims (me recuerdan a marilyn manson) xDD

                          -la primera ronda estaba muy guapa pero le falto mucha iluminación para que se notaran bien sus rasgos fisicos, pero el peinado y atuendo que elegiste estaba muy adorable.

                          - la segunda hubo mucha mejoría con la iluminación y super mas adorable vestida de colegiala.

                          -la tercera super mas casualón todo, muy cotidiano :D

                          - la final super genial el vestido y las luces

                          En la ronda 1 no sé que pasó que se me salieron las luces oscuras, en el juego no se notaba mucho pero en las fotos sí, por eso ya pensaba que ni pasaría esa ronda, fue una sorpresa ver que si pasé.

                          Pues el vestido es del juego y mira que es bonito la verdad, es de los pocos bonitos que tiene el juego.


                          amo y odio al hq mod jaja.
                          megumi es muy bonita :smile:
                          Gracias, Melody también era muy guapa y se merecía ganar.

                          Megumi me gustó mucho :3
                          -En la primera ronda está muy bonita, pero las fotos están demasiado oscuras y no se notan bien los rasgos.
                          -En la segunda ronda me gustó el escenario y el look que le diste, pero no me gustó tanto el coloring que le pusiste.
                          -En la tercera ronda la AME *.* me gustaron muchísimo las fotos.
                          -En la cuarta ronda me encantó, aunque al ser solo dos sims de fiesta le quitaban aire de party hard a las fotos.
                          Me alegra mucho que te gustaran MilePotter.

                          Bien pues como ya salió la revista y los 10 preseleccionados de SSV y mi sim no salió aquí os la enseño para si os interesa verla y os dejo sus datos también. A ver si el año que viene tengo más suerte.
                          Estas son las fotos que mandé.
                          FsTYaRi.jpg
                          ML9LioS.jpg
                          46ZHtoC.jpg
                          Y esta otras que hice para enseñarlas aquí una vez saliera la revista tanto si entraba como si no.
                          2gsYPJg.jpg
                          i6BpcVx.jpg
                          H7Fhd3u.jpg
                          JhXGvrT.jpg
                          Y aquí sus datos:

                          Nombre y apellidos: Nozomi Tanaka



                          Apodo: Tsuki



                          Edad: 25



                          Ocupación: Dueña y cocinera en un restaurante de Sushi



                          Procedencia: Nacida en Tokio pero vive en Bridgeport



                          Rasgos: Amante del calor, dotes culinarias innatas,
                          pescadora, irresistible y valiente



                          Biografía: Mi nombre es Nozomi que significa Esperanza y
                          Sueño en japonés, nombre con el que mis padres acertaron ya que siempre me
                          exforzé en cumplir mi sueño y lo logré. Mi familia tiene un restaurante de
                          sushi que ha pasado de generación en generación y es uno de los más concurridos
                          de la ciudad.



                          Mi padre lo estuvo llevando hasta que decidió retirarse y me
                          lo iba a ceder a mi, pero yo quería llegar a otras expectativas. Estudié la
                          carrera de Gastronomía en la universidad de Tokio y salí de allí a los 22 años
                          con matrícula de honor. Una vez graduada les di a mi familia la noticia de que
                          había decidido viajar a Occidente, concretamente a Bridgeport



                          para dar a conocer la comida asiática en esa ciudad, la cual
                          no tenía ningún restaurante de ese tipo, así que sería un reto para mi, ya que
                          primero tenía que lograr que gustara lo que hacía. Totalmente decidida y como a
                          mis padres y a mi hermano al cual al final se le cedió el restaurante familiar
                          estaban encantados viajé a Bridgeport y me instalé allí, monté mi restaurante
                          de Sushi y el primer día lo di a probar gratis como degustación.



                          La gente estaba encantada y además el precio no era tan
                          caro, así que poco a poco iba aumentando la clientela. El Restaurante Wasabi
                          Sim, había tenido mucho éxito en Bridgeport que gente de otras ciudades y
                          pueblos venían a probarlos. Un año después conocí a quien es ahora mi actual
                          pareja y con 24 años me casé con él. Llevamos un año casados y nos va muy bien.
                          Al oír que habían abierto un casting para una segunda edición de Sim Supervivientes,
                          ya en la primera quise participar pero por la boda no pudo ser, pues esta vez
                          me animé a presentarme.



                          SimSupervivientes lo veo como otro reto más a superar y
                          darme más a conocerme a mi misma como persona que soy, solo que a veces no me
                          pueda resistir a ponerme en plan de chica irresistible con otros hombres. En
                          este programa si hay chicos guapos tendré que tener cuidado con eso.

                          A Koredanu le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues no es por nada, pero la sim es monísima.

                            Yo creo, aunque tampoco puedo afirmarlo rotundamente porque no he visto al resto de candidatas, que la hubiera elegido para que entrase.

                            Además, está casada y eso da salseo asegurado xD.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Es una pena que no saliera preseleccionada, a mi personalmente me gusta mucho la sim y la descripción que hiciste de ella, quizá sea porque todo lo relacionado con la cultura japonesa me encanta hasta puntos que ni sé jajaja.

                              Y pienso lo mismo que Arahel creo que el hecho de que esté casada hubiera dado salseo segurísimo jajaja xD

                              Espero tengas suerte la próxima vez! ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es muy linda y es una pena que no haya sido selecionada pero bueno, no pueden seleccionar a todos así que para otra vez será.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Es preciosa, y tiene una cara de picarona que no puede con ella ^_^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que monaa, y me encanta la historia, aunque en un principio pensé que quería dinero para poder montarse su restaurante, no que ya lo tenia bueno, que me ha gustado mucho tu guapa sim, besos

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      muy linda sim, no se por que no la aceptaron, tiene una historia bastante detallada... uhmm, verdadera lastima que tu sim no haya entrado al concurso :/

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hey!

                                        Que la sim se llama como yo!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Guapísima! Que lastima que no haya entrado :(

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Gracias a todos por pasaros a comentar. En mi canal de youtube la compartiré más adelante, así que si están suscritos hay la tendrán. Había pensado subirla al foro, pero como no salió al final pues prefiero solo compartirla en mi canal.

                                            ---

                                            Bueno ha pasado tiempo que no enseño nada, hoy les enseño un montaje que hice a la sim de mi avatar, la cual forma parte también de la portada del concurso que llevamos Zauma y yo ahora, el cual hice siguiendo el tutorial del último número de la revista, usando los pasos que dijo San y algún ajuste más que di yo, además que yo aprendí a hacer montajes en el curso de photoshop el año pasado.

                                            tu44FEg.jpg

                                            La sim se llama Adele, si les gusta la puedo compartir, solo que yo todo el CC es package, así que os lo tengo que poner aparte. Pero bueno si alguien me dice de que la ponga, os la pongo en las descargas del foro.

                                            A Isdica and Koredanu les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Te ha quedado muy bien, me gusta mucho^^

                                              A Sweet Tsuyu le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Esta bueno! El color naranja del fondo le hace mucho enfoque a la sim, y a sus ojazos.

                                                Es curioso que la sim tiene un gran parecido a una querida amiga!! Me he quedado :o;)

                                                A Sweet Tsuyu le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Esta bueno! El color naranja del fondo le hace mucho enfoque a la sim, y a sus ojazos.

                                                  Es curioso que la sim tiene un gran parecido a una querida amiga!! Me he quedado :o;)

                                                  Que casualidad, suele pasar que a veces haces sims que se parecen a famosos o a amigos o conocidos tuyos. En tu legacy sale una sim que me recuerda un poco a una actriz española.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.